logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83265 veces)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #165 en: 24 de Abril de 2013, 14:14:41 »
bufff... al final he caido...
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #166 en: 24 de Abril de 2013, 14:23:22 »
Ale, todos a rezar xDDD

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #167 en: 24 de Abril de 2013, 14:32:07 »
Odin: yo el KS de Zombicide 1 no hice, pero sí del 2. Lo único que ha salido a la venta del 2, que yo sepa de momento es la caja esa de Walk of the Dead que aquí está a 17,95 €. Precio de KS 20$ = 15,37 € a día de hoy. No es mucha diferencia pero también es un artículo pequeño, habrá que ver cuando salgan el resto de las cosas de Zombicide.

Skyre: De que KS no han llegado cosas aquí? Por curiosidad digo :)  Obviamente promos y cosas exclusivas de juegos no contemos con ello.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en lo de pillar ahora, que eso lo tienes seguro. Lo que llegue aquí, dios dirá... xd

Tened fe en el dragón xdd

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #168 en: 24 de Abril de 2013, 15:04:19 »
¿Nadie más ha pensado que se podían haber estirado un poco más en este sprint final y haber metido unos cuantos strech más y no solo cada 100K?

Al final los que preguntábais por comprar un segundo juego, ¿lo habéis hecho? ¿Como?.

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #169 en: 24 de Abril de 2013, 15:12:14 »
Entramos en la última hora... faltan 50K.

No va a salir, esta gente va muy tarde con los strecht, ya lo dije unos post más arriba.

Lauralant, por ejemplo los extras del Alien Frontiers, que muchas tiendas online de aquí te dicen que lo tienen en stock y cuando lo miras les han llegado contados y los han vendido en dos dias, con lo cual tienes que irte fuera a comprarlos (con el consecuente gasto). Y ya no hablo de otros juegos que directamente son imposibles de conseguir a menos que quieras dejarte la vida, y eso si los encuentras.

Cosas como el Zombicide o este Myth no suelen dar problemas, porque tienen mucho éxito y todo llega, pero yo ya no me fio y si puedo, lo trinco.
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 15:13:51 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #170 en: 24 de Abril de 2013, 15:16:56 »
Pues entonces hay que remitirse a tu consejo Skyre, pillar ahora en KS (o en el plazo extra que den) o sufrir para siempre :D
Lo he leido antes de pasada en el update, pero creo que decían que este stretch es el último y no estaba planeado porque se había superado ya toda previsión.
Así que ahora si que si, estamos ante el último.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #171 en: 24 de Abril de 2013, 15:19:24 »
Salpica, tu y Liaven habéis traído el mal a mi hogar :_
;****

Yo creo que llegamos a los 900k y desde mi opinión ha sido un gran KickStarter :)

Un Saludo!

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #172 en: 24 de Abril de 2013, 15:22:37 »
Es cierto, ha estado muy bien.
Aunque nos dejamos una pasta en esto del KS, reconoced que es divertido (cuando lo carguen en la cuenta será menos xD).
Pero luego se echa de menos el ver como se machacan stretches, esperar los updates, destrozar el F5... xD

El dragón cae fijo!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #173 en: 24 de Abril de 2013, 15:30:41 »
Pues entonces hay que remitirse a tu consejo Skyre, pillar ahora en KS (o en el plazo extra que den) o sufrir para siempre :D

Ojo, que con Myth no veo yo mucho problema, seguro que llega todo o casi todo, por eso recomiendo pillar el Spriggan como mínimo, y el resto es prescindible.

Señores, es un pedazo de Kickstarter, ya apuntaba maneras desde el principio.

PD. ¿Me estoy volviendo loco? Hace un rato faltaba una hora y ahora faltan 90 minutos... ¿Han pedido una prorroga? ¡Eso es trampa!

Pero por mi vale.

 ::) ::) ::)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #174 en: 24 de Abril de 2013, 15:31:25 »
Pues entonces me quedaré como estoy y en el tiempo extra que dan me pillare la baraja para el slaughter.

Skryre tienes razón que van lentos con lo de las stretch, pero a mi me da la impresión que no se esperaban el éxito que están teniendo y quizá sea la causa de que vayan así pillados. Porque esta última stretch ha sido en plan "¡hostias! Over 800k ¿Que hacemos?" Y han dicho lo de: "Si le da tiempo a hacer el boceto en 20min tendréis un dragón" Vamos que tienen que estar flipando xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #175 en: 24 de Abril de 2013, 15:35:01 »
Lo del tiempo restante del Kickstarter si que es raro, sí, creo que después de marcar lo de 1 hora empieza a contar para atrás desde 120 minutos.
La buena es fijarse debajo del "Manage your pledge" que siempre puso que acababa a las 5 de la tarde.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #176 en: 24 de Abril de 2013, 15:35:22 »
Ojo, que con Myth no veo yo mucho problema, seguro que llega todo o casi todo, por eso recomiendo pillar el Spriggan como mínimo, y el resto es prescindible.

Spriggan?? eso que es? ::)
Ok, ya vi... sois la perdición XD
Ahora quiero esa figura, y la treasure ....
Las Quest son las mismas que las que nos vienen con el strech? XD

Ya llegamos a los 900k... maemia XD
Pd: no hace falta F5, se actualiza sola XD
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 15:40:00 por D_Skywalk »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #177 en: 24 de Abril de 2013, 15:39:13 »
En unos días después del fin del Kickstarter te enviaran el cuestionario para ver que quieres hacer. Tendrás un margen para contestar, así que puedes pensartelo. Si quieres pagar algo aparte no te pondrán ningún problema, más bien al contrario, te suelen enviar a una cuenta de paypal (de la que Kickstarter no se lleva comisión) para abonar la diferencia. Con toda la gente que hay en este Kickstarter estoy seguro que estarán tan desbordados que daran todo un mes para responder.

Bueno bueno, tenía una gran progresión desde hace ya un par de semanas. Y desde hace unos días la cosa era demencial. Les ha pillado por sorpresa, pero deberian haber previsto el éxito, que no ha sido de un día para otro.    
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #178 en: 24 de Abril de 2013, 15:43:58 »
Spriggan?? eso que es? ::)
Ok, ya vi... sois la perdición XD
Ahora quiero esa figura, y la treasure ....
Las Quest son las mismas que las que nos vienen con el strech? XD

Ya llegamos a los 900k... maemia XD
Pd: no hace falta F5, se actualiza sola XD

¡Y que no se te olviden las fundas del Spriggan!

Las cartas son diferentes. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #179 en: 24 de Abril de 2013, 15:56:31 »
25.000 para el dragon^^!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!