logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1113 veces)

Dalanel

Zombiaki
« en: 11 de Abril de 2013, 22:33:33 »
Este es cortito, ¿alguien se anima a traducirlo?  Graciassss ;D
"¡A llorar a la vía!"

mrkaf

Re: Zombiaki
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2013, 13:02:02 »
Yo lo estuve traduciendo pero lo dejé aparcado por otros menesteres. Está al 40%, si tengo un hueco le doy un empujon pero no prometo nada.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombiaki
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2013, 22:20:25 »
el del zombiaki 2 no valdría para el uno? el dos lo pillé de la bgg pero el uno al tenerlo en alemán no me entero ni de "papa" xD

mrkaf

Re: Zombiaki
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2013, 22:23:29 »
el del zombiaki 2 no valdría para el uno? el dos lo pillé de la bgg pero el uno al tenerlo en alemán no me entero ni de "papa" xD

Creo que varían varias cosas. En la BGG están las reglas de 1 en ingles, que son las que estoy traduciendo y son sencillas. La chicha está en las cartas que sus efectos vienen en ellas con iconos que no son intuitivos, cosa que cambiaron en el 2 poniendo texto.

mrkaf

Re: Zombiaki
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2013, 19:41:55 »
A quien interese, ya está la traduccion disponible: http://www.labsk.net/index.php?topic=113386.0

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombiaki
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2013, 22:27:55 »
A quien interese, ya está la traduccion disponible: http://www.labsk.net/index.php?topic=113386.0

gracias majo ^_^

Dalanel

Re: Zombiaki
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2013, 15:19:14 »
Que guay, gracias!!! ;D ;)
"¡A llorar a la vía!"