Cita de: banjoman en 06 de Noviembre de 2015, 15:01:48 Cita de: vendettarock en 06 de Noviembre de 2015, 14:56:48 Architecture y Recluter funcionan exactamente igual. Te permiten hacer esa accion sin necesidad de gastar el disco. Y ya está.Si hubiese alguna ventaja más como no tener que cubrir el coste lo normal es que se matice ese beneficio, en caso contrario aplicas la acción con las reglas normales. Y las reglas normales son pagar el coste.Que el reclutador te clarifique que pagues el coste es una redundancia sin más.Pero por ejemplo el merchant tiene la ventaja de no gastar disco de acción y no lo pone en la carta , que si lo pone en el reclutador. En unas pone mucho y en otras te lo tienes que imaginar.Es que el merchant te permite hacer lo que dice la carta. No te esta diciendo que hagas una accion de transacción. De hecho ni se parece a la transaccion porque los recursos van y vienen del banco.
Cita de: vendettarock en 06 de Noviembre de 2015, 14:56:48 Architecture y Recluter funcionan exactamente igual. Te permiten hacer esa accion sin necesidad de gastar el disco. Y ya está.Si hubiese alguna ventaja más como no tener que cubrir el coste lo normal es que se matice ese beneficio, en caso contrario aplicas la acción con las reglas normales. Y las reglas normales son pagar el coste.Que el reclutador te clarifique que pagues el coste es una redundancia sin más.Pero por ejemplo el merchant tiene la ventaja de no gastar disco de acción y no lo pone en la carta , que si lo pone en el reclutador. En unas pone mucho y en otras te lo tienes que imaginar.
Architecture y Recluter funcionan exactamente igual. Te permiten hacer esa accion sin necesidad de gastar el disco. Y ya está.Si hubiese alguna ventaja más como no tener que cubrir el coste lo normal es que se matice ese beneficio, en caso contrario aplicas la acción con las reglas normales. Y las reglas normales son pagar el coste.Que el reclutador te clarifique que pagues el coste es una redundancia sin más.
Cita de: vendettarock en 06 de Noviembre de 2015, 15:05:23 Cita de: banjoman en 06 de Noviembre de 2015, 15:01:48 Cita de: vendettarock en 06 de Noviembre de 2015, 14:56:48 Architecture y Recluter funcionan exactamente igual. Te permiten hacer esa accion sin necesidad de gastar el disco. Y ya está.Si hubiese alguna ventaja más como no tener que cubrir el coste lo normal es que se matice ese beneficio, en caso contrario aplicas la acción con las reglas normales. Y las reglas normales son pagar el coste.Que el reclutador te clarifique que pagues el coste es una redundancia sin más.Pero por ejemplo el merchant tiene la ventaja de no gastar disco de acción y no lo pone en la carta , que si lo pone en el reclutador. En unas pone mucho y en otras te lo tienes que imaginar.Es que el merchant te permite hacer lo que dice la carta. No te esta diciendo que hagas una accion de transacción. De hecho ni se parece a la transaccion porque los recursos van y vienen del banco.Entonces el merchant lo estaba usando mal. Yo vendía los recursos y los ponía en el mercado exterior , no en el banco y el dinero si iba al banco .Así que una vez que recopile todas las piñas , no pude vender todas y encima en el turno siguiente perdí por rebelión . Yo hacía una transacción .
Jaja ya me parecía a mí. Hombre no se usa disco de acción pero una transacción si es. Al final es vender o comprar recursos en el mercado. La única diferencia es que puedes vender o comprar varios recursos del mismo tipo.
que tal una duda. cuando se dice que el templo protege a una región, quiere decir que es a un solo exagono? o toda la región adyacente también? por ejemplo: si un templo que tiene 2 exagonos adyacentes de tierra también protege a los meeples de esos 2 exagonos
Muchisimas gracias, entonces la demanda del mercado exterior es relativamente facil si juegas a 5 pero muy dificil ai juegas solo. Me resulta extraño el metodo