logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2105 veces)

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Age of Steam (3rd edition). Petición de reglamento.
« en: 03 de Abril de 2013, 18:39:10 »
Si alguien lo tiene o me lo puede mandar lo agradecería. Existe diferencia entre la tercera y la segunda edición???

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Steam (3rd edition). Petición de reglamento.
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 18:57:42 »
Los cambios son solo fisicos, las reglas son iguales.

http://www.labsk.net/index.php?topic=236.0

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Steam (3rd edition). Petición de reglamento.
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 22:34:17 »
Gracias Celacanto, tenia mis dudas.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Age of Steam (3rd edition). Petición de reglamento.
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 22:38:09 »
Me da curiosidad probar el AoS, pero tengo ya el Raíles. ¿Se puede hacer algún apaño para probar uno con los componentes del otro?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Steam (3rd edition). Petición de reglamento.
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 22:47:13 »
Que me corrijan pero en principio solo imprimiendote un tablero y los dos tableritos de juego: acciones, cubos.. deberías poder.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Steam (3rd edition). Petición de reglamento.
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2013, 08:34:44 »
Los cambios son solo fisicos, las reglas son iguales.

http://www.labsk.net/index.php?topic=236.0

Buenas, parece que el enlace a Box.com al que lleva ese hilo no funciona ¿alguien que me pueda pasar el reglamento, por favor? me es igual en inglés.

EDITO: Ok, ni caso. Lo he encontrado aquí: http://tetocajugar.blogspot.com.es/p/mis-traducciones.html
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 08:37:15 por Sr. Cabeza »

javistalker

Re: Age of Steam (3rd edition). Petición de reglamento.
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2013, 08:45:39 »
Buenos días. Rescato este hilo porque he adquirido Age of steam (edición en Alemán), trae las miniexpansiones de Barbados y Florida y no encuentro el reglamento traducido por ningún lado. ¿Algún alma caritativa besekera podría ayudarme a vencer este mal trago? xD

Gracias de antemano.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Steam (3rd edition). Petición de reglamento.
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2013, 08:54:18 »
Esa es la tercera edición. Bajate las reglas que enlaza en Sr.cabeza que son perfectamente válidas aunque maquetadas de manera diferente.

javistalker

Re: Age of Steam (3rd edition). Petición de reglamento.
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2013, 09:36:35 »
Gracias por la respuesta... pero a lo que me refiero es a las miniexpansiones. Ya estaba tirando de este reglamento, jejejeje... pero lo de Barbados y Florida no va incluido ahí.

Un saludo :)
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Age of Steam (3rd edition). Petición de reglamento.
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2013, 11:09:26 »

Me da curiosidad probar el AoS, pero tengo ya el Raíles. ¿Se puede hacer algún apaño para probar uno con los componentes del otro?
Que me corrijan pero en principio solo imprimiendote un tablero y los dos tableritos de juego: acciones, cubos.. deberías poder.

Llego tarde, pero con la propuesta de Celacanto se podría jugar a mapas de AoS con componentes de Steam pero no mapas de Railes, para jugar AoS con mapas de Railes necesita una solución más ambiciosa:
http://www.labsk.net/index.php?topic=65045.0
[MODO AUTOPROMOCIÓN OFF]

Digamos que mi solución se podría agrupar en módulos a usar a conveniencia, pero eso necesita una explicación más detallada que daré si estáis interesados.