logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1373 veces)

seldonita

Ethica ¿Alguien conoce el juego ?
« en: 03 de Abril de 2013, 00:42:46 »
Pues eso,

El otro día vi en un documental de la tele acerca de la Banca Ética a unas joviales personas jugando a este juego educativo. Posteriormente lo busqué por internet y encontré un sitio web en el que lo venden, aun precio por cierto nada desorbitado:

http://ethica.co/es/el-juego

¿Alguien ha oído hablar de él o incluso ha tenido la suerte de jugarlo? Es que el tema y los objetivos educativos son harto atractivos. Lo que ya no sé es si en el plano jugable es una chufla o qué...
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 22:13:21 por horak »

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien conoce el juego "Ethica"?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 09:27:22 »
Yo me apunté a los talleres de formación en abril de 2011 para ver si caía alguna partida de muestra y aún no he tenido respuesta. Parece ser que lo es la web la tienen algo descuidada, porque en el apartado de formación se lee "Durante 2012, haremos seminarios en...".
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

seldonita

Re: ¿Alguien conoce el juego "Ethica"?
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2013, 01:15:48 »
Pues eso no anima mucho a arriesgarse gastándose las perras en algo que no sabes cómo va a estar. Aunque hay una versión en PnP que te venden amablemente por 7€... Es para pensárselo (sobretodo viendo el pastizal que se gasta uno en otros juegos más conocidos pero que se quedan en la estantería sin estrenar la tira de tiempo...).

General_Norris

Re: ¿Alguien conoce el juego "Ethica"?
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2013, 13:11:25 »
Siendo sinceros, no es que inspire mucha confianza.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien conoce el juego "Ethica"?
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2013, 13:54:13 »
Seldonita, ya te decía yo que esto me sonaba a mí de años anteriores, que lo había visto en alguna parte  8)

Me parece a mí que al final quedará en nada