Refloto el hilo porque yo estoy en la misma tesitura...Acabo de comprarme el core en la oferta de Merceron games...y lo voy a jugar fundamentalmente sólo.¿Recomendáis alguna expansión para este modo de juego?¿Es suficiente con la caja básica?
Yo sólo he jugado a los dos primeros escenarios del Core, así que no te puedo ayudar mucho en este sentido. Por cierto, ¿vosotros como jugáis el solitario? ¿Le añadís alguna regla casera o algo? Yo de momento sólo les meto una carta de sombra a los enemigos la primera vez que atacan, lo que sería un mix entre el modo novato que propone el juego (sin cartas de sombra) y el normal-->ya sé que es una aberración pero de momento lo hago así para no desesperarme. Y en vez de jugar con dos manos y dos mazos, es decir simulando dos jugadores (por lo que he leído así juega la mayoría, a ver si me lo podéis aclarar), juego "solitario 100%" utilizando tres héroes y una sola mano/mazo, ya que me parece menos follón y menos caos en la mesa. Eso sí, para que no sea tan difícil, le aplico una "reglilla" casera que creo que no hace daño a nadie y es que de los tres héroes iniciales solo cuento la amenaza de dos de ellos (concretamente los de mayor amenaza). Con este par de modificaciones he ido tirando hasta el momento.Estos días he estado dándole caña y me tiene muuuy enganchado. Al conocer mejor las cartas, hay muchas menos interrupciones y todo es más fuido. Así que la cosa pinta bien!
Puede ser porque sean escenarios que estan pensados para dos jugadores mas que para uno solo, pero la impresion que han dejado cojo el basico de forma premeditada esta ahi.Como ya decia al principio, a pesar de toda la frustracion que me provoca es un juego que me gusta y lo sigo jugando.Por curiosidad, cuales son los escenarios que comentas que son mas adecuados para jugarlos en solitario?