logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6154 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2012, 12:56:35 »
While my hype gently weeps...
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Tashiro

Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2012, 14:08:11 »

Los del Club Mecatol Rex de Madrid ya lo tenemos comprado y nos lo traemos de Essen el fin de semana que viene. Lo estrenaremos y haremos demos del juego en nuestras jornadas públicas El Dado del Miedo II que celebramos el próximo sábado 27 de octubre en nuestra sede.

Así que si queréis echarle un vistazo al I Am Vlad, y a otras novedades como Clash of Cultures no dudéis en pasaros el 27 a visitarnos:  http://mecatolrex.wordpress.com/2012/09/26/puertas-abiertas-el-dado-del-miedo-ii/

¡Os esperamos!
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

seldonita

Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2013, 12:02:15 »
¿Al final jugo alguien a este juego o no?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2013, 12:36:50 »
Yo me leí el reglamento cuando salió y me echó pa atrás de forma muy contundente. Me pareció muy poquita cosa para lo que su imponente estética sugería.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2013, 23:42:44 »
Para los que tengáis alguna duda, sólo tenéis que ver el episodio de Miami Dice http://www.boardgamegeek.com/video/28317/i-am-vlad-prince-of-wallachia/miami-dice-108-i-am-vlad-prince-of-wallachia en este vídeo, los amiguetes Tom Vasel, Sam Healy y Zee García hacen una carnicería/empalamiento o cualquier cosa que sea tan sangrienta y desagradable sobre este juego.

Adicionalmente, y para rematar, se observó en la BGG que un grupo de usuarios rumanos subió artificialmente la valoración promedio del juego.

Para los que sepáis inglés, el análisis no tiene desperdicio...

Para los que no, sólo fijaos en los gestos y en los ruiditos de estos amiguetes... :-[
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker