logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26205 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #75 en: 27 de Abril de 2013, 23:00:24 »
Joder, qué velocidad. Así da gusto. Mil gracias. :)
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2013, 23:11:25 »
Jejejejejejejej

https://www.dropbox.com/s/9vgj7sru15a75gu/Correcci%C3%B3n%20Compositor.pdf

Aquí tenéis la carta corregida.
No está de más que se corrijan todas estas cosillas, es de agradecer, de veras.
Imagino que durante las partidas encontraréis alguna que otra cosilla más, así que te agradecería Eloy que no dejaras de apuntar estos errores.

Gracias.

Cristian23zgz

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #77 en: 28 de Abril de 2013, 09:28:02 »
Perdonad el off topic pero llevo un par de días buscando el juego y no lo encuentro en ninguna tienda, debo ser muy torpe. ¿Donde lo habéis conseguido?

OisinoiD

Re: Re: Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #78 en: 28 de Abril de 2013, 10:02:01 »
Perdonad el off topic pero llevo un par de días buscando el juego y no lo encuentro en ninguna tienda, debo ser muy torpe. ¿Donde lo habéis conseguido?
Busca en: juegosdemesatop y en amazon.de

En muevecubos puedes ver dónde localizar el juego.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

AiGoR

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #79 en: 28 de Abril de 2013, 14:39:56 »
y alguien ha traducido las instrucciones?

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #80 en: 28 de Abril de 2013, 15:57:43 »


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #82 en: 30 de Abril de 2013, 15:49:34 »
Sí, lo de las instrucciones estaría guay... ::)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #83 en: 30 de Abril de 2013, 16:34:41 »
Sí, lo de las instrucciones estaría guay... ::)

Yo creo que "lo suyo" va a ser acercarse por Zona Lúdica y pedirle a Altair (durante todo el fin de semana) o a Ilógico (el sábado) que nos lo expliquen.

laniñademisojos

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #84 en: 30 de Abril de 2013, 16:50:19 »
Ilógico ha hecho esta reseña que la verdad es que explica de que va el juego bastante bien...no son unas instrucciones pero algo es algo... :D

http://www.lexludimalacitana.es/index.php/resenas/148-filologos-en-flandes.html#comments

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #85 en: 06 de Mayo de 2013, 17:50:52 »
Ilógico ha hecho esta reseña que la verdad es que explica de que va el juego bastante bien...no son unas instrucciones pero algo es algo... :D

http://www.lexludimalacitana.es/index.php/resenas/148-filologos-en-flandes.html#comments
En el hilo del reglamento tambien ha comentado que hay erratas de traduccion en algunas cartas, y que son importantes.
Habra una correccion de esas cartas?

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #86 en: 06 de Mayo de 2013, 18:59:38 »
En el hilo del reglamento tambien ha comentado que hay erratas de traduccion en algunas cartas, y que son importantes.
Habra una correccion de esas cartas?

Gracias por el apunte.
Agradecería que esos errores se pusieran en el hilo y yo, tranquilamente, los corregiría.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #87 en: 07 de Mayo de 2013, 02:55:19 »
Al final me vas a hacer caer con este juego también... eso sí, ¡Muchísimas gracias por el curro!
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

OisinoiD

Re: Re: Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #88 en: 07 de Mayo de 2013, 08:07:20 »
Al final me vas a hacer caer con este juego también... eso sí, ¡Muchísimas gracias por el curro!
A mí me llega hoy. 34 pavos en juegosdemesatop.com con reglas y explicación de cartas en castellano. :D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #89 en: 07 de Mayo de 2013, 11:10:40 »
Al final me vas a hacer caer con este juego también... eso sí, ¡Muchísimas gracias por el curro!

Es un Feld, Antonio, ambos sabemos que antes o después lo terminarías comprando. Y además, de combos de cartas! Como a ti te gusta!
^^

A mí me llega hoy. 34 pavos en juegosdemesatop.com con reglas y explicación de cartas en castellano. :D

Cuando te llegue te pediría que comentaras ese contenido que te trae el juego. Y si puedes compartirlo, mejor!
Gracias!!