Lo hiciste al revés, no me extráña que fuera un fracaso. Buscate una novia a la que ya le guste el magic y el rol y así no fallas.Sistema que funciona al 100%. Comprobado.
....aaaaaro!Que por disminuir las posibilidades no sea, verdad? Como vamos sobrados en la ecuacion mujer + magic + rol = encontrar ....!
Y ya como pidas que sea guapa y soltera.....
Yo confieso que me voy a vivir al rincón del planeta más alejado de Madrid, que tengo mogollón de juegos ya en una lista y todo para vender, ya que evidentemente no me los voy a llevar, y siempre se me olvida poner el maldito anuncio en el mercadillo, y además me da pereza buscar y poner precios.
Como temàtica me repele la fantasía, no me la creo y no puedo meterme en el argumento.
Confieso que soy una blanda y una sentimental
¡Y lo dice Estela Plateada!
Yo confieso que jamás me leo una reseña entera. Normalmente me leo la introducción para ver qué estilo de reseña es y la parte de las conclusiones dónde se cuenta la experiencia del juego. Leerme la explicación de las mecánicas me resulta durísimo.
Pues en realidad estuve dudando entre ponerme de avatar al hombre de hojalata del Mago de Oz y Estela Plateada, y al final me puse el último. Seguramente sea la única concesión fantástica de mi currículum. Un saludo.