logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5418 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Heroclix IRon Maiden
« en: 27 de Junio de 2013, 16:39:19 »
Pues eso, a los chicos de Wizkids les gusta sacar miniaturas de todas clases (Halo, Wachtmen, Hellboy, Señor de los anillos...) y que sean compatibles con el famoso juego y ahora le toca a la mascota del grupo, Eddie. La semana que viene ya estarán disponibles al precio normal, creo que un "sobre" son 3€.

Las figuras como se puede ver a continuación son de las portadas de los discos. Yo personalmente me haré con alguna, tienen que quedar muy bien en la estantería y si encima sirve para patear a Superman o el Capitán américa, mejor que mejor :)



Saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2013, 16:39:54 »
Jajaja, que frikada.

Mola  ;D

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2013, 18:34:50 »
Chachi!!!

Pan parabaraban pan parabarabaran!!!! - The Trooper
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 21:16:10 »
COMOMEMOLA!! Yo quiero , es superfrikymetaheavy, que horror. Me encanta.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2013, 21:54:22 »
parece una noticia dada el 28 de diciembre  :o :D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2013, 22:01:47 »
¡Desde luego!  :D

Soy superfan de los Maiden, así que igual caerá alguna aunque sea en plan curiosidad.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2013, 22:22:35 »
Hace un par de meses Iron Maiden sacó su propia cerveza, la Trooper.



Nosotros la tenemos en el bar, es carilla pero la gente dice que está muy buena.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2013, 22:53:36 »
EnGranada no la he visto por ningún lado  :-[
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pepius

Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2013, 00:07:30 »
En madrid el otro día la tenían en el Klöster (Uno de los alemanes de detrás del proyecciones), para los interesados
"Aldea, robo una carta"

OdinLegacy

Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2013, 01:05:43 »
Me parece simpático, suerte que no colecciono heroclix si no sería una compra "obligada" para mi T_T
Hubiese molado un eddie momia del powerslave pero como solo han hecho portadas... Pues eso.
De la cerveza desconocía su existencia, así que muchas gracias por el soplo, tengo curiosidad por probarla a ver que tal.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2013, 08:51:54 »

No es por desanimar, pero voy a poner los pies en el suelo. Como conocedor del mundo de los HeroClix! la idea de unos Iron Maiden, pues también molaba, pero han hecho un auténtico desastre, y no hablo de diales/puntos para jugar, sino a nivel de lo que vosotros buscais, que estén en la estantería y "hacer bonito". Normalmente se lo curran más en franquicias de no-supers, pero en éste o los Maiden miraban para otro lado o el chino tenía un mal día, por que son pegotes a mas no poder, mal pintados, pequeñajos y feos, yo iba a pillarme alguno, los he visto físicamente y he pasado del tema. Aunque por tres pavos que valen, pues bueno, tampoco se pierde mucho, pero por lo menos que lo sepais.

Las cajas son aleatorias, hay algunas minis que salen mucho como "Live after Death" y otra como el que tiene la bandera Confederada que es más compliado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2013, 11:19:55 »
Desde luego la frikada tiene su aquel en cualquier caso...

lo de las figuras no se, pero esa cerveza tengo que probarla ..

saludos

Polisindeton

Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2013, 11:59:18 »
[LEVE OFF-TOPIC]

Seguro que alguno de los que han leído el post ya lo saben, pero existe un lugar dedicado a los IM, con el nombre de Eddie´s Bar en El Algarve (Portugal).

Un lugar de peregrinación para todo heavy que se precie de serlo.

Un lugar ideal para jugar con los kekos de heroclix, beber cerveza IM y contar viejas historias de heavys.

http://eddieth.info/en/eddies-bar.html

Si hubiera una consola/pc con un Brütal Legend instalado sería el Nirvana, oiga...:-)

-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

OdinLegacy

Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2013, 13:34:21 »
A mi siempre me han parecido feas las minis de HeroClix, aunque algún entendido me comentaba que las últimas estaban mas conseguidas... Con fines estéticos tiraría mas por otra colección de figuras que rondan los 20€ que también representan las portadas de los discos.



¿El bar ese de Portugal no está cerrado?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Heroclix IRon Maiden
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2013, 14:13:36 »
Las vi en Genx, parece algo muy rebuscado pero seguro que luego vende bien, por cierto que pintaza tiene la cerveza  ;D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/