Me sorprenden las personas que tienen una "tienda de confianza". Soy jugón y siempre busco el mejor precio, la mejor oportunidad. Estoy en mi derecho como consumidor. Por mi parte, el concepto de "tienda de confianza" no lo entiendo porque yo realmente confío en todas. Ninguna me ha hecho tal agravio como para quitarle "mi confianza". Al contrario, todas han sido atentas. Si la mejor oportunidad de tener un Mice and Mystics en español es comprándoselo a MasQueOca... ¿Por qué no?Mis disculpas por haberme entrometido, pero el comentario de Calipso me ha sonado a prejuicio.
Cita de: Edgecomb en 31 de Mayo de 2014, 10:45:54 Me sorprenden las personas que tienen una "tienda de confianza". Soy jugón y siempre busco el mejor precio, la mejor oportunidad. Estoy en mi derecho como consumidor. Por mi parte, el concepto de "tienda de confianza" no lo entiendo porque yo realmente confío en todas. Ninguna me ha hecho tal agravio como para quitarle "mi confianza". Al contrario, todas han sido atentas. Si la mejor oportunidad de tener un Mice and Mystics en español es comprándoselo a MasQueOca... ¿Por qué no?Mis disculpas por haberme entrometido, pero el comentario de Calipso me ha sonado a prejuicio.En mi caso tengo dos "tiendas de confianza", Generación X Puebla como tienda física y Juegamestore como tienda on-line, por dos motivos fundamentales:1) Generación X nos cede sus espacios todos los martes para ir a jugar allí, siempre que les hemos pedido espacio para la liga Nómada player para un sábado siempre nos los han dejado y además han apoyado con juegos y "cheques regalo" los proyectos que les hemos presentado. 2) Juegamestore ha apoyado las CLBSK con mucha pasta en juegos desde que yo conozco, también las Jornadas de Juego y Logopedia de la Universidad de Castilla la Mancha, y además siempre que he pedido algo a Isra se ha dejado los cuernos por conseguirlo si no lo tenía y por enviarlo para que llegara al día siguiente.Creo que detalles como esos hacen que tengas simpatía por una tienda.Quizá esté pagando en la tienda física un PVP con un valor un poco superior a lo que me costarían algunos juegos en un "saldo" en otra tienda, pero creo qeu el servicio que nos da el local hay que pagarlo también.
Si te contara mis experiencias con Masqueoca...No obstante, efectivamente tienes tu derecho como consumidor de comprar donde quieras, exactamente igual que yo.Y si, efectivamente no compro kickstarters. No obstante, es raro que a alguien le moleste que compremos en una u otra tienda.
Cita de: Calipso en 31 de Mayo de 2014, 18:49:59 Si te contara mis experiencias con Masqueoca...No obstante, efectivamente tienes tu derecho como consumidor de comprar donde quieras, exactamente igual que yo.Y si, efectivamente no compro kickstarters. No obstante, es raro que a alguien le moleste que compremos en una u otra tienda.¿Estás insinuando que a mí me moleste que compréis en una tienda u otra?Únicamente he dicho que "me sorprende" y yo solo buscaba que me lo explicarais. En cualquier caso encuentro una contradicción en lo que escribes:Primero has dicho que no compras juegos si tu tienda de confianza no los tiene.Segundo que no compras juegos en MasQueOca por el trato que te han dado.
Pues yo estoy un poco con Callipso y un poco con Edgecomb. Por un lado es evidente que todos tenemos tiendas de confianza que nos gustan más por los motivos X que cada cual tengamos, ya sea porque nos dejen jugar allí, porque nos parezca más barato, porque el envío sea más rápido o porque la dependienta lleve escote. Tanto da, es nuestra tienda y preferentemente compraremos más en ella. No me creo que nadie vea esto como ilógico.Por otro lado, no comprar algo exclusivo de una tienda porque "no la tiene la mía" sí que me parece muy extremista. Yo he escuchado de todo sobre Másqueoca, más tirando al mal que al bien (mi experiencia personal ha sido buena, pero muy limitada), pero si hay un producto que sólo venden allí, creo coherente comprarlo allí.Otra cosa, y creo que el tema va más encauzado a esto, es que sólo tengan algo en una tienda donde me han tratado como el culo. Ahí, quizás, si te diría que no lo compraría.
Pues en mi caso compré el juego para ir a buscarlo en el punto de recogida en Madrid y sólo venía una de las cartas promocionales, esta semana me doy cuenta, mando el email correspondiente y la respuesta ha sido un poco desagradable puesto que me instan a comprobar que la tengo una y otra vez en un tedioso cruce de emails.Responden a los mail muy rápido la verdad, pero tras el último donde aseguro que estoy 100% seguro de no tener la carta, silencio...La verdad es que las sensaciones no están siendo del todo Buenas, ya veremos como termina...
Hola¿Se sabe ya fechas de salida del juego y expansiones en español? ¿Tendremos las expansiones traducidas tambien: heart of gloom y Downwood tales?gracias