logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2146 veces)

crusher100

Roadkill Ultimate car combat
« en: 31 de Mayo de 2013, 22:34:51 »
Aqui os dejo un nuevo Ks que promete con unas minis chulisimas....

http://www.kickstarter.com/projects/infinitygate/road-kill-ultimate-car-combat-miniatures-tabletop





« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 11:44:01 por Quas4R »

Pepius

Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2013, 11:53:58 »
Un "absolutely not" car wars, pero lo cierto es que las minis y los terrenos tienen pintaca  :B

Apuesto a que a poco que lo muevan, se acabarán forrando
"Aldea, robo una carta"

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2013, 13:17:46 »
Os odio!!!!!!
Ya he caido!!! me encanta el Road Kill Rally, y este tiene ese aire... ARGHHHHHHHHHHHHH!

crusher100

Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, 18:18:48 »
tiene muy buena pinta y parece muy asequible de jugar....

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2013, 18:56:25 »
si que tiene muy buena pinta el juego, sera otro al estilo zombicide? que luego tendra mil coches extras y movidas exclusivas?

crusher100

Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2013, 11:57:35 »
eso parece... si te fijas en el plan de objetivos va en esa linea.... incluso motos y helicopteros...

A lo Mad Max!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2013, 15:57:32 »
Ummm, interesante. Yo le dí en su momento al "car wars" y me gustaba mucho por la temática a lo Mad Max.
A seguirle la pista.

Saludos.

VITAL

Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2013, 11:27:51 »
 :B :B :B :B :B

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2013, 17:24:04 »
Las minis estan chulas porque recuerdan a la de madmax, pero es que las reglas las esta aún testeando el señor,  ???, es decir, que esto es lo mismo que los que están diseñando un juego a medio hacer en la bsk pero pidiendo pasta de antemano. No se, hay cosas que molan, pero me da miedo que el juego sea: primer turno, me pongo detrás de mi enemigo, lanzo megacohetedestructor, consigo tirada de impactar, luego la de daño, KABOON!!!, coche destrozado, fin de juego, todo aderezado con minis chulas.

¡ojo! quiero que me guste, pero con las reglas por delante.

crusher100

Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2013, 17:55:37 »
Hombre forofo27 que ha sacado un doble seis!!!!   :D


lee el comentario del autor sobre ese tiro....  El viernes habra nuevos videos y mas informacion.


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2013, 18:40:03 »
Si, el video del kickstarter me ha dejado choff  ;D. Pero estoy seguro que no  quieres que sea como yo digo. Por cierto , cual es el comentario sobre el video.

crusher100

Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2013, 19:18:58 »
esto es lo que ha puesto el autor en la seccion de comentarios del proyecto....




As for the one shot kill question...it's an interesting balance to hit. We do want a game in which short matches can happen, and that a good tactic/roll can give an exciting result, but you make a good point. What we're aiming for so far is that they are rare, because they a lot of things can stop them from happening. For example, in the video you saw there, not only did I roll a bunch of sixes, but I also just happened to line up Greg with a weapon that requires you to be perfectly line up to hit (there is no arc to that weapon). Also, Greg had smoke to cover him and could have used a Holdout to lower the damage or avoid it in the first place...he just didn't select that one that turn. Anyways, thanks for your thoughts on this, let's see what we get in this weeks playtest.



¡El playtest seguro que lo mejorará!  ::)

darkyle

Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2013, 14:40:17 »
Si entiendo bien como funcionan los KS, parece ser que el diseñador ha cancelado el proyecto hace cinco días.

La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

OdinLegacy

Re: Roadkill Ultimate car combat
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2013, 12:15:54 »
Si entiendo bien como funcionan los KS, parece ser que el diseñador ha cancelado el proyecto hace cinco días.

Si se ha cancelado, pero volverá. Estuve leyendo los motivos por los que se canceló y decían que habían recibido mucho feedback constructivo respecto al proyecto. Que estaban contentos por todas esas opiniones e ideas aportadas por los seguidores del proyecto y que querían contentar al máximo número de personas intentando incluir lo que se les había transmitido. Ademas de mirar el tema de costes viendo que había una base solida interesada el proyecto. Algo así era mas o menos, te hablo de memoria.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!