Cita de: Dens en 07 de Febrero de 2014, 14:13:37 Otra ampliación barara que puedes hacerle al juego es imprimirte en printerstudio las misiones de fans que hay por ahí. Hay de 2 tipos: con todo tipo de cartas (heroes,jugador,encuentros...) y sólo las misiones (encuentros y misiones). Personalmente prefiero las segundas, las cartas de jugador que sean sólo las oficiales.Por favor, podríais indicarme donde descargar las aventuras hechas por aficionados?
Otra ampliación barara que puedes hacerle al juego es imprimirte en printerstudio las misiones de fans que hay por ahí. Hay de 2 tipos: con todo tipo de cartas (heroes,jugador,encuentros...) y sólo las misiones (encuentros y misiones). Personalmente prefiero las segundas, las cartas de jugador que sean sólo las oficiales.
Impresionante el trabajo que se está haciendo en el blog Susurros del Bosque Viejo. Para los que como yo acabamos de descubrir este juego es toda una ayuda (y más si nunca has jugado a algún CCG o LCG como es mi caso).Tengo la caja básica y la expansión La Caza de Gollum y no se si encargar los mazos de la Primera Edad o esperar a tener completa la saga de Sombras del Bosque Negro. Más que nada para tener más experiencia con el juego que he oido que la Primera Edad es bastante difícil.Pero ya se sabe, el ansia siempre acaba ganando
Si me permites un consejo, más que tener la saga de Sombras del Bosque Negro completa, mi recomendación es que juegues mucho. Solo comprándola no vas a ganar experiencia
Alguien podría indicar que misiones fan made son las más indicadas tras las 3 del básico ? O las misiones fan que más han gustado? Gracias
En mi opinión la expansión fanmade Primera Edad es para imprimirla cuando ya estás saciadísimo del juego oficial, no cuando acabas de llegar al mismo. Primero porque es fanmade, es decir, su diseño está abierto a encontrarse roto o alejado de la realidad del juego auténtico. Segundo porque se basa en un contexto distinto de El señor de los Anillos, por lo que sus cartas son anacrónicas con las del juego oficial y "no podrías usarlas". Por si el motivo temático-cronólogico no bastara para vetar el uso de dichas cartas, está el motivo de que muchas están realmente desequilibradas para introducirlas en un mazo para jugar la versión oficial del juego. Yo desde luego vería aberrante jugar misiones del juego oficial incluyendo cartas de una expansión fanmade como esta.Tercero porque las misiones y mecánicas que propone son brutales. Debes ser un jugador resabiado, experimentado y hastiado del juego original para lidiar con ellas. Yo voy a pedirla, pero porque tengo absolutamente todo el material del juego oficial en mi poder, porque El Silmarillion es uno de mis libros de cabecera y porque me resulta atractiva la experiencia, pero nunca me plantearía darle prioridad habiendo comenzado a comprar el juego hace poco. Para mí es básico en este juego comprar al menos el ciclo del Bosque Negro, la expansión Khazad Dum y su ciclo La mina del enano. Con eso adquirido uno ya luego se puede plantear si seguir con las expansiones de saga, Herederos de Numeror, expansiones fanmade, etc.