logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3036 veces)

Ilion

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ubicación: Cornellà de Llob.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« en: 23 de Mayo de 2013, 01:03:50 »
Pues eso este Viernes tengo libre, asi que tenia pensado pasarme por el Queimada desde las 19 hasta que me invite Valentí a irme a mi casa ;D ;D ;D

Cómo me apetece algo con enjundia mis propuestas son Die Macher ( 5 jug.) o Struggle of Empires ( 6/7 jug).
de todas formas me adaptaré a lo que salga.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2013, 10:57:02 »
Este viernes creo que podré ir también al Q, supongo que a partir de las 19:30. No me parece mal la idea del Struggle of Empires, aunque tampoco me parecería mal un Keyflower, que lo probé hace tres semanas y me gustó bastante, la verdad.

Yo añado a la lista de posibles el Age of Empires, o si se plantea una sesión de juegos medios-ligeros cositas como Endeavor, el antes mencionado Keyflower, Ginkgopolis y Alien Frontiers
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2013, 11:03:26 »
En principio:

Yo
Junior
Gand-alf
Gichin
Sergio
Wildkah
Lonagan (duda)

haremos un cubedraft (en este caso un cubedraft pauper, de cartas comunes) y estaremos por allí desde las 6:30 - 7.

GatoBSK

Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2013, 11:39:57 »
Yo este viernes creo que voy a poder pasarme... y joder... dudo si apuntarme al cube, o alguna de esas propuestas suculuentas que hay por ahí.. en el cube, cabe 1 más?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2013, 12:03:21 »
Puedes, pero ya nadie más. Ya veremos si al ser pauper vamos más rápidos o más lentos.

Si las partidas vemos que no se van a acabar, yo,gandalf, junior, podemos jugar al dia siguiente o el martes.

De todas formas hay 2 personas que son duda. Así que probablemente no haya que forzar a 8 (por el tema del tiempo) y la probabilidad indica que seremos contigo 6 o 7. Confirmame por eso si vienes, para preparar el tema tierras.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2013, 12:04:28 »
Mira, me acaban justo ahora de confirmar una baja 90% segura. Así que sin ti seremos 5 o 6. Nos vienes bien y todo ;)

GatoBSK

Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2013, 12:09:07 »
Ah bueno... si os vengo bien, será un honor... xD

Pues confirmo mi asistencia en un 94,5% a las 18.30h. y en un 98,5% a las 19h.

GatoBSK

Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2013, 14:59:11 »
Por cierto... y el cube "Pauper" este... cuál es? hay algún listado por ahí de cartas pa echarle un ojo?

Ilion

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ubicación: Cornellà de Llob.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2013, 16:34:46 »
Cuenta conmigo chuskas para el keyflower y el ginkopolis

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2013, 17:39:03 »
Cuenta conmigo chuskas para el keyflower y el ginkopolis

Y tú conmigo para el Struggle of Empires... a ver si hay quorum y la gente decide. A mí lo de jugar a un par de juegos ya me vale  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

GatoBSK

Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2013, 19:05:13 »
Ese Ginkgopolis qué envidia... pero no se puede estar a todo... o cube... o no cube...   :'(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2013, 19:10:52 »
Ese Ginkgopolis qué envidia... pero no se puede estar a todo... o cube... o no cube...   :'(

Fácil, pues no cube y "yastá"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

joff

Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2013, 19:39:50 »
Yo me apuntaría a un Terra Mystica, ¿no había uno pendiente?  ;D
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

shai-hulud

Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2013, 20:16:41 »
También me pasaré este viernes.
Todo lo que se ha propuesto me gusta así que me apunto a lo que se juege.
Para que haya más variedad llevaré el Tzolkin.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA EN BARCELONA - VIERNES 24 DE MAYO DE 2013
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2013, 21:11:17 »
También me pasaré este viernes.
Todo lo que se ha propuesto me gusta así que me apunto a lo que se juege.
Para que haya más variedad llevaré el Tzolkin.


Mmmm... y el keyflower  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet