logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1042 veces)

Donovan

Fundas para Bauhaus
« en: 16 de Diciembre de 2013, 20:26:48 »
Hola! Me gustaría enfundar el juego de mesa Bauhaus, aunque las cartas no se usan demasiado ya han empezado a deteriorarse, después de tan solo unas pocas partidas. Me gustaría saber si alguien conoce algún tamaño de fundas donde pueda introducir las cartas. No me importa si luego sobra media funda, después podría recortarla. He provádo incluso con las fundas que compre para Dixit, pero no entran. Alguien puede ayudarme?

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Bauhaus
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:45:04 »
Hola! Me gustaría enfundar el juego de mesa Bauhaus, aunque las cartas no se usan demasiado ya han empezado a deteriorarse, después de tan solo unas pocas partidas. Me gustaría saber si alguien conoce algún tamaño de fundas donde pueda introducir las cartas. No me importa si luego sobra media funda, después podría recortarla. He provádo incluso con las fundas que compre para Dixit, pero no entran. Alguien puede ayudarme?

Me uno a la pregunta, estaría bien protegerlas...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Bauhaus
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:47:36 »
Son del mismo tamaño que las del Alta Tensión; es decir, estas.

Donovan

Re:Fundas para Bauhaus
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2013, 19:42:53 »
Gracias por responder sheffieldgeorge!
Y investigando un poco acabo de encontrar también las alternativas de Mayday games que también son cuadradas y de un tamaño de 70x70.
Si buscas un poco galarth podrás encontrarlas facilménte en dracotienda.


galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para Bauhaus
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2013, 21:05:10 »
Son del mismo tamaño que las del Alta Tensión; es decir, estas.

Gracias Jorge!!