logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 7241 veces)

miguelon77

10 Juegos Independientes del Idioma
« en: 26 de Marzo de 2013, 23:27:19 »
Hola tengo un amigo en inglaterra y he oido que alli los juegos son mas baratos, me podrias dar un listado de juegos independientes del idioma para que me los traiga cuando regrese???
Gracias, y disculparme por si este listado ya existiese... yo no lo he encontrado
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2013, 13:58:56 por Blacksad(Quim) »
echamos otra???

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 23:36:06 »
Hola tengo un amigo en inglaterra y he oido que alli los juegos son mas baratos, me podrias dar un listado de juegos independientes del idioma para que me los traiga cuando regrese???
Gracias, y disculparme por si este listado ya existiese... yo no lo he encontrado

Jajajajajajajaja, la has liado parda, hay miles, miles!!!
xD

Así a bote pronto...

Tigris & Eufrates
Power Grid
Brass
Caylus
7Wonders
Castillos de Borgoña
Tzolk'in
Ginkgopolis
Trajan

Sólo instrucciones, claro. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 23:36:11 »
El listado puede ser literalmente de miles.
¿Algo más concreto?
En BGG tienes un apartado en cada juego que es "Language Dependence"
Y en UK no tienen porque ser más baratos, de hecho casi diría que lo contrario.

miguelon77

Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 23:44:12 »
La verdad es que no buscaba nada concreto simplemente juegos que no tuviera que andar traduciendo cartas o cosas asi, y sobre todo buscaba donde comprar juegos mas baratos pq no me puedo gastar toda la pasta que desearia en esta nueva aficion.
Gracias y mirare lo de la bgg. un saludo
echamos otra???

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2013, 00:11:49 »
Yo te añado algunos que me gustan bastante pero como dice Wkr hay un montonazo de ellos. De hecho, si es posible las editoriales tienden a reducir la dependencia del idioma para facilitar la difusión del juego.

- Cyclades
- Intrigue
- Dungeon Petz
- Pingüinos y Cía Deluxe / Pingüinos!
- Dixit / Dixit 2 / Dixit 3 / Dixit Odissey
- Famiglia
- Piko Piko. El gusanito
- Hombres Lobo de Castronegro
- Story Cubes

(De todos los anteriores lo único dependiente del idioma es el reglamento. Las cartas y otros componentes usan símbolos o iconos perfectamente comprensibles)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2013, 14:07:42 »
Hey! os habeis dejado el Die Burgen von Burgund!! (castillos de borgoña), gran juego sin dependencia. Y el race for de galaxy casi no tiene, claro que tiene texto en unas pocas cartas, pero pocas.

En serio , hay miles y miles, dinos que te gusta asi a lo bruto y a que has jugado y te recomendamos algo.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2013, 14:36:51 »
Miguelon77 yo creo que lo mejor seria que nos indicaras que tipo de juegos buscas (subastas, negociacion, colocacion de trabajadores, de batallas, etc) y nosotros te indicaramos que juegos sin dependencia de idioma buenos hay para lo que tu buscas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2013, 14:46:27 »
Hey! os habeis dejado el Die Burgen von Burgund!! (castillos de borgoña), gran juego sin dependencia. Y el race for de galaxy casi no tiene, claro que tiene texto en unas pocas cartas, pero pocas.

En serio , hay miles y miles, dinos que te gusta asi a lo bruto y a que has jugado y te recomendamos algo.

No nos hemos olvidado, está en mi post. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

oladola

Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2013, 14:47:25 »
Ghost stories
Stone Age
In the year of the dragon
Notre Dame
Bohnanza
For sale
11 nimnt / 6 nimnt
Aton
Modern art
Mamma mia!

Por ejemplo ... porque hay miles

Estaría bien que especificases tipos/mecánicas buscadas/nº de jugadores/edades ...

Por cierto ... ¿ dónde has oído que son mas baratos los juegos de mesa ? ... yo le echo un ojo a amazon.co.uk y son caretes caretes ...

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

miguelon77

Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2013, 15:40:01 »
Me gusta todo tipo de juegos pero en especial los muevecubos y los del tipo dominion que puedan funcionar bien a dos personas. Gracias a todos por las respuestas
echamos otra???

mrkaf

Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2013, 16:02:45 »
Date un garbeo por amazon.co.uk que puedes encontrar precios interesantes y normalmente envian dentro de UK y gratis, asi que se los mandas a tu colega XD

Y sobre precios, sin ofertas, son mas altos que aquí. Al menos lo que pude ver in-situ y en algunas tiendas online UK
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 16:46:58 por mrkaf »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2013, 16:22:40 »
Bueno, en el apartado muevecubos encontraras varios, muchos sin dependencia de idioma, algunos que pueden interesarte:

- Lords of Waterdeep
- Caylus (el mejor y mi preferido)
- Carson citiy (muy dificil de hallar, pero juegazo)
- Die burgen von burgund
- Troyes
- Goa
- Tzolk'in
- Power grid
- Kingdom Builder (pequeña dependencia, pero son solo 10 cartas de las cuales solo 3 se ocupan en una partida)
- Pandemic e Isla prohida (dependencia solo en los personajes de los jugadores)
- Stone age

Argel

Re: Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2013, 16:58:53 »
Sushisock
Coloretto
Condotierre
A través del desierto
Mr. Jack
Terranova
Samurai
Ra
Hive
Hombres lobo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2013, 17:16:48 »
Los deckbuilding (tipo dominion) no son independientes del idioma, o los encuentras en español o nada. Todos llevan texto. Tienes el Runeage en castellano y el Blood Bowl team manager, que no es tan deckbiulding como el dominion pero esta muy bien. Tambien tienes innovation que es la caña y esta en español.
En cuanto a muevecubos tienes mil por ej:
Caylus
Die Burgen von Burgund
Troyes
La Villa
En el año del dragon (in the year of the dragon)
Eclipse (muevecubos pero con mas "alma")
power grid
Tzolkin
Stone Age
Trajan
Endeavor
Dixit
Cyclades

asi por encima mirando el top 100 de la bgg esos te pueden valer.

Un saludo y si dudas te digo mas

InviziblE

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Vicar (Almería)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:10 Juegos Independientes del Idioma
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:41:29 »
Hola, saludos desde Almeria
Ya se que este post no tiene actividad desde hace tiempo, aun asi me gustaria preguntar si alguien sabe si el Gearworld tiene algun tipo de dependencia del idioma, y si se puede descargar de algun sitio el manual en español o traducido.
Gracias  :)
Una conclusión es aquel lugar donde llegaste, cansado de pensar.