logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3546 veces)

vga

Quedada Evogoya (Semana Santa)
« en: 24 de Marzo de 2013, 04:54:43 »
No sé cómo tendréis el resto la semana santa, pero yo me quedo en Madrid, así que lunes, martes y miércoles tarde estaré libre para jugarme unas partidillas con quien se tercie.
Más que nada por si preferís quedar otro día que no sea el miércoles o además del miércoles.
Ahí lo dejo.

Aecio

Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2013, 13:38:42 »
Yo estoy libre, menos el miercoles, que tengo partida.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2013, 13:40:31 »
Yo creo que el lunes tarde lo tengo libre. El martes voy a Gen X Puebla que es tradición, como diría Betote y el miércoles ya he quedado con los amigotes para darle al vicio. Luego jueves y viernes, puedo volver a quedar. Prefiero Madrid.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2013, 14:00:33 »
Entiendo yo, que el miercoles podemos quedar a las 5 como de costumbre y prolongar la jornada aprovechando que el jueves es festivo. De paso podemos hablar y preparar alguna partida para el puente.


Aecio

Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2013, 14:13:58 »
Podemos quedar el lunes por la tarde para jugar a algo. No se, un spartacus....jejeje

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2013, 16:51:18 »
Yo el miércoles puedo quedar relajadamente porque el jueves no curro. Ou Yeah!
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2013, 19:25:43 »
Buenas.

En teoria podria los tres días al no tener cole los peques, pero prefiero el miercoles por respetar la tradición y sobre todo por que el jueves no trabajo.

Apuntarme para el miercoles  ;). Hay que hablar de lo que llevar, como le comente a Vicen, me molaria probar Cyclades, pero como es habitual, me adapto a lo que sea.

Yo puedo aportar de todo un poco, se me ocurre World of Warcraft Adventure Game o GOA y para relleno de una hora muerta el Glen More, que lo acabo de adquirir y es entretenido o el Age of Discovery aka Era de los Descubrimientos, pero según se vayan viendo preferencias llevo una cosa u otra.

Saludos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2013, 20:15:02 »
Yo el lunes lo tengo trillado, y el martes voy a GenX de Puebla (¿te vienes Vicente?). El miércoles me intentaré pasar por Evo, pero no sé si podré...

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2013, 21:35:43 »
Mentí! Mañana por la tarde estoy libre, totalmente libre. Aecio, Vicen y breator, ¿un spartacus?

Aecio

Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2013, 22:33:50 »
Mentí! Mañana por la tarde estoy libre, totalmente libre. Aecio, Vicen y breator, ¿un spartacus?
SIIIIIIIIIIIIII
Llevo enganchado al juego desde lo que probé. Mañana estoy libre. ¿A eso de las 17:30?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2013, 22:41:26 »
Perfecto :D

vga

Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2013, 00:25:19 »
Casi seguro que mañana puedo. Si al final pasa lo peor, os aviso por aquí, pero es poco probable.
¿Te puedes llevar tú Spartacus, Aecio?
Yo cargaré con un par de gilijuegos para desintoxicar (¿un dragon's gold fresquísimo? :D)

sonte

Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2013, 10:18:38 »
Acabo de leer vuestro post  :-[
Tengo reunión de 17 a 18 en Alcobendas así que yo no puedo acercarme hoy.

El Miercoles de momento lo tengo perfecto, el viernes pasado probé el Eminent Domain y me gusto bastante el miércoles lo hecho a la mochila por si se tercia.

Aecio

Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2013, 10:34:00 »
Casi seguro que mañana puedo. Si al final pasa lo peor, os aviso por aquí, pero es poco probable.
¿Te puedes llevar tú Spartacus, Aecio?
Yo cargaré con un par de gilijuegos para desintoxicar (¿un dragon's gold fresquísimo? :D)
Ok perfect, lo llevo yo.

Aecio

Re: Quedada Evogoya (Semana Santa)
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2013, 11:40:15 »
Chicos un amigo mio se quiere apuntar al Spartacus y así seriamos cuatro. La cuestión es que se tiene que ir a las 19:30.
¿Os va bien quedar un poco antes para que el de tiempo? ¿A eso de las 16:00/16:30?