logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1237 veces)

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Asamblea, comida y partidas a saco
« en: 14 de Mayo de 2013, 20:31:41 »
Éste sábado tenemos asamblea de CSIBadajoz donde habrá cambios en la directiva, evidentemente hay que aprovechar que nos reunimos para echar unas partidas y pasar el día juntos (comeremos por algún lado, cosas baratillas)

La reunión será a las 12, si da tiempo jugaremos a algo rapidito, iremos a comer y charlar para después, sobre las 16.30 ir a las partidas.

Todo ello será en la sede de la Fundación Ruy López, en la Calle San José (no recuerdo el número... creo que el 11  ;D)

Saludetes!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Asamblea, comida y partidas a saco
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 22:09:05 »
Número 20 de la calle San José, en Almendralejo.

Por la mañana, entorno las 12 de la mañana, Asamblea de socios; si ésta termina pronto, habrá paridas por la mañana. A las 14 horas, por exigencia de los regentes del edificio, se cierra para comer. Reapertura a las 16·30 para las partidas públicas y abiertas.

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Asamblea, comida y partidas a saco
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2013, 11:37:53 »
Lo mejor del día: El Bizcocho que trajo Lolo para sobornarnos!

Qué rico!!!  :B
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"