logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44283 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #225 en: 04 de Febrero de 2014, 12:40:46 »
Pues ya os contare en que queda.
Gracias compañero.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #226 en: 04 de Febrero de 2014, 12:58:46 »
Yo al final me he pillado un set de bases para naves + Extra de losetas + Extra de Razas/facciones/organizaciones. Total 28 libras más aunque no estoy muy convencido de lo de las bases para las naves...

Yo al final del KS añadí dinero para un set de naves extras, pero igual uso ese dinero para las bases, que creo que las naves pueden quedar mas molonas y deben de ser más fácil de mover sobre las bases. ¿Los demás vais a añadir algo más?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #227 en: 04 de Febrero de 2014, 13:02:43 »
Yo al final no añadí nada más, me quedo con el juego base. Soy completista, pero no tanto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #228 en: 04 de Febrero de 2014, 13:12:56 »
Negroscuro, siento decirte con todo el cariño que creo que en esta se te ha ido un poco la pinza.

Desde el principio está claro que el juego incluye 10 razas (se consiguió desbloquear 9 y regala una, también regala una política y una organización) pero sólo incluye 5 sets de miniaturas diferentes que es el máximo con los que se puede jugar. No sé si es que no te lo leiste correctamente en su momento pero siempre ha sido así. Luego, si eres un friki de cojones te puedes comprar los otros 5 sets a parte, cada uno diferente.

En cualquier juego, como TI3 por ejemplo, aunque haya 25 razas sólo hay un set de minis por cada jugador y además es absolutamente lógico.

De verdad que creo que este juego, con todo lo que trae por 64€ gastos de envío incluidos es una pasada y no creo que estén intentando timar a nadie ni mucho menos, de hecho creo que es de los KS más honestos que hay. A mi me jodería que el básico saliera más caro sólo por meter minis inútiles que la única gracia que tienen es que tienen una antenita más o un alerón menos que las que vienen en el básico.

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #229 en: 04 de Febrero de 2014, 13:15:26 »
Yo al final me he pillado un set de bases para naves + Extra de losetas + Extra de Razas/facciones/organizaciones. Total 28 libras más aunque no estoy muy convencido de lo de las bases para las naves...

Yo al final del KS añadí dinero para un set de naves extras, pero igual uso ese dinero para las bases, que creo que las naves pueden quedar mas molonas y deben de ser más fácil de mover sobre las bases. ¿Los demás vais a añadir algo más?

Lo de las peanas tengo dudas. Para empezar son caras y tengo varios miedos:

-Que no se enganchen bien (paso de andar con locttite)
-Que no quepan después en la caja
-Que, aunque quede supervistoso, no sea práctico jugar así y despiste más que ayudar.

En fin, tengo todo el mes para pensármelo.

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #230 en: 04 de Febrero de 2014, 13:25:00 »
Por concretar y que quede totalmente claro. Esto es lo que incluye el juego básico por 64€ puesto en casa:

Citar
What is in the box?
The box contains the following items (incl. promo & stretch goals):
1 Terran ** unit set.
1 Templar ** unit set.
1 Cyborg ** unit set.
1 Guardian ** unit set.
1 Changeling ** unit set.
A total of 155 plastic minis.

10 ideologies .
10 races.
10 structures.

80 race cards.
30 leader tokens.

34* systems.
14 small systems.

4 action sheets.
1 antimatter track sheet.
1 galactic market sheet.
60* galactic market tokens.

24* agent cards.
24* artifact cards.
10 NPC tokens.
10 combat dice.
40 crystals.
40 stackable chips.

1 rulebook
A total of over 500 game components.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #231 en: 04 de Febrero de 2014, 13:26:46 »
Yo al final me he pillado un set de bases para naves + Extra de losetas + Extra de Razas/facciones/organizaciones. Total 28 libras más aunque no estoy muy convencido de lo de las bases para las naves...

Yo al final del KS añadí dinero para un set de naves extras, pero igual uso ese dinero para las bases, que creo que las naves pueden quedar mas molonas y deben de ser más fácil de mover sobre las bases. ¿Los demás vais a añadir algo más?

Lo de las peanas tengo dudas. Para empezar son caras y tengo varios miedos:

-Que no se enganchen bien (paso de andar con locttite)
-Que no quepan después en la caja
-Que, aunque quede supervistoso, no sea práctico jugar así y despiste más que ayudar.

En fin, tengo todo el mes para pensármelo.

Mi experiencia con ese tipo de peanas es que si, muy chulas y tal, fantástico para hacerle fotos, pero un coñazo para jugar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #232 en: 04 de Febrero de 2014, 14:19:55 »
De verdad que creo que este juego, con todo lo que trae por 64€ gastos de envío incluidos es una pasada y no creo que estén intentando timar a nadie ni mucho menos, de hecho creo que es de los KS más honestos que hay. A mi me jodería que el básico saliera más caro sólo por meter minis inútiles que la única gracia que tienen es que tienen una antenita más o un alerón menos que las que vienen en el básico.

Completamente de acuerdo. No solo es de lo mas honesto que me he echado a la cara en los casi veinte KS en que he participado, sino que a Emil se le nota (o al menos se lo noto yo) que este juego es su bebé, y lo está tratando con todo el cariño y mimo del mundo para que sea lo mejor posible. Y realmente creo que ha tratado de mantener el precio lo mas bajo posible. Por 64 euros con envío incluido, creo que tenemos un montón de material, comparable a juegos de compañías ya establecidas con precios parecidos o incluso superiores.
Todavía se puede torcer la cosa, pero si todo tira para adelante, creo que es el mejor KS en relación calidad/precio en que he participado, empatado quizá solo con el BattleCon, que debería llegarme en breve.

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #233 en: 04 de Febrero de 2014, 17:17:57 »

Mi experiencia con ese tipo de peanas es que si, muy chulas y tal, fantástico para hacerle fotos, pero un coñazo para jugar.

Estoy bastante convencido de ello. Además creo que no va a quedar muy claro a la hora de jugar y puede ser muy poco visual. Pero son tan bonitas...  :-[

De verdad que creo que este juego, con todo lo que trae por 64€ gastos de envío incluidos es una pasada y no creo que estén intentando timar a nadie ni mucho menos, de hecho creo que es de los KS más honestos que hay. A mi me jodería que el básico saliera más caro sólo por meter minis inútiles que la única gracia que tienen es que tienen una antenita más o un alerón menos que las que vienen en el básico.

Completamente de acuerdo. No solo es de lo mas honesto que me he echado a la cara en los casi veinte KS en que he participado, sino que a Emil se le nota (o al menos se lo noto yo) que este juego es su bebé, y lo está tratando con todo el cariño y mimo del mundo para que sea lo mejor posible. Y realmente creo que ha tratado de mantener el precio lo mas bajo posible. Por 64 euros con envío incluido, creo que tenemos un montón de material, comparable a juegos de compañías ya establecidas con precios parecidos o incluso superiores.
Todavía se puede torcer la cosa, pero si todo tira para adelante, creo que es el mejor KS en relación calidad/precio en que he participado, empatado quizá solo con el BattleCon, que debería llegarme en breve.

Yo espero que el juego esté equilibrado (creo que tú lo has probado) y que no se haga largo y tedioso. Si es así creo que será una de los mejores KS que he visto. Y lo que tu dices, el mimo y el cariño que tiene el autor por el proyecto y sus backers es maravilloso.

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #234 en: 04 de Febrero de 2014, 18:42:04 »
Hecho.
Por mi parte no he añadido nada más, ahora a esperar que tiene una pinta impresionante, y por lo que voy leyendo las mecánicas poco a poco se están puliendo.
Es mi primer crowfunding y le tengo muchas ganas, a mí me quedo claro desde el primer momento lo que incluía el juego.
Saludos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #235 en: 04 de Febrero de 2014, 19:07:00 »

Mi experiencia con ese tipo de peanas es que si, muy chulas y tal, fantástico para hacerle fotos, pero un coñazo para jugar.

Estoy bastante convencido de ello. Además creo que no va a quedar muy claro a la hora de jugar y puede ser muy poco visual. Pero son tan bonitas...  :-[

Pues hala, ya me habéis quitado las intenciones xDD Mirando los extras lo que si que creo que me voy a pedir es uno de los mapas. En su momento los estuve mirando en el KS de gripmats y tenían muy buena pinta, pero eran carisimos (alrededor de 50 euros al añadirles los gastos de envío). Unos 30 euros ya me parecen mas razonables, y lo bueno es que lo podré usar con otros juegos de temática espacial para que se queden bien sujetas las losetas. Voy a ver si como ya puse 7 libras en su momento, me deja añadir las 18 restantes y en vez de la sexta raza me pillo el tablero.

Citar
De verdad que creo que este juego, con todo lo que trae por 64€ gastos de envío incluidos es una pasada y no creo que estén intentando timar a nadie ni mucho menos, de hecho creo que es de los KS más honestos que hay. A mi me jodería que el básico saliera más caro sólo por meter minis inútiles que la única gracia que tienen es que tienen una antenita más o un alerón menos que las que vienen en el básico.

Completamente de acuerdo. No solo es de lo mas honesto que me he echado a la cara en los casi veinte KS en que he participado, sino que a Emil se le nota (o al menos se lo noto yo) que este juego es su bebé, y lo está tratando con todo el cariño y mimo del mundo para que sea lo mejor posible. Y realmente creo que ha tratado de mantener el precio lo mas bajo posible. Por 64 euros con envío incluido, creo que tenemos un montón de material, comparable a juegos de compañías ya establecidas con precios parecidos o incluso superiores.
Todavía se puede torcer la cosa, pero si todo tira para adelante, creo que es el mejor KS en relación calidad/precio en que he participado, empatado quizá solo con el BattleCon, que debería llegarme en breve.

Yo espero que el juego esté equilibrado (creo que tú lo has probado) y que no se haga largo y tedioso. Si es así creo que será una de los mejores KS que he visto. Y lo que tu dices, el mimo y el cariño que tiene el autor por el proyecto y sus backers es maravilloso.

Sí, yo pude jugar dos partidas a uno de los primeros prototipos. La primera partida fue regulera porque surgieron muchas dudas no resultas en el borrador de las reglas, que además estaban mas actualizadas y añadían y cambiaban cosas con respecto al material que venía en el prototipo, pero a pesar de eso yo le vi mucho potencial. La segunda partida, tras resolver muchas dudas con Emil fue mucho mejor, y aunque larga y con alguna duda nueva, nos gustó mucho a las tres personas que lo jugamos. Me dejó muy buen sabor de boca y tengo muchas ganas de tener el juego en mis manos, que por lo que voy leyendo cada vez está quedando mas depurado. Largo puede llegar a serlo, pero tedioso lo dudo mucho. Respecto al tema del equilibrio, pues imagino que acabará pasando que alguna combinación resultará ser mas poderosa que otra, pero claro, ¿hay como cuantos imperios posibles? ¿1000? Resultaría imposible testearlos todos contra todos. Parte de la gracia será intentar "romper" el juego encontrando el imperio definitivo  ;D

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #236 en: 04 de Febrero de 2014, 21:57:13 »
Al final no añadí nada...

Las miniaturas extras, a priori, me parecen poco golosas; creo que van a ser similares y además con 5 voy sobrado.
Las losetas/ideologías con diferentes ilustraciones me parecen bastante caras si sólo cambian eso, además que ya hay de sobra.
Los tapetes... los veo muy confusos, jugar sobre ellos creo que no aportará mucho (una imagen demasiado grande).
Estuve a punto de caer en las peanas, pero creo que va a ser más engorroso e innecesario.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 09:07:09 por Maek »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #237 en: 04 de Febrero de 2014, 22:04:44 »
Los tapetes... los veo muy confusos, jugar sobre ellos creo que no aportan mucho (una imagen demasiado grande).

A mi me echó eso mismo un poco para atrás al principio, y me hubiese gustado un tapete mas discreto, pero el primero de los dos no es tan recargado como el segundo y creo que va a ser muy cómodo a la hora de jugar, que los círculos son algo mas engorrosos que los hexágonos y más propensos a ser movidos por accidente. Si el material del tapete es tan bueno como parece creo que será una buena compra.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #238 en: 04 de Febrero de 2014, 22:33:17 »
manchi, como va eso de los tapetes, igual es por la kaka de coñexion de internet de mi movil, pero no se ni donde verlos ni donde pedirlos, estoy en las mismas que tu, meti una raza mas en el pledge y ahora no la quiero, quiero un tapete de esos( ni los he visto jajaja y me fio) porque lo unico que me echaba para atras de este kick era el engorro de los circulos y que no sean hexagonos...si con el tapete lo arreglamos un poco...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #239 en: 04 de Febrero de 2014, 22:47:09 »
manchi, como va eso de los tapetes, igual es por la kaka de coñexion de internet de mi movil, pero no se ni donde verlos ni donde pedirlos, estoy en las mismas que tu, meti una raza mas en el pledge y ahora no la quiero, quiero un tapete de esos( ni los he visto jajaja y me fio) porque lo unico que me echaba para atras de este kick era el engorro de los circulos y que no sean hexagonos...si con el tapete lo arreglamos un poco...

Los tapetes los puedes ver aquí:

http://www.suntzugames.com/backerkit-overview.html

Están al final del todo. Hay dos modelos a elegir, y están hechos con un material adherente que hace que las cartas, losetas, etc... se queden ancladas y no se muevan, y pega y despega sin problemas y sin estropear nada. Salen a 25 libras, con lo que tendrías que añadir 18 libras a tu pedido si añadiste dinero para una raza más en su momento. De todas formas tienes hasta el 2 de marzo para decidirte. Mira tu correo que te tiene que haber llegado un correo con el aviso ;)