3.0???!!!
Cita de: Skywalker en 21 de Diciembre de 2022, 15:34:08 3.0???!!! Estoy algo desconectado del X-wing desde que FFG lo tiró poco menos que por un desagüe
¿Pero han actualizado la app con este sistema? ¿O se sigue pudiendo jugar al 2.0?Aunque es uno de mis juegos favoritos, la verdad es que llevo mucho sin jugarlo y estoy muy desconectado del rumbo que va tomando. Vistas las "novedades" pensaba que el juego ya se estaba dando por finiquitado poco a poco, pero no que hubiesen alterado de tal modo las reglas de preparación de escuadrón. A falta de poderlo ver a la práctica, no me suena nada bien lo que cuentas.Y los saldos pensaba que era por qué el juego ya apenas se vende. Yo incluso he seguido comprando algunas naves de saldo para el día que me vuelva a poner con él.
Yo abandone el barco cuando sacaron la 2ed, y empezaron a sacar los "packs de adaptación" del material de primera a esta. A mi principalmente lo que me tiró para atras fue el tema de usar una APP para las listas, y las cartas ya no tenian puntos, sino que como que ellos mismos iban variando sus valores... A mi eso me parece de traca. Es como "anda esto que hemos sacado, lo hemos testeado poco y ahora resulta que esta super cheto si lo juntas con esto otro..., bueno no pasa nada, vamos a soplarle que cueste muchos puntos y listo..." Y para mi era un gran juego, y acudia a los torneos y habia en mi zona una comunidad grande. De aquello ya ni rastro
La app?? No se que app te refieres, porque la app "oficial" de FFG hace mucho que dejó de actualizarse, y de hecho faltan la mitad de las naves nuevas (La razorback, los Z-95 clon, el caza pícaro de Cad Bane), y dudo que los puntos que salen en la web (que ni siquiera existe como app. es la web https://squadbuilder.fantasyflightgames.com/) estén minimamente actualizados.Por parte de AMG no hay app, ni se la espera. Hay unos PDFs, que son cualquier cosa menos manejables.Aplicaciones de terceros, hasta donde sé, la app de DMBorque si que se actualiza (me quito el sombrero, porque la devoción y dedicación de esta persona al juego es encomiable), y de hecho está en castellano con imágenes, puntos actualizados, y permite cambiar entre el modo 2.0 y el 2.5. Eso si, para jugar al 1.0 hace falta otra app, que también tiene disponible, pero que funciona de forma separada. Si buscas dmborque en google sale fácil.