logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3829 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« en: 22 de Marzo de 2013, 18:22:09 »
Tenemos un nuevo kickstarter para vendernos minis, y nuevos personajes (también en forma de minis) de su anterior juego, que acaba de ver la luz hace poco y también financiado por kickstarter, con bastante exito (Mejor juego indie en las TotalCon 2012): Zpocalypse

Este kickstarter se ha fundado en menos de 11 horas:
http://www.kickstarter.com/projects/greenbriergames/zpocalypse-aftermath-this-time-the-living-are-risi?ref=live

En los pledges de nivel también se puede conseguir el juego básico y expansiones, siempre pasando antes por caja con las minis:





A ver si alguien comenta que tal está el juego, supongo que alguien caería en el primer kickstarter

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2013, 00:41:32 »
No sé si estará bien pero el precio me parece excesivo... demasiado, por muchas minis que traiga que tampoco son tantas

vga

Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2013, 02:03:28 »
En la BGG hay opiniones enfrentadas acerca del juego, que, por otra parte, no he visto a la venta en ninguna tienda online española.
A mí todo lo que tenga zombis me llama, pero estaría bien saber la opinión de alguien que lo haya jugado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2013, 02:16:24 »
En la BGG hay opiniones enfrentadas acerca del juego, que, por otra parte, no he visto a la venta en ninguna tienda online española.
A mí todo lo que tenga zombis me llama, pero estaría bien saber la opinión de alguien que lo haya jugado.

He leído lo mismo, gente que opina que mejor incluso que lnoe, y mucho mejor que zombicide y otros que no están tan de acuerdo. Vamos como al igual que pasa con todos los juegos de zombies. En mi opinión a simple vista el juego pinta bastante bien.

Por ahora el juego solo está en preorder en su pagina web, y los que apoyaron el kickstater lo han recibido hace poco

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2013, 11:37:12 »
Tiene una pinta chulisima mejor incluso que zombicide, aunque zombicide juega con lo de los personajes populares tipo ash o jhon mclane y el frikismo tira mucho estos no tienen carisma aunque en reglas y diseño lo veo superior.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2013, 15:44:53 »
Tiene una pinta chulisima mejor incluso que zombicide, aunque zombicide juega con lo de los personajes populares tipo ash o jhon mclane y el frikismo tira mucho estos no tienen carisma aunque en reglas y diseño lo veo superior.

Tienes razón, los personajes a priori no son tan atractivos que en zombicide o Lnoe, pero al final lo que cuenta es que el juego sea bueno. A ver si alguien más nos puede abrir los ojos con este juego.

vga

Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2013, 02:20:20 »
http://www.greenbriergames.com/gbg/zpoc_rulebook_English_v2.5.pdf

Ahí están las reglas. A priori parecen tener su miga; demasiado iconito veo yo ahí xD
Se juega en diferentes fases que representan el día a día de los pobres supervivientes. Da la impresión de estar orientado hacia una perspectiva más realista: recoger suministros, conseguir metas diarias, alimentarse... Habría que probarlo en mesa pero el concepto es bastante interesante. A ver cuándo lo tenemos en las tiendas de por aquí.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2013, 04:26:37 »
Demasiado se sube el precio si quieres el básico , 200 arriba abajo según lo que pidas, por un juego , creo que hay un límite.

Parece una copia de un juego online de sobrevivir a un Apocalipsis zombie que utiliza mismos iconos y tarjetas de personaje y misión.

Hay opiniones muy dispares , yo me lo pensaría.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2013, 04:31:00 »
Me gustaría saber la opinión desde el punto de vista de alguien ya le gusta el lnoe o juegos similares. Hay personas que no le gusta y a mi me parece un juegazo por ejemplo

vga

Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2013, 04:49:36 »
Yo desde luego no pienso comprarlo con la expansión del kickstarter. Me esperaré a que salga a la venta el básico y luego veremos. Es cierto que la idea me gusta, pero con tan poca información no me arriesgo.
Además es que justamente he leído gente a la que sobre el papel también les parecía un juegazo y luego se han llevado la desilusión.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2013, 10:15:53 »
Vaya, finalmente ha salido. Le ha costado, ¿eh? Habrá que seguirle la pista. Yo también quedo a la espera de leer mas opiniones a ver que derroteros va tomando la cosa.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2013, 20:38:20 »
Yo estoy esperando que me lleguen mis dos copias completas del kickstarter (una ya la tengo cambiada con otro forero) y en cuanto llegue y pueda jugar os comento que tal. Estoy haciendo la traduccion oficial que se va a publicar en castellano, y por lo tanto me conozco bastante las reglas, y a mi parecer va a estar a la altura del LNOE o incluso mejor, y por supuesto mucho mejor que el zombicide (cualquier dia de estos me deshago de mi abomination  pack), pero son impresiones sobre el papel, falta probarlo..

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2013, 20:55:19 »
Yo desde luego no pienso comprarlo con la expansión del kickstarter. Me esperaré a que salga a la venta el básico y luego veremos. Es cierto que la idea me gusta, pero con tan poca información no me arriesgo.
Además es que justamente he leído gente a la que sobre el papel también les parecía un juegazo y luego se han llevado la desilusión.

En teoría hay que pagar 180$, ¿no? En el listado sólo veo el core a partir de ese pledge...

vga

Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2013, 01:09:04 »
Pero es que eso supone comprarse el básico y la ampliación y sin tener mucha idea de nada... El vicio es fuerte en mí, pero hasta yo tengo mis límites.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zpocalypse: Aftermath [Kickstarter]
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2013, 10:48:12 »
En teoría hay que pagar 180$, ¿no? En el listado sólo veo el core a partir de ese pledge...

Si, el mejor pledge es el 250$, que es limitado y creo que ya no hay plazas, se acabaron en unas horas, pero entré a tiempo.

Como es probable que me arrepienta, ya que es una pasta, a no ser de que empiecen a salir reviews de que es p*lla con cebolla, si algún forero está interesado que me mande un privi para avisarle de cuando me de baja (no es seguro) y se meta él, ya que esa plaza va a durar minutos o segundos.