logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20415 veces)

jose manuel

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #75 en: 30 de Marzo de 2015, 23:00:48 »
He estado mirando y en la pagina pone Spring...osea k al caer esta.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2015, 08:41:07 »
Aparte de la expansión en solitario, ¿alguien sabe si Devir tiene la intención de publicar el Generador de escenarios para el Conflict of Heroes?

jmkinki

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #77 en: 04 de Agosto de 2015, 10:32:05 »
Que yo sepa, no la va a sacar.

Si saldrían el Storms of Steel 2ª edición o el Guadalcanal, pero no el generador de escenarios.

A ver si alguien de Devir lo confirma, pero esto es de lo que yo me he enterado por Academy y sus planes.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #78 en: 05 de Agosto de 2015, 16:02:36 »
Bueno, puedo vivir sin el generador aunque parece interesante. Si sacan el Storm of steel y el Guadalcanal me daré por satisfecho.

tigrecito

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #79 en: 16 de Octubre de 2015, 10:20:01 »
Ayer vi en un vídeo sobre novedades de devir en AP que ya habían o estaban a punto de recibir en almacén la expansión en solitario... Alguien sabe mas?

Anduril

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #80 en: 16 de Octubre de 2015, 10:33:25 »
En juegamestore pone:

"Este artículo nos llega el 20 de Octubre!!!"

Kaxte

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #81 en: 16 de Octubre de 2015, 10:34:15 »
Acabo de recibir un correo de MQO diciendo que el lunes tendrán la expansión en solitario en español (aunque en la web de MQO pone ahora mismo que tienen ya stock, pero ya sabemos que por desgracia no son muy fiables para esto).
Reservado :D

Bomsor

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #82 en: 16 de Octubre de 2015, 16:21:43 »
Pues yo estoy a la espera desde hace muuuucho tiempo de que lo probéis alguno jeje y contéis que tal funciona para ver si merece la pena comprarme el juego con esta expansión para jugarlo exclusivamente en solitario.... y parece que ya queda poco.

Thunderchild

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 2015, 17:09:31 »
Yo espero encarecidamente que Devir confirme los rumores de que se animarán a sacar también la inminente segunda edición de "Storm of Steel", ya que me interesa bastante más que los escenarios de El oso despierta.

jmkinki

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #84 en: 16 de Octubre de 2015, 17:12:57 »
Yo espero encarecidamente que Devir confirme los rumores de que se animarán a sacar también la inminente segunda edición de "Storm of Steel", ya que me interesa bastante más que los escenarios de El oso despierta.
Y el Guadalcanal... que llegarían los 2 de la mano...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #85 en: 16 de Octubre de 2015, 17:15:02 »
Pues yo apostaría que si Devir tuviera que sacar otra expansión en castellano del juego creo que seria Guadalcanal y el juego en inglés aun no esta a la venta, osea ves contando tiempo
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

jmkinki

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #86 en: 16 de Octubre de 2015, 17:22:37 »
Pues yo apostaría que si Devir tuviera que sacar otra expansión en castellano del juego creo que seria Guadalcanal y el juego en inglés aun no esta a la venta, osea ves contando tiempo

Si sale, saldrá al mismo tiempo en Inglés y en Castellano, lo mismo que el Oso Despierta salió al mismo tiempo que la 2ª edición, o el Solitario por ejemplo.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #87 en: 16 de Octubre de 2015, 17:26:49 »
Pues mejor no crees?Ahora que yo voy disfrutando del juego base enormemente que muchas veces nos ocurre que cuando algo nos encanta, como es el caso de este juego, nos entran las ansias de expandirlo y nos olvidamos de exprimir el juego
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

pekepuma

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #88 en: 22 de Octubre de 2015, 00:40:38 »
¿Alguien lo ha probado ya?

Ottokan

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2017, 14:05:43 »
Hola, estoy interesado en el juego del Conflict of heroes Guadalcanal, pero lo jugaré exclusivamente solo y por eso necesitaría saber si se sabe algo sobre la expansión en solitario, y para cuándo se espera que pueda estar.  Al quererlo para solitario no me gustaría verme con el juego sin poderlo usar porque no salga la expansión, pero tampoco quiero arriesgarme a que cuando ésta salga el juego esté agotado (como me ocurrió con el anterior, el oso despierta, que no hay donde encontrarlo). ¿Podéis ayudarme y aclararme un poco el panorama?. Un saludo y muchas gracias.