logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25180 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #90 en: 07 de Mayo de 2013, 20:50:21 »
Al final me lo he pedido a Amazon.de por 30 pavos más otros 11 de envío, pero ya he aprovechado para pedir un par de juegos más.

Este lo probé en una partida con el de Altair y la verdad es que me gustó bastante. Y vaya si tiene combos, enganché uno desde el principio de la partida.

Lo dicho, muchas gracias por el currele.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #91 en: 07 de Mayo de 2013, 21:24:50 »
Al final me lo he pedido a Amazon.de por 30 pavos más otros 11 de envío, pero ya he aprovechado para pedir un par de juegos más.

Este lo probé en una partida con el de Altair y la verdad es que me gustó bastante. Y vaya si tiene combos, enganché uno desde el principio de la partida.

Lo dicho, muchas gracias por el currele.

De nada hombre!!

Por cierto... OffTopic en toda regla!!

Proyecto KickStarter para el Amerigo!!
http://www.kickstarter.com/projects/1016374822/amerigo-a-game-of-exploration-and-discovery-by-ste

OisinoiD

Re: Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #92 en: 07 de Mayo de 2013, 22:44:19 »
Y yo aún no he podido abrir el Brügge.... Y ya está Feld generando hype... Mierda de vida...  ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #93 en: 08 de Mayo de 2013, 15:59:40 »
Bueno, esta mañana he tenido un rato para pegarle un repaso a las cartas con una última revisión de las mismas que se ha colgado en la BGG (la cual yo he corregido a su vez).

He encontrado una carta equivocada, la del Aduanero. El resto concuerda con las propuestas por el tipo.

https://www.dropbox.com/s/5yt5o1tyxenagbm/Correcci%C3%B3n.pdf
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 09:33:33 por Edgecomb »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #94 en: 08 de Mayo de 2013, 16:13:20 »
Muchas gracias!

OisinoiD

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #95 en: 09 de Mayo de 2013, 09:18:43 »
Bueno, esta mañana he tenido un rato para pegarle un repaso a las cartas con una última revisión de las mismas que se ha colgado en la BGG (la cual yo he corregido a su vez).

He encontrado una carta equivocada, la del Aduanero. El resto concuerda con las propuestas por el tipo.

https://www.dropbox.com/s/9vgj7sru15a75gu/Correcci%C3%B3n%20Compositor.pdf

No hay nada aquí
The file you're looking for has been deleted or moved. :(
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Macklau

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #96 en: 09 de Mayo de 2013, 09:21:09 »
No hay nada aquí
The file you're looking for has been deleted or moved. :(

Cierto, aunque yo la descargué ayer y funcionaba

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #97 en: 09 de Mayo de 2013, 09:34:27 »
¿¿¿¡¡¡Cómo!!!???

¡¡Pero si a mí me funciona perfectamente!!
Obviamente, lo acabo de cambiar...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #98 en: 09 de Mayo de 2013, 11:55:44 »
Ayer funcionaba, pero hoy no...

Macklau

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #99 en: 09 de Mayo de 2013, 12:14:28 »
Ayer funcionaba, pero hoy no...

Negro, ¿tu ya tienes el juego?

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #100 en: 09 de Mayo de 2013, 12:14:52 »
Ayer funcionaba, pero hoy no...

He sustituido, sutilmente el enlace.
He puesto la letra demasiado pequeña como para que vierais la broma.

Bueno, esta mañana he tenido un rato para pegarle un repaso a las cartas con una última revisión de las mismas que se ha colgado en la BGG (la cual yo he corregido a su vez).

He encontrado una carta equivocada, la del Aduanero. El resto concuerda con las propuestas por el tipo.

https://www.dropbox.com/s/5yt5o1tyxenagbm/Correcci%C3%B3n.pdf

eldibujante

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #101 en: 17 de Mayo de 2013, 19:53:18 »
¿Las cartas ya son las definitivas?

Me ha tocado bucear un poco para encontrarlas, habría que poner un enlace en el primer post.

OisinoiD

Re: Re: Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #102 en: 17 de Mayo de 2013, 20:05:37 »
¿Las cartas ya son las definitivas?

Me ha tocado bucear un poco para encontrarlas, habría que poner un enlace en el primer post.

Toma exigencia. Y un agradecimiento para el autor también estaría bien ponerlo al principio del post. ;)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #103 en: 17 de Mayo de 2013, 20:11:24 »
¿Las cartas ya son las definitivas?

Me ha tocado bucear un poco para encontrarlas, habría que poner un enlace en el primer post.

Toma exigencia. Y un agradecimiento para el autor también estaría bien ponerlo al principio del post. ;)

Hubiera apostado porque ya estaba el enlace en el primer post. Y, supongo, me habré relajado por aquello de que, como lo subí al servidor de la BGG, era una búsqueda inmediata.

Error corregido en 3, 2, 1...

Pd. Hace un par de días volví a subir el archivo con el cambio de las dos cartas. A esperas de que Eloy reciba la última traducción de las cartas y yo también por mi parte.
Paralelamente he de decir que la maquetación que yo he subido se corresponde al 100% con la última versión (en cuadros de texto de word) que han hecho en inglés.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #104 en: 19 de Mayo de 2013, 12:38:03 »
Hola,
alguien se ha cerciorado de que el tendero, que dice dar 2 puntos por seccion de canal sea correcto? porque no puedo creer que esa carta empiece a darle 12 puntos por turno a alguien mientras que los demas hacemos 1 puntito o poco mas.
Evidentemente esta persona se llevo la partida de calle por 24 puntos porque la utilizo 2 veces.
Es correcta?

--edito--

Acabo de comprobarlo y esta mal, el Tendero te da 2 puntos por cada secccion de canal de cada canal que hayas completado (siendo un canal completo las 5 fichas de canal)

Comprobadlo pero con el google translator entendi eso.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 12:51:50 por negroscuro »