logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21479 veces)

Shiring

Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #45 en: 20 de Julio de 2013, 18:58:41 »
Hola, pues eso, he visto en BGG que hay una foto de lo que parece la portada del juego, ¿hay alguna nueva sobre la edición en castellano?
 Un saludo y gracias

Kaxte

Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2013, 04:16:17 »
La expansión en inglés para juego en solitario del Awakening the Bear ya está en preorder en la web de Academy Games:
http://academy-games.com/games/conflict-of-heroes/awakening-the-bear-2nd-edition/solo-expansion
A ver si nos dice algo Devir sobre la edición española, que ya hay ganas :B

jmkinki

Re: "Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstass
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2013, 09:32:31 »
Bueno, el preorder está disponible desde abril o mayo, y además a un precio más reducido...

http://www.labsk.net/index.php?topic=88487.msg1097867#msg1097867

Recientemente, Uwe ha comentado en la BGG, que aunque estaba previsto el envio de las preorders para septiembre, que lo mismo se retrasa un poco porque van a añadir un nuevo firefight.

Del mismo modo la edición en castellano, aunque no sabemos si está previsto que esté disponible al mismo tiempo, previsiblemente se retrasará también porque han añadido ejemplos y clarificaciones de reglas y de la AI.

A ver, de todos modos que nos cuenta Devir, que son los que realmente saben cómo llevan el tema de la traducción y qué planes tienen.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:43:58 »
Hay alguna novedad de la edición de Devir de la expansión en solitario?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:25:06 »
Hm decían si entre septiembre y octubre...A ver si es verdad... Yo no tengo info nueva...

Sr_Garcia

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2014, 20:41:30 »
Hola.
Suelo estar en contacto con Uwe y el otro día pregunte para cuando empezarían a enviar el juego y me contesto est:

"Do you want me to put you onto our edit list for the solo rules?"

¿Qué opináis?

moxilo82

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2014, 16:38:00 »
se sabe algo de alguna de expansion para este año,en principio la expansion para jugar en solitario saldra en castellano, no es asi??


saludos

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2014, 17:07:24 »

Lo que he oído por aquí y por allá es que la expansión en solitario saldrá hacia marzo en castellano, pero yo no tengo información privilegiada, solo soy un oidor  ::)

Shiring

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo de 2014, 22:57:50 »

Lo que he oído por aquí y por allá es que la expansión en solitario saldrá hacia marzo en castellano, pero yo no tengo información privilegiada, solo soy un oidor  ::)

Hola estamos en marzo, alguien sabe algo?

Saludos

pekepuma

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #54 en: 16 de Junio de 2014, 20:56:03 »
Seguimos sin noticias de la expansión en solitario?

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #55 en: 16 de Junio de 2014, 21:32:10 »

Ni de la expansion en solitario ni de ninguna otra. Hace un año habia media docena anunciadas, y dos parecian inminentes, y un año despues seguimos igual. Es desmotivante. Y eso que el sistema, y dentro de nuestro pequeño mundo, ha sido un exito........ Ay,  que paciencia hay que tener en este hobby ..... :(

pekepuma

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2014, 21:48:26 »
Pues nada habrá que tener paciencia.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2014, 21:55:28 »
Seguimos sin noticias de la expansión en solitario?

En bgg decian que el pasado 12 de junio había una demo en el stand de Academy Games en la feria Origins en USA.

Un forero posteaba: "Uwe has it at the Academy booth at Origins, this very minute, for demo".

Pero no hay más info. En el hilo se habla de que aún están testeando y puliendo el sistema y se especula con Agosto como mes del lanzamiento de la expansión de los preorders.

Lo que indica que aún queda bastante de espera, entre que finalmente se termine y distribuya, sobretodo para que esté disponible la edición de Devir.

Fuentes: http://boardgamegeek.com/thread/1175397/i-am-afraid-this-will-probably-be-missing-in-actio/page/1

jmkinki

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2014, 10:43:49 »
Lo que indica que aún queda bastante de espera, entre que finalmente se termine y distribuya, sobretodo para que esté disponible la edición de Devir.

Por lo que en su día averigué despues de preguntar a unos y a otros, la producción en castellano por Devir será simultánea con la versión original en inglés por Academy. Así al menos lo tienen previsto, y podría ser puesto que con la 2ª edición de Awakening the beast más o menos se cumplio... no sé si hubo diferencia de algunos días como mucho.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

quietman

  • Visitante
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2014, 11:00:58 »
Lo que indica que aún queda bastante de espera, entre que finalmente se termine y distribuya, sobretodo para que esté disponible la edición de Devir.

Por lo que en su día averigué despues de preguntar a unos y a otros, la producción en castellano por Devir será simultánea con la versión original en inglés por Academy. Así al menos lo tienen previsto, y podría ser puesto que con la 2ª edición de Awakening the beast más o menos se cumplio... no sé si hubo diferencia de algunos días como mucho.

Esa era y sigue siendo la idea, el problema es que Academy Games lleva un retraso brutal con este suplemento, así que por mucho que queramos, no podemos dar una fecha realista de publicación.

Xavi