¡Una que se apunta! Eso sí, no creo que pueda llegar a las 16h, ¿a qué hora calculáis que habrá una 2a partida, si es que la hay? Me apuntaría a esa.
¿Un República de Roma para matar el tiempo? Puesss para mi lo ideal sería empezar a las 18h, pero si no va bien supongo que podría apañármelo para llegar algo antes.Por cierto, al final me compré el dichoso Archipelago ^^
El Archipelago lo tengo en el armario, todavía precintado. Era tan bonito que no pude resistirme. Y lo malo es que todavía no lo he podido probar y ya estoy pensando en el Terra Mystica...
Te espero. No hay problema. Me llevaré un Go para hacer tiempo...
El jueves que viene haremos sesión de Archipelago en el Queimada, por si te aburres... (ya está lleno, qué ninja es la gente!)¡Hasta mañana!
Cof, cof, ¿y con quién piensa Vuecencia hacer tiempo con ese GO?
Bona tarda!Es casi seguro que mañana me pasaré y me apuntaria al taller de Innovation si quedara algún sitio.Podéis dejar de frotaros los ojos, me quedaré a comer!!!
Hola, a nosotros también nos gustaría probar el Innovation. ¡Incluso mi hermano de 12 años querría apuntarse, si es posible!! ¿Tenemos aun plazas?Saludos!!