Cita de: Klop en 21 de Abril de 2020, 15:24:28 Buenas tardes.Me he comprado un pack de naves de Star Wars X-Wing 1.0 y me gustaría consejo sobre qué naves debería comprar a continuación. Tengo:2 X-Wing1 t70 X-Wing1 Ala E1 YT 1300 (halcón milenario)2 tie Fighter (los de la caja básica).Me gustaría contar algo de segunda mano para equilibrar al malvado imperio. El objetivo es jugar en casa con mi pareja y mis hijos, no busco las mejores naves posibles para competir ahí fuera, sino buscar una pequeña colección que sea configurable y nos de juego para hacer diferentes escuadrones (en base a esto tampoco descarto comprar una o dos naves más de los rebeldes que aporten variabilidad en un futuro: Ala A, Ala Y...).Supongo que coger una nave grande (Lambda, Épsilon, Esclavo?) sería interesante como contrapeso al YT 1300 (aunque dejo que me rectifiquéis).¿Cómo lo veis? ¿Qué debería conseguir? ¿Qué naves creeis que debería integrar conseguir? ¿Es realmente buena idea buscar una nave grande?Aún a riesgo de parecer estúpido en la recomendación, a mí me encanta (y así lo hice y es lo que tengo, en general, de X Wing) tener muchos TIE Fighters. Ya sé que son todos "iguales" pero me encanta el reproducir los combates peliculeros rollo "enjambre". Lo que "pierdes" en variedad y calidad de combate de miniaturas, lo ganas en cantidad.Me sumo también a lo dicho de incorporar el Firespray... o y, si te lo puedes permitir, yo incorporaría una gigante: Incursor Imperial. EDITO: Por evitar cualquier malentendido, yo –evidentemente– no juego en plan competición o torneos; sólo para divertirme y fliparme un poco recreando las pelis.
Buenas tardes.Me he comprado un pack de naves de Star Wars X-Wing 1.0 y me gustaría consejo sobre qué naves debería comprar a continuación. Tengo:2 X-Wing1 t70 X-Wing1 Ala E1 YT 1300 (halcón milenario)2 tie Fighter (los de la caja básica).Me gustaría contar algo de segunda mano para equilibrar al malvado imperio. El objetivo es jugar en casa con mi pareja y mis hijos, no busco las mejores naves posibles para competir ahí fuera, sino buscar una pequeña colección que sea configurable y nos de juego para hacer diferentes escuadrones (en base a esto tampoco descarto comprar una o dos naves más de los rebeldes que aporten variabilidad en un futuro: Ala A, Ala Y...).Supongo que coger una nave grande (Lambda, Épsilon, Esclavo?) sería interesante como contrapeso al YT 1300 (aunque dejo que me rectifiquéis).¿Cómo lo veis? ¿Qué debería conseguir? ¿Qué naves creeis que debería integrar conseguir? ¿Es realmente buena idea buscar una nave grande?
Yo no me pillaría el Tie Avanzado si de juega con el 1.0. A no ser que te imprimad las cartas de mejora que vienen con el incursor imperial. Si juegas con el 2.0, adelante.Por otro lado, y aunque ya tienes mucho para generar variedad de escuadrones, para mi el Ala-A es la alegría de los rebeldes. Un buen moscardón si se usa bien.Para los imperiales, los Ases además del Tie del Inquisidor, estarían la mar de bien para empezar.
Hola a todos.Tengo un conjunto de naves compradas de segunda mano y las reglas básicas.Sin embargo en las nuevas naves hay muchos elementos que no vienen explicados en estas reglas. Os agradecería una ayuda: ¿Hay alguna recopilación de reglas que lo tenga todo en cuenta? (iones, minas, nuevas acciones... etc.).¡Gracias de antemano!
Estoy comprando naves de X-Wing 1.0 de segunda mano. Encuentro algunas cosas con diales y cartones, pero sin cartas de piloto ni las mejoras.Cómo es para jugar en casa con mi hijo no me importaría tenerlas fotocopias y enfundadas pero no sé si es posible encontrarlas en formato digital en algún sitio. ¿Alguien sabe si hay algún repositorio de imágenes? (O si hay alguna otra manera de conseguirlas).Gracias de antemano!
Por aquí se puede vender material deX-wing?