logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7675 veces)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2013, 18:35:59 »
Tendras al "tifon Marta" de tu lado,
con su incondicional e inestimable apoyo...  ;D
Lo del tifón no sé si tomármelo a bien o a mal ;D
Ya sabéis que si hay alguien más, me apunto a ver cómo nos eliminan los de amarillo. Y no, no soy ceniza ni gafe, simplemente realista (aunque ojalá me equivoque...)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #46 en: 29 de Abril de 2013, 18:43:16 »
Lo del tifón no sé si tomármelo a bien o a mal ;D
Ya sabéis que si hay alguien más, me apunto a ver cómo nos eliminan los de amarillo. Y no, no soy ceniza ni gafe, simplemente realista (aunque ojalá me equivoque...)

Pero vamos a ver... Si estamos Gelete, tú y yo para ver el fútbol, ¿a quién más necesitáis? A Paco le llevamos un Perplexus de esos y que tire millas mientras tanto... ;D ;D ;D (Nada más terminar el partido procedemos a hacerle todo el caso del mundo, eso sí ;)).

rvalli

Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2013, 18:55:00 »
Pero vamos a ver... Si estamos Gelete, tú y yo para ver el fútbol, ¿a quién más necesitáis? A Paco le llevamos un Perplexus de esos y que tire millas mientras tanto... ;D ;D ;D (Nada más terminar el partido procedemos a hacerle todo el caso del mundo, eso sí ;)).

Pues a la segunda dama, que, aunque suele hablar poco, aporta un poco de cordura al lugar, que con vosotros falta hace...  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2013, 19:02:00 »
Pero vamos a ver... Si estamos Gelete, tú y yo para ver el fútbol, ¿a quién más necesitáis? A Paco le llevamos un Perplexus de esos y que tire millas mientras tanto... ;D ;D ;D (Nada más terminar el partido procedemos a hacerle todo el caso del mundo, eso sí ;)).

¡HALA MADRID! ¡PODEMOS! ¡HUELE A DÉCIMA!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2013, 19:07:23 »
Pero vamos a ver... Si estamos Gelete, tú y yo para ver el fútbol, ¿a quién más necesitáis? A Paco le llevamos un Perplexus de esos y que tire millas mientras tanto... ;D ;D ;D (Nada más terminar el partido procedemos a hacerle todo el caso del mundo, eso sí ;)).

Ostras ¡Gran idea! Lo estoy visualizando....

Picture this my friend. 80 minutos de partido el Madrid gana 2-0 y hay penalti a favor. Todos apretando el culo.... y yo con mi Perplexus. Y va uno y me dice nosequé de si sé quién es Juanito.*


Y versus haciendo una foto que se vea la pantalla para conmemorar tan magno acontecimiento.



*
 Yo contesto. Por supuesto. Sobrino de Donald. Hermano de Jaimito y Jorgito.
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 19:09:00 por Maeglor »
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2013, 19:22:57 »
¡HALA MADRID! ¡PODEMOS! ¡HUELE A DÉCIMA!

¿Si ganamos y nos clasificamos nos recibes en Arganda para celebrarlo juntos? ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2013, 19:32:39 »
No hay lo que hay que tener. Este partido se va a ganar, y después nos vamos a quemar la noche Argandeña.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2013, 19:36:02 »
No hay lo que hay que tener. Este partido se va a ganar, y después nos vamos a quemar la noche Argandeña.

¿¿¿Estáis leyendo???

Este no sabe (o más bien no se acuerda) cómo nos las gastamos en Puebla. Como no se retracte de sus palabras y mañana le dé al Madrid por remontar ahí que me tiene con la vuvuzela en el balcón como se le ocurra no abrirnos la puerta... :D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2013, 19:52:40 »
Güenas a tos,

estaré a las 16:00 dispuesto a darlo tó... un abrazo!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2013, 19:55:04 »
Güenas a tos,

estaré a las 16:00 dispuesto a darlo tó... un abrazo!

¿Eso significa que jugaremos al celebérrimo Palacios de Carrara? ::) ::) ::)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2013, 20:25:49 »
A Paco le llevamos un Perplexus de esos y que tire millas mientras tanto... ;D ;D ;D
Me mola la idea. Así lo tenemos entretenido durante el partido y no nos incordia ;)
Pues a la segunda dama, que, aunque suele hablar poco, aporta un poco de cordura al lugar, que con vosotros falta hace...  ;D
Me duele que hagas ese comentario :'( y más viniendo de sangre de mi sangre...
...ahí que me tiene con la vuvuzela en el balcón como se le ocurra no abrirnos la puerta... :D
Me apunto. Yoryi, tú con la vuvuzela y yo con mi dulce y aterciopelada voz... ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2013, 20:30:04 »
A ti además aún no te conocen por Arganda (al menos por la zona donde vive calvo), así que podrías actuar con total impunidad. ;D

A todo esto, se echa la hora encima y nadie dice nada de juegos. Me veo a las parejitas sacando Netrunners y Cubos mágicos de Magic y yo allí haciendo como que me interesa. Aunque también me puedo llevar unos exámenes ricos ricos de sociales e ir haciendo garabatos en rojo mientras tanto. Será por opciones... 8)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2013, 20:42:22 »
Que me llevo el Kanzume George y me dijiste que querías probarlo…

Te recuerdo:


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2013, 20:51:38 »
Perdón, Darío. Te respondí, la conversación salió por otros derroteros y di por sentado que quizá no lo habías visto porque te pusiste a hablar de Magic y cubos. Con esto del baronetazgo es normal que se nos vaya la cabeza. Las mieles del éxito... ;)

Pues si al final te lo llevas y de verdad te parece que el juego está bien (aparte de las imágenes, que para mirarlas no es estrictamente necesario jugar) le echamos un tiento, claro que sí. :D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (30/04/2013) Macklau - Wanted
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2013, 20:52:54 »
¿Eso significa que jugaremos al celebérrimo Palacios de Carrara? ::) ::) ::)

Pensaba llevar ese y un Chinatown... o un San Petersburgo para que me enseñeis ;)