Aquí va la primera misión:
TRADUCCIÓN MISIONES AMATEUR BGG.
DISEÑADOR ORIGINAL: BOOBY GOODMAN III (bobbypen)
MAQUETACIÓN ORIGINAL: ROOLZ, a partir de diseños de FFC & Epic Games (c)
TRADUCCIÓN: José Antonio Calvo Expósito (calvo)
TRADUMAQUETACIÓN:-----
MISIÓN I: EL RESCATE
http://boardgamegeek.com/file/download/96grl1b5bo/GoW_Mission_The_Rescue_v1.zipSET UP
Objetivo: Encuentra dos civiles perdidos y escóltalos hasta el vehículo de rescate.
Reglas especiales: Los personajes empiezan en el Junker (zona con el icono de equipamiento “?”). El icono es ignorado el resto de la partida. En la colocación del nivel 1, si hay que generar un locus c (un boomer) en su lugar genera un locus b (drone).
Enemigos: a) infame b) drone c)boomer
I.A. General: 2, 5, 6 y 7.
Localizaciones del nivel 1: 14a, 6a, 5b (colócalas como aparece en el diagrama, añadiendo las puertas)
Localizaciones del nivel 2: 2a, 16a, (el acceso a este nivel está en la puerta de la loseta 6a)
Localizaciones del nivel 3: 4a, 13b (el acceso a este nivel está en la puerta de la loseta 5b)
NIVEL 1:
Objetivo: Encuentra dos civiles perdidos y escóltalos hasta el vehículo de rescate.
Reglas especiales: Ninguna
Dar la vuelta cuando: El primer CGO llegue a una zona de salida.
Civil nº1: ¡Llegan por todos lados! ¡Ayuda!
Com: Ya estamos aquí para rescatarte ¡Sígueme!
Pon un marcador de “Civil” en la zona de salida que acaba de alcanzar el CGO (mira la carta “Civil”)
Pon un marcador de Granada en la zona del Junker (“?” de la loseta 14a) por cada jugador, que podrán ser recogidos como si fueran un marcador de munición (cada marcador requiere una acción especial).
Genera en la loseta 14a:
Si juegan 1 o 2 jugadores: 1 boomer en la zona del Junker
Si juegan 3 o 4 jugadores: 1 boomer en la zona del Junker y otro en un agujero de emergencia a tu elección (si ambos agujeros están sellados este segundo boomer no es generado).
PASA AL SIGUIENTE NIVEL
NIVEL 2:
Objetivo: Encuentra dos civiles perdidos y escóltalos hasta el vehículo de rescate.
Reglas especiales: Cuando un civil es escoltado hasta la zona del Junker, descarta el marcador del tablero (El civil ha sido rescatado). Sustituye la carta de enemigo A, “infame”, por la de “infame lambent”.
Si un civil muere, los jugadores CGO pierden la partida.
Dar la vuelta cuando: Un CGO llegue hasta la otra zona de salida.
Civil nº2: ¡Sacadme de aquí!
Cole: ¡Sube al Tren de Coleman! Va a ser un viaje movidito...
Pon un marcador de “Civil” en la zona de salida que acaba de alcanzar el CGO.
Sustituye la carta de enemigo c “boomer” por la de “grinder”
Genera en la loseta 14a:
Si juegan 1 o 2 jugadores: 1 grinder en la zona del Junker
Si juegan 3 o 4 jugadores: 1 grinder en la zona del Junker y otro en un agujero de emergencia a tu elección (si ambos agujeros están sellados este segundo grinder no es generado).
PASA AL SIGUIENTE NIVEL
NIVEL 3:
Objetivo: Encuentra dos civiles perdidos y escóltalos hasta el vehículo de rescate.
Reglas especiales: Cuando un civil es escoltado hasta la zona del Junker, descarta el marcador del tablero (El civil ha sido rescatado). Sustituye la carta de enemigo A, “infame”, por la de “infame lambent”.
Si un civil muere, los jugadores CGO pierden la partida.
Dar la vuelta cuando: El segundo civil haya sido rescatado.
Dom: ¡Los civiles están a bordo! ¡Písale, Torete!
Baird: Relaja la pelvis, aún no he encendido los motores.
Civiles: Gracias a Dios que habéis venido a por nosotros.
Cole: No hay por que darlas. Por si os vale mi opinión, creo que cambiar de domicilio sería una gran elección. Estos no son los vecinos que a uno le gustaría tener.
MISIÓN CUMPLIDA
CARTA “CIVIL”:
Seguir
Cubrirse
Son ignorados por los locus si están siendo escoltados por un CGO.
Habilidades Especiales: Solo se mueven cuando son escoltados por un CGO: utilizan su habilidad “Seguir” para moverse junto al CGO. El CGO puede decidir si los escolta o los deja antes, despues o durante su movimiento.
Un COG que se está desangrando no puede escoltar a un civil.