logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45681 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #135 en: 30 de Julio de 2013, 15:34:56 »
Ya me lo han chivado por otro lado. Que haces más caso a mujeres que a hombres ;D ;D
Touché!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #136 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:03:22 »
Un placer conocer por fin el PlayBar. Una ludoteca bien surtida (increíble descubrimiento el del Hive, a estas alturas), muy buen ambiente y un local muy agradable.

Lo dicho, un placer. Nos veremos por allí ;D

HASMAD

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #137 en: 27 de Septiembre de 2013, 16:34:43 »
Fui hace unos días con mi chica y quedamos encantados. Ambiente genial y Ksuco atentísimo, explicándonos juegos que funcionan a dos de la ludoteca del bar. ¡Volvemos seguro!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #138 en: 27 de Septiembre de 2013, 16:49:39 »
enorme sitio que no puedo otra cosa que recomendar. Es el punto de encuentro de las entregas que hago de finplay jajajaja y de wargameros, y de kedadas, y de casuales...

...por cierto...esta tarde me pasaré un ratejo si alguien quiere compartir mesa o cerveza allí estaré.

Alguien me enseña unos netrunner o starwars lcg? :P

miguelon77

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #139 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:15:04 »
Yo solo puedo decir cosas buenas. Un trato excelente, tanto conmigo como con mi pequeñajo. Sin duda lo recomiendo
echamos otra???

OisinoiD

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #140 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:09:41 »
A ver Madrileños, alguien se anima el martes a partir de las 19:00 horas a echar un Cyclades.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #141 en: 03 de Octubre de 2013, 16:13:25 »
Un lugar notable. Buena ludoteca, buen ambiente y buena atención.

Un sitio para recomendar.

Lo único, que hay que estar vivo a la hora de ir. Hay días que hacen "eventos", y como llegues un poco tarde, te lo encuentras petado hasta la bandera.
El martes fuí a las 7 de la tarde y ya estaban todas las mesas pilladas. Luego me he enterado que era "wartes" (Martes de Wargames...)

En cualquier caso, me alegro de que les vaya bien, y por muchos años.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 16:24:04 por Dolosohoo »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #142 en: 04 de Octubre de 2013, 11:27:26 »
Para los que vayáis asiduamente (y pa los que no) tenéis una lista de los juegos que habrá en Essen. FINPLAY os los traerá si ponéis vuestra lista en el blog de FINPLAY:

http://www.juegosdemesafinplay.com/blog/normas-del-pedido-de-essen-2013/

Habrá un miniessen en playbar donde haremos la entrega. Un saludete!!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #143 en: 04 de Octubre de 2013, 13:00:52 »
Para los que vayáis asiduamente (y pa los que no) tenéis una lista de los juegos que habrá en Essen. FINPLAY os los traerá si ponéis vuestra lista en el blog de FINPLAY:

http://www.juegosdemesafinplay.com/blog/normas-del-pedido-de-essen-2013/

Habrá un miniessen en playbar donde haremos la entrega. Un saludete!!

Pues entre cajas y jugones, se va a petar!!!
Ksuco pidete en Essen una "Expansión" para el PlayBar
 ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #144 en: 04 de Octubre de 2013, 14:28:45 »
Para los que vayáis asiduamente (y pa los que no) tenéis una lista de los juegos que habrá en Essen. FINPLAY os los traerá si ponéis vuestra lista en el blog de FINPLAY:

http://www.juegosdemesafinplay.com/blog/normas-del-pedido-de-essen-2013/

Habrá un miniessen en playbar donde haremos la entrega. Un saludete!!

Pues entre cajas y jugones, se va a petar!!!
Ksuco pidete en Essen una "Expansión" para el PlayBar
 ;)

Si PlayBar es un juego de gestión de recursos y colocación de trabajadores, con la expansión vienen nuevas cartas y un tablero para jugar en solitario... así que caerá fijo :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

HASMAD

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #145 en: 12 de Octubre de 2013, 14:14:49 »
Segunda visita que hice, esta vez con un grupo más numeroso, y salimos más que encantados. Un cubito de Magic al principio y luego con las señoras cosas más ligeritas. Por fin pude probar ese pedazo de Crokinole que tienen, espectacular, ya estamos mirando para comprar uno entre todos. El trato también exquisito.

Solo dos sugerencias:

- Si ampliais la carta de cervezas haréis felices a mucha gente (Chimay, Rochefort, Judas...). Pero es un punto que haya Grimbergen y Paulaner.
- Si ampliais la carta de comida ya sí que triunfáis :)

Un 10 a todo, volvemos seguro y pronto.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #146 en: 13 de Octubre de 2013, 22:33:26 »
Gracias Hasmad, lo de la cerveza descuida que estoy en ello y en breve le meto un apretón,  el Crokinole nunca falla... nunca :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Arvin

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #147 en: 27 de Octubre de 2013, 11:23:51 »
No sólo se trata de un bar para jugar. Es el ambiente, el trato, los precios... Un sitio que se puede llamar "segundo" hogar. Un lugar donde reunirte con tus amigos para echarte unas partiditas.

Desde que lo descubrí yo, mis amigos y yo vamos asiduamente. Buen trabajo a Ksuco y a ??? (desconozco el nombre en la BSK) y muchísimas gracias por hacer que exista! :)

burgomaestre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Ubicación: Albacete-Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Gacetilla de Carcasona
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #148 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:49:50 »
Hola, tengo intención de ir esta tarde... ¿estará abierto? ¿encontraré una mesa que me admita?

fraterurbs

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #149 en: 15 de Noviembre de 2013, 01:54:52 »
Pies estaba pensando pasarme la tarde del 15 de noviembre para probar un prototipo de un amigo, pero por motivos de trabajo yo estaré por allí a eso de las 5 para irme a eso de las 7.30, por si a alguno le interesa.