logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2504 veces)

soniamatrona

Hola
« en: 14 de Mayo de 2013, 10:17:27 »
Hola a todos, me presento, soy Sonia y he llegado aquí en varias ocasiones, primero buscando juegos para mi hijo de cinco años (gracias a vosotros me decidí por el Viva Topo que ha sido un gran éxito) y hace un par de días buscando información sobre juegos para adultos, sobre todo el Twilight Struggle para mi marido (para que juegue conmigo) aunque al final he pillado el Ticket to Ride Europa para mí, y si mi maridín se porta bien le regalaré el TS.
Decir que yo casi nunca he jugado a este tipo de juegos, mi pandilla del instituto era más de copa y puro :'( pero mi marido si que ha jugado bastante al Risk, Trivial, Axis and Allies y algún otro así. Su hermano si que juega bastante aún a estas cosillas y de él dependo para organizar las partidas.
Pues nada, espero seguir leyendoos de vez en cuando y que me sigáis aconsejando, ya os contaré qué tal el TTR.
Un saludo,

Sonia

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hola
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 10:21:07 »
Bienvenida de nuevo!! otra cosa no pero consejeros aquí hay a kilos ^^

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hola
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 10:24:15 »
Bienvenida a este foro!!

Así me gusta, que vayas jugando con tu hijo. Yo con el mío de 6 años ya juego a King of Tokio y Talisman.... ;D

Te esperamos por aquí!!

Ah! y para jugar con tu hijo y con amigos mientras tomáis copa y puro, no estaría mal que le echaras un vistazo a "Looping Loui" o en castellano "avioneta piruetas".

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Lev Mishkin

Re: Hola
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 10:26:30 »
pues eso bienvenida

Y has hecho bien retrasando la compra del TS. se prevee una proxima reedición ya con las erratas corregidas.

monicaco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Muy muy al norte... de Madrid.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • THE AMAZING MONICACO´S WEB!!!!!!
    • Distinciones
Re: Hola
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 10:36:35 »
Bienvenida!!!!
www.monicaco.com
Try not: do, or do not... there is no try.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Hola
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 13:51:57 »
Se bienvenida. Pero ten cuidado, que este foro engancha, y en menos de nada si el autocontrol flaquea, te puedes ver difícil el encontrar espacio en casa para este o aquel juego...

¡Difruta! (el TS es sublime, no hagas sufrir a tu marido, mujer...) xD

anyel

Re: Hola
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2013, 17:10:33 »
Bienvenida al foro, y me parece una estupenda idea el aventureros al tren que te has pillado. El TS es un juego  más pesado pero todo es congerle el tranquillo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hola
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2013, 17:16:22 »
Bienvenida!!!

Aventureros al tren... cuanto sentido común tenéis las mujeres.  :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

soniamatrona

Re: Hola
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2013, 16:36:57 »
Aventureros al tren... cuanto sentido común tenéis las mujeres.  :D :D

Ains, qué cosas más bonitas decís...

Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero poder seguir participando de este foro, me da la impresión de que por aquí hay bastante buen rollo y educación, al contrario que en otros...

Se me olvidó que también por recomendacion vuestra le compré al enano la danza del huevo, pero sólo hemos podido echar una partidilla porque no he conseguido juntar a unos cuantos niños, y la verdad, yo a la cuarta tirada del dado ya estaba machacada...

Pues nada, que gracias de nuevo y buenas tardes.

Sonia