logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 936 veces)

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solitario chino o senku, ¿Que os parece?
« en: 12 de Marzo de 2020, 22:57:28 »
Hola, he visto que hay un juego en madera solitario chino que es tradicional, y si alguien ha jugado que le parece?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Solitario chino o senku, ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2020, 01:05:22 »
Hola, he visto que hay un juego en madera solitario chino que es tradicional, y si alguien ha jugado que le parece?

Yo lo jugaba de pequeño (lo conocía simplemente como "Solitario", no sabía que se llamaba Senku).

Bueno, una vez le has cogido el truco al juego, no tiene más misterio, lo solucionas siempre. El rato que pasas hasta que ves la solución, lo pasas entretenido, pero si la ves rápido, te dura poco.

No es un juego que me compraría a día de hoy, hay otras opciones para jugar en solitario que me parecen mucho más interesantes.

Eso sí, si te gusta, hay auténticas preciosidades. Yo uno que tenía era en madera tallada (o simulaba serlo), y recuerdo que era bastante bonito (lo tendré guardado en algún lado todavía). Y recuerdo haberlos visto en mármol y cristal, que supongo que costarán su dinero. Era el típico juego que si tienes una edición de este tipo, se puede tener en el salón como adorno y llama la atención.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario chino o senku, ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2020, 10:55:03 »
Los de cristal estaban tirados de precio hace unos años en las tiendas de todo a 100