Estoy de acuerdo. Discrepar no es agredir.
Oye que lamento si te molestó lo del más rico del cementerio, es una falta de respeto. Pero decir ¿has jugado al juego? después de 3 hilos enteritos hablando del tema pues sí me parece prepotencia.
Ahora no tengo el juego delante pero flipo con que siempre saques madera de los restos ¿cuántas posibilidades hay? ¿siempre te dejan a ti ponerte el primero en recoger restos? ¿interesa coger la madera mientras otros cogen por ejemplo el tesoro?
¿Siempre que sales a explorar tienes la suerte de que te toca comida justo en la carta que exploras tú? ¿Nunca te has caído o te has hecho un esguince?
Betote, ahora no lo tengo delante pero ¿estás seguro que los cangrejos dan muslos directamente, no daba fichas para el suministro? ¿no hay que hacer tirada y te arriesgas a una lesión?
Y yo es que no lo veo. Mi experiencia es que con esa estrategia pierdes de la peor forma posible, que es no saliendo de la isla, por que provocarás que el resto tampoco coopere. Y eso es peor que salir de la isla y que gane otro. Quizá ese matiz debería estar más remarcado en el reglamento, ya que no todo interpreta así la "jerarquía" de éxito en el juego.
O sea, que si sales de la isla y no tienes más puntos que los demás, es como si no hubieras salido, porque gana otro. La cosa es que somos bastantes los hijos de puta que preferimos perder todos a perder todos menos uno
Lo has sido. Y no te acepto las disculpas porque...... Aquí vuelves a recurrir al "y tú más".
(esto de los foros es lo que tiene... esto con una cervecita y en una terracita se soluciona en 10 minutos)
O no te lo has leído o no te lo han explicado bien. Os rescatan a todos pero el que cuenta la mejor historia se hace rico y famoso y los demás vuelven a sus vidas cotidianas. Por eso son "puntos de historia", por eso escribes tus vivencias en un diario y por eso las exploraciones dan muchos puntos. Coherente es, otra cosa es que no te guste.
¡Ah! Interesante argumento. O sea, que no se puede empatar, pero hay formas "mejores" y "peores" de perder, ¿no?
Yo creo que Betote está intentado, y eso está muy bien y hubiera sido creo que muy buena idea que hubiera sido tester, encontrar la forma de ganar sin cooperar. (De hecho creo que puede discutirse si hubieran venido bien más tester-Chicotes-Ramseys malencarados, pero como no conozco a todos los testers no puedo posicionarme).Es decir, comprobar si la estrategia estrictamente "egoista" puede funcionar, que es lo que daría la razón a la argumentación.
¿Betote, con quien jugaste? Por vamos, ni maeglor ni macklau ni yo te íbamos a dejar irte de rositas si te vemos ir a escribir el diario y explorar únicamente.
Venga señoooooooores, dejemos el modo Farynatorhttp://www.youtube.com/watch?v=urQesbE8V5c que nos perdemos en el cuerpo a cuerpo y no sacamos nada en claro.
La clave aquí está en la jerarquía sobre qué es ganar.Y lo que se pretende es que el orden sea:1) Salir de la isla con más puntos que nadie2) Salir de la isla3) No salir de la isla.Dicho en modo "Ramsey": Salir de la isla y tener menos puntos que nadie es chustero, pero no salir de la isla es el auténtico detritus y te conviertes en la mierda, si es que no lo eras.
¿ es que perdidos en una isla da para diversas histórias? ¿ Acaso no están todos juntos?Lo dicho,un absoluto despropósito de juego...
Aunque lenta, te recomiendo Rashomon http://www.imdb.com/title/tt0042876/