logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12032 veces)

pakoito

¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« en: 21 de Junio de 2013, 21:07:01 »
Tenía pensado imprimir varios juegos comprados legalmente en Kickstarter ahora que tengo tiempo y ganas, y me preguntaba cuál es la web de referencia actual, en qué tamaño se suelen coger, la calidad y cuántos sale de precio y demás.

Como tengo varios juegos para imprimir, el volumen de cartas variaría de 100 a más de 1000 si eso me mejora mucho el precio.

Un saludo!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2013, 21:20:23 »

Hombre, así las opciones más conocidas pues serían Artscow (aunque últimamente deja algo que desear) y Printerstudio (más caros, pero con mejores resultados) ambos USAcas

Y así más novedosos y en territorio Europeo, pues están Customeeple, que todo es hablarlo y ver qué precio pueden hacer.

Venga, un saludo y espero que te sirva de algo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pakoito

Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2013, 21:30:02 »
Estaba mirando TheGameCrafter pero parece que no hacen print-on-demand sino que publican tu juego indie :/

Kemmo

Re:
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2013, 21:46:55 »
Yo siempre uso printerstudio, es ir a lo seguro. El resultado es genial.

mrkaf

Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2013, 00:06:53 »
Hombre, así las opciones más conocidas pues serían Artscow (aunque últimamente deja algo que desear) y Printerstudio (más caros, pero con mejores resultados) ambos USAcas

Y así más novedosos y en territorio Europeo, pues están Customeeple, que todo es hablarlo y ver qué precio pueden hacer.

Venga, un saludo y espero que te sirva de algo.

Lo de caros es relativo. Si te vas montando un mazo de 234 cada mazo de 54 sale por 4,5€ y con mejor calidad que artscow.

Ya con dos mazos de 234 tienes los gastos gratis y si no, pues a esperar las ofertas como se hace con artscow

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2013, 00:13:32 »

No si yo coincido que para tiradas así más altas pues mejor Printerstudio, pero claro, con Artscow es fácil compartir proyectos con PS un poco peñazo, aparte de tener pocos cupones. Lo último que he pedido a Artscow son 4 mazos (54 cartas) multireverso por unos 24,50 € envio incluido, que sí, me hubiera gustado PS, pero claro, yo ni idea de pasar y hacer el montaje :'( aparte de que los cuatro mazos que me llegaron ayer, los estoy abriendo y todos están pegados, en mal estado, y me va tocar reclamar a Artscow que me los vuelvan a enviar o ver qué hacemos, por que vaya desastre ché, y yo que quería estrenar el juego... En fins... ya me he desahogado un poco. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mrkaf

Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2013, 00:19:13 »
Mas que tiradas altas, tiradas sin prisa. Vas haciendo los mazos y los completas y cuando se de uno de los dos casos (llegar a 30$ o que salga un cupon) pues pides.

Con artscow es mas inmediato al poder pedir un solo mazo con la oferta pero viendo las calidades prefiero esperar y pedir por PS. Con el cupon ya pedí un mazo y tengo otro en stand by mientras voy llenando un tercero, jeje.

Y otro punto a favor es que puedes hacerte juegos de mas de 54 cartas sin arruinarte ya que con artscow tienes el problema de las traseras (o pones una neutra o palmas mas dinero por ser multipurpose) o el de dar con un juego de menos de 54 cartas para llenar el 2º mazo :P
« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 00:20:53 por mrkaf »

customeeple

Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2013, 12:19:17 »
Hola, aprovechando que habláis de nosotros pasamos para comentarnos como funcionamos respecto a las cartas.

Es cierto que nuestras barajas no son tan competitivas como otras opciones para pedidos individuales o de pocas cartas, pero tenemos una serie de ventajas innegables.

* Nosotros realizamos el diseño con que simplemente nos mandéis las imágenes bien nombradas, no es necesario utilizar plantillas.

* Nuestros precios bajan considerablemente al pedir grandes cantidades

* Todo es hablarlo con nosotros, pero por ejemplo no nos importa agrupar diferentes pedidos para hacer una única tirada. Es decir, si entre varias personas quieren pedir un total de 10 barajas pues lo hablan entre ellos, nos lo comunican y les cobramos con el precio del  pack de 10 más el envío individual a cada uno.

* Somos de aquí, con las ventajas en envío y comunicación que eso conlleva.

Neo_Zell

Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2013, 01:38:20 »
Hola customeeple, he estado viendo un poco la pagina y no encuentro nada de diseño de cartas, o al menos tan "claro" como artcows o printerstudio.
Sinceramente, me gustaria mas pedir a una tienda de aqui, aparte de por el tiempo, por echarnos un cable.
Podrias poner precio orientativo para una baraja, ya que a mucha gente, como a mi, le echa para atras no tener un presupuesto base.

Un saludo!

mrkaf

Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2013, 01:42:47 »
Hola customeeple, he estado viendo un poco la pagina y no encuentro nada de diseño de cartas, o al menos tan "claro" como artcows o printerstudio.
Sinceramente, me gustaria mas pedir a una tienda de aqui, aparte de por el tiempo, por echarnos un cable.
Podrias poner precio orientativo para una baraja, ya que a mucha gente, como a mi, le echa para atras no tener un presupuesto base.

Un saludo!

Una baraja de 48 cartas 20.99€
2 x 24,99€
10 x 89,99€
20 x 139,99€

http://www.customeeple.com/product/custom-cards-8-5x5-5cm/



customeeple

Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2013, 08:26:34 »
Si como bien dice Mrkaf esos son nuestros precios. Como ves sale más rentable a medida que se piden mas unidades, pero las cartas son completamente personalizadas y como decíamos no nos importa combinar pedidos de varias personas en una tirada y enviar invidualmente.

Respecto al diseño basta con que nos envíes las imágenes necesarias debidamente nombradas: carta 1, carta2, carta 3, trasera... y nosotros nos encargamos del resto.

« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 08:30:07 por customeeple »

Neo_Zell

Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2013, 12:57:01 »
Perdon, no lo habia visto y mira que anduve mirando un ratillo :P.
Si que estaria bien para un pedido grande.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2013, 23:40:11 »
Yo voy a una biblioteca publica de la red de Barcelona que sea relativamente moderna.
Suelen tener impresoras laser  color, que salen a 0,40€ en color, 0,10€ b/n e imprimo o bien sobre papel fotografico o cartulina.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2013, 12:29:43 »
Imprimir con una impresora a color con una calidad decente en cualquier lado no es caro y luego te haces con una regla metálica un cuter y un tapete especial para cortar encima (el desenbolso lo haces solamente una vez y te duran para siempre) y te las vas recortando tu. Finalmente te compras una baraja en los chinos por un euro y un paquete de fundas por otro euro y vas recortando la carta y su trasero y vas metiendo las hojas en las cartas enfundadas. Quedan muy bien, rigidas y las fotocopias a color no se salen de su funda.
Ahora me estoy haciendo dos juegos.
Ya tengo las herramientas de anteriores usos (regla cuter tapete) , las impresiones me han salido gratis en el curro, y me voy a gastar un euro en las fundas, un euro en la baraja de cartas y algo así como un euro en una bolsa de amarracos en el chino. Luego a buscarse alguna cajita donde almacenarlas y fin :) . De hecho la misma baraja de cartas trae una caja de plastico trasparente en la que puedes guardar el juego.
Mis juegos me van a costar entre dos y tres euros (los dos juegos, no cada uno :) ). Las paginas web de las que hablais son un robo, a no ser que te sobre el dinero y te de pereza hacerte los mazos tu mismo.

pedrotronic

Re: ¿Dónde imprimís vuestros juegos de cartas actualmente?
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2013, 12:37:25 »
Las paginas web de las que hablais son un robo, a no ser que te sobre el dinero y te de pereza hacerte los mazos tu mismo.

¿Tienes alguna baraja de printerstudio, artscow, etc. para hacer esa afirmación?
Te aseguro que la calidad que ofrece por ejemplo printerstudio es muy buena, no es caro y tienes hasta barajas de 250 cartas (con lo que te da para meter unos cuantos juegos en la baraja)...otra cosa es que te guste el recortar y demas, pero vamos no hay color entre un mazo 'casero' y uno hecho en imprenta.