logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4639 veces)

Casio

Dungeon Petz: Dark Alleys (Callejones oscuros)
« en: 23 de Mayo de 2013, 23:18:23 »
En la UK Expo de este fin de semana se presentará una 'demo' de la futura expansión de Dungeon Petz, de Vlaada Chvátil, de la que hasta ahora no había leído nada. Al parecer incluirá más mascotas, jaulas y artefactos, así como un nuevo barrio con nuevas acciones.

Bringing you more than just new pets, cages and magic items; there is a whole new district in the town. Would you like to hire an illegal worker or buy a pet on the black market? Or book a facility that produces food for active dogs, cats and dragons? And what about a fancy ribbon or cool spiked colar for your pet? Taking care of your pets will never be the same..

Aquí la fuente: http://www.ukgamesexpo.co.uk/exponews.php#cge

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2013, 00:50:26 »
Que buena pinta! ;D Dungeon Petz me gusta mucho así que toda expansión que lo haga más variado y divertido siempre es una buena noticia.

¿Se saben ya fechas? ¿Lanzamiento? ¿Precio aproximado?

Casio

Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 01:06:51 »
Se me había pasado por alto que en el mismo enlace pone que la expansión se lanzará en Essen 2013, junto a las expansiones del Tzolk'in y Last Will y un nuevo juego de Vlaada.

Del precio, ni idea, pero sospecho que será similar a la expansión del Dungeon Lords, que rondaba los 25 euros.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2013, 01:10:46 »
Se me había pasado por alto que en el mismo enlace pone que la expansión se lanzará en Essen 2013, junto a las expansiones del Tzolk'in y Last Will y un nuevo juego de Vlaada.

Todo ello bastante apetecible, todo sea dicho. Vlaada es mi único dios ahora que Feld me ha defraudado con el Rialto. ;D

Juego nuevo y expansión de un juegazo. Quién da más... :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2013, 01:14:48 »
Todo ello bastante apetecible, todo sea dicho. Vlaada es mi único dios ahora que Feld me ha defraudado con el Rialto. ;D

Vlaada mola, y Dungeon Petz a mi me encanta. Supera (en mi opinión) a su hermano mayor Dungeon Lords, aunque si tengo que consagrarme a un diseñador me quedo con Ed. Beach (Here I Stand / Virgin Queen) ;)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2013, 08:04:11 »
El Dungeon Pets tiene muchisimo encanto, lastima que en mi grupo cuaje mas el Dungeon Lord, pero quiza sea mas por las novedades de cada semana.

Vlaada es de los diñeñadores mas creativos en mi opinion. Fled me gusta por como lo cuadra todo, pero Vlaada....uff...es que esta a otro nivel  :o

PGrande

Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2013, 08:37:55 »
Joe, ¡qué suerte! Justo me pillé el Dungeon Petz hace una semana y me encanta, así que tendré que esperar menos por la expansión. Aunque no soy mucho de comprar expansiones, siempre hay una primera vez.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2013, 10:20:32 »
En esa noticia viene que se va a probar un nuevo juego de Vlaada o he leido mal ?? Como nadie lo ha comentado...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2013, 10:28:44 »
Andaremos atentos a esta expansion,
gracias.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2013, 11:10:33 »
En esa noticia viene que se va a probar un nuevo juego de Vlaada o he leido mal ?? Como nadie lo ha comentado...

Eso parece. Para Essen 2013 expansión para Dungeon Petz y un nuevo título de su autor ;D Estoy deseando verlo

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2013, 22:59:57 »
La verdad es que no le hace falta, pero bienvenida sea. Es un juegazo...

drazen__

Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2013, 17:40:04 »
En esa noticia viene que se va a probar un nuevo juego de Vlaada o he leido mal ?? Como nadie lo ha comentado...

Efectivamente habla de un nuevo juego de Vlaada, espero que mantenga el nivel :)
 y por cierto para los que tengamos Ipad...

"Oh, and if anyone wants to see a very early sneak preview of Galaxy Trucker on the iPad too….
"

Casio

Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2013, 22:35:18 »
Bueno, llega algo más de información desde el Facebook de Czech Games Edition.

La expansión se llamará 'Dungeon Petz: Dark Allyes'. No han ampliado más información que esa y lo que habían contado, que además de más jaulas, mascotas y objetos mágicos habrá un nuevo distrito en 'Imp town' donde hacer otras acciones como contratar un trabajador ilegal o comprar una mascota en el mercado negro. Bueno sí, también han presentado a la primera mascota, 'Vampy'.


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Petz Expansion
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:42:11 »
Como ya han comentado, no la necesita, pero es muy posible que caiga dependiendo del precio.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

cubomagazine

Dungeon Petz: Dark Alleys (Callejones oscuros)
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2013, 11:00:07 »
Callejones oscuros

Portada de Dungeon Petz

Portada de Dungeon Petz

Dungeon Petz: Dark Alleys

Autor: Vlaada Chvatil

Editorial: CGE – Z-Man Games

Nº De Jugadores: 2-4

Duración: 90 Min.

Edad: 13 años en adelante

Dungeon Petz, diseñado por el autor Vlaada Chvatil (Through the Ages: Historia de las Civilizaciones, Galaxy Trucker, Space Alert,…) fue publicado originalmente en 2011, convirtiéndose rápidamente en un éxito de público. Ese mismo año la editorial Homoludicus lo publicaba en castellano, como ya había hecho anteriormente con su juego “hermano” Dungeon Lords. Apenas dos años después de su publicación original la editorial CGE en colaboración con Z-Man Games publicarán dos ediciones separadas en alemán e inglés respectivamente de Dungeon Petz: Dark Alleys, que se convertirá de esta forma en la primera expansión, que se presentará en la feria de Essen en apenas una semana.

En Dungeon Petz los jugadores toman el papel de criadores de mascotas que tratan de satisfacer y divertir a sus exigentes y malhumorados clientes. En las diferentes rondas en las que está dividido el juego, los jugadores los jugadores emplean un novedoso sistema de colocación de trabajadores para poder criar mascotas para sus clientes y conseguir puntos y riqueza. De esta forma los jugadores pueden adquirir mejoras para las jaulas donde mantienen a las mascotas, objetos mágicos que otorgan ciertas ventajas sobre sus contrincantes y conseguir la comida necesaria para alimentar a las crías.

Además de incluir nuevas mascotas, jaulas y objetos mágicos Dungeon Petz: Dark Alleys incluye un nuevo distrito, que es la parte más importante de la expansión. En este distrito hay un mercado negro de mascotas extrañas y delirantes donde se puede contratar a un trabajador ilegal o bien comprar dicha mascotas directamente.


Source: Callejones oscuros

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com