logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5088 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Probar juguetes gratis a cambio de reseñas en Blogs
« en: 11 de Abril de 2013, 09:43:40 »
Un amigo me ha enviado este enlace http://www.demartina.com/probar-juguetes-gratis-n-1325.html#comment-243
En él se pide gente interesada en probar juegos con sus hijos a cambio de una reseña en su blog (necesario tener blog).
Lo comparto porque seguro que hay muchos interesados en el tema.
Aunque no ando bien de tiempo, me he ofrecido a hacerlo.
A ver si obligado soy capaz de hacer alguna reseña aunque sea del "Cocodrilo Saca Muelas" (porque sin obligación creo que todavía no he hecho ninguna) ;-)
Salud

Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Probar juguetes gratis a cambio de reseñas en Blogs
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 10:40:19 »

Me lo he mirado por encima. ¿Pero no es un poco ridículo lo de que busquen blogs con al menos 1000 visitas/mes? A mi me resulta muy extraño.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Probar juguetes gratis a cambio de reseñas en Blogs
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 10:48:29 »
No sé yo si el mío entraría dentro de lo que buscan  :D:

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ahora en serio, lo primero que se me viene a la cabeza es que, al margen de la publicidad viral que gana la web, alguna juguetera estará detrás respaldándoles; eso de regalar así porque así no me cuadra demasiado.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lev Mishkin

Re: Probar juguetes gratis a cambio de reseñas en Blogs
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 10:51:27 »
a mi me parece una buena iniciativa. Y lo de pedir 1000 visitas al mes chupado. A parte de ¿como lo demuestras desde un wordpress.com o plataformas que no admiten google analyitics?

Más bien creo que intentan que los candidatos sean un poco serios y no mandar juguetes a oportunistas.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Probar juguetes gratis a cambio de reseñas en Blogs
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 11:05:40 »
En cuanto a lo del blog y las visitas, yo creo que va a ser lo de menos.
En las condiciones dicen algo así como que copian y pegan las reseñas en su web, respentando eso sí la autoría, indicando nombre del autor y enlazando al blog origen.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

aven

Re:Probar juguetes gratis a cambio de reseñas en Blogs
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2014, 17:15:59 »
Veo que  es un post un poco viejo pero me parecía importante aportar mi punto de vista respecto al tema de las reseñas...

La idea de conseguir juegos gratis para reseñar siempre ha estado muy bien pero hay varias cosas que no cuadran en los comentarios que hacéis sobre la misma.

Primero lo de las 1000 visitas al mes. Invirtiendo el coste del juego en adwords se consiguen más visitias directamente a la web del juego o a quién sea.

Segundo. Copiar y pegar (Sea reseñas o cualquier otro texto) es una práctica penalizada por google con lo que tampoc se consigue lo que en teoria se pretende conseguir publicidad para los juegos o la web.

En fin me parecía oportuno expresar ests dudas por si alguien más llega hasta este post :)

jmacias

Re:Probar juguetes gratis a cambio de reseñas en Blogs
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2014, 18:44:42 »
Hola, soy Juan de deMartina, quizás un poco tarde, pero os respondo a vuestras dudas.

Nuestra tienda no es normal, intentamos tener sólo productos buenos y eso tiene un coste brutal, intentamos probar todos los juguetes que vendemos, pero no siempre es fácil.

El programa de bloggers está pensado para probar los juguetes, sean buenos o malos, y así se lo pedimos a los bloggers, que si son malos hablen mal y si son buenos, hablen bien, tienen libertad total.

Los juguetes no los ponemos nosotros, son productos que nos dan los fabricantes para probar (otras tiendas los venden, los regalan, etc..).

Cómo comprenderéis, intentamos hacer un poco de filtro, no tenemos muchos productos y elegimos a la gente que analizan bien los juegos.

Y en cuanto a "copiar la reseña", realmente copiamos una frase sólo, un "titular". Es bueno que un padre al comprar un juguete pueda saber que a otro padre/madre le ha gustado o no.



Francis

Re:Probar juguetes gratis a cambio de reseñas en Blogs
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2014, 19:34:48 »
Hay que decir que mola mucho todo lo que tienen :o Quién fuera crío.