logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1235 veces)

vga

Quedada EvoGoya [24/04/2013]
« en: 22 de Abril de 2013, 15:23:44 »
A pesar de que este miércoles hay furgol (o eso me han comentado), quedaremos este miércoles contra viento y marea.
¿Propuestas?

sonte

Re: Quedada EvoGoya [24/04/2013]
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 16:09:47 »
Como siempre, allí estaré sobre las 17:40 salvo catástrofe. Eso sí yo soy de los que se va para el fútbol asi que a las 20:00 piro por patas!

Si quereis jugar a algna de mis posesiones decirlo  ;D

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/04/2013]
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 16:29:33 »
Hay fútbol, sí ;D

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/04/2013]
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2013, 09:35:03 »
Este miércoles puedo y me da igual el fútbol!
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/04/2013]
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2013, 14:01:24 »
Hola. Contad conmigo, pero sólo para el primer turno, luego salgo pitando.

En principio somos 5, estaria bien jugar a algun juego que ya controleis, así cuando llegue Miguel lo tenemos preparado.

Si al final viene Pablo Evo o alguien más podemos hacer dos mesas.
Me puedo volver a llevar Troyes o Goa y algun otro ligerito, tipo Glen More por si hay dos mesas. Decid...Pero como siempre, me adaptaré cual camaleón.

A los no futboleros, agradeceros la paciencia de que salgamos por patas y os dejemos. Pero ya es el último miercoles en mucho tiempo que habrá futbol.

Bueno, estaré atento a la evolución del post. 8)

sonte

Re: Quedada EvoGoya [24/04/2013]
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2013, 14:03:49 »
Pablo Evo, creo que dijo el otro dia que esta semana y la que viene no podía venir.

vga

Re: Quedada EvoGoya [24/04/2013]
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2013, 14:18:32 »
Sí, dijo que no podía por el cambio de turno.
Hemos hablado de echar un Last Night on Earth, ligerito y no muy largo. En dos horas podemos echar un escenario sin tener que ir con prisas.
Pablo ha dicho que se lo lleva, que tiene ganas de estrenar sus dados.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/04/2013]
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2013, 14:50:20 »
Pues en dos horitas, empezando a las 17'45 aprox. Voy mal de tiempo. Si puede ser algo de horavy media...

vga

Re: Quedada EvoGoya [24/04/2013]
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2013, 15:07:02 »
Bueno, es tiempo aproximado. Tampoco pasa nada si os tenéis que ir antes, no os vamos a multar ;D
Es un juego sencillo, de tirar datos y matar zombis. Si no da tiempo a terminarlo, nadie se va a marchar a casa con mal sabor de boca ;)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [24/04/2013]
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2013, 00:20:56 »
Entre que voy a ir apurado de hora por el fútbol y tengo que rellenar papeleo del cole de los peques, creo que voy a ser baja.

Pasadlo bien y lo dicho, se acabó el futbol de los miercoles para una largaaaa temporada, así que le daremos caña de la buena, tengo muchos juegos que probar ;D

Saludos. ;)