logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14957 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2013, 02:25:05 »
Con el número 33, "the lady in yellow" se hizo de rogar pero al final accedió a visitarnos y ahora no falta a una: hence

;D
Menos mal que está aquí nuestro amigo Sefilyorks ;) para aclarar el tema de las hermanas.
Como muy bien ha explicado, la yellow sister con voz melodiosa y carácter "afable" soy yo, Marta. Y mucho cuidadito con lo que decís de mí, ¿eh? Que os estoy vigilando ;D
Rocío es la tranquila. Ya sabéis, la cara y la cruz de la misma familia...
Pues no te digo yo que no me apetezca pasarme, lo que pasa es que no sé jugar a ninguno de los juegos que habéis puesto :-[
Venga, vale, me habéis convencido... ::) Estaré allí a las cuatro de la tarde.

Qué decir de ella:

Para empezar, tenga Betote los problemas de identidad sexual que tenga, nos encontramos ante la Primera Dama de Puebla. :D

Para seguir, que es la actual ganadora de la última jornada de las Nómada Player, que da caché y sube el estatus lúdico unos cuantos peldaños. ;)

Y para terminar (por no extenderme mucho, que podría decir mucho más sobre ella), que me alegro mucho de haber podido convencerla para que se pasara. Otra vuelta de tuerca interesantísima en las quedadas. Un besazo. :-*


hence

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2013, 02:31:43 »
Con el número 33, "the lady in yellow" se hizo de rogar pero al final accedió a visitarnos y ahora no falta a una: hence

Qué decir de ella:

Para empezar, tenga Betote los problemas de identidad sexual que tenga, nos encontramos ante la Primera Dama de Puebla. :D

Para seguir, que es la actual ganadora de la última jornada de las Nómada Player, que da caché y sube el estatus lúdico unos cuantos peldaños. ;)

Y para terminar (por no extenderme mucho, que podría decir mucho más sobre ella), que me alegro mucho de haber podido convencerla para que se pasara. Otra vuelta de tuerca interesantísima en las quedadas. Un besazo. :-*


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2013, 02:39:14 »
Una cosa. Si el Ora et Labora propuesto en la primera página es el nuestro, contad con los horarios que os he dicho antes. Si no cuadra, podemos dejarlo para otro martes, aunque es posible el 9 yo no vaya :-\. Rocío en teoría sí que irá.
Menudo lío. A ver si se acaba ya todo el lío este de la venta, la mudanza y toda la pesca. Estoy molida. Me duele hasta la uña del dedo chico del pie ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2013, 02:43:54 »
Una cosa. Si el Ora et Labora propuesto en la primera página es el nuestro, contad con los horarios que os he dicho antes. Si no cuadra, podemos dejarlo para otro martes, aunque es posible el 9 yo no vaya :-\. Rocío en teoría sí que irá.
Menudo lío. A ver si se acaba ya todo el lío este de la venta, la mudanza y toda la pesca. Estoy molida. Me duele hasta la uña del dedo chico del pie ;)

Lo tengo todo en cuenta, mi nunca lo suficientemente bien ponderada Marta. Ánimo y fuerza con esa mudanza. Villaverde se lleva dos joyas, señores. :o

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2013, 02:48:14 »
Con el número 34, el benjamín de las quedadas (casi pezqueñín incluso ;)): Neko

Ey! Yo también me iba a pasar este martes. Estuve hablando son sheffieldgeorge y me voy a llevar Panic Station a ver si lo estreno de una vez  ;D
Si alguien se quiere apuntar a la partida, que sepa que lo llevo.

Llegaré seguramente sobre las 17:00 más o menos. Nos vemos allí ^^

Hubo una época en la que a gente como Neko se les llamaba JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado). Hoy en día eso ya no se lleva, pero desde luego Neko está preparado para dar guerra. Se apunta a todas y con su presencia nos ayuda al resto a seguir engañándonos pensando que este hobby es para gente joven... :P

Desde la marcha de Membrillo a Taiwan no ha pasado por Puebla alcalaíno más salao que él. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2013, 02:56:36 »
Con el número 35, la hermana más paciente que conozco: rvalli

No he llegado todavía y ya tengo título, todo un honor (lo siento, Betote, parece ser que ni siquiera te van a dejar ser segunda dama  ;D). Llegaré casi para la post-quedada porque como mucho me daría tiempo a un Piko-Piko o chorrijuego similar...

Se trata de la Segunda Dama (hermana de la Primera, para aquellos que desconozcan el dato).

Parecía que era la hermana buena, pero en las CLBSK se le descubrieron trazas de maldad, así que ese calificativo queda pendiente de revisión.

Para que no se peleen ella y su hermana, marchando otro besazo (que están cotizadísimos). :-*

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2013, 03:05:36 »
Con el número 36, ese muchacho que entró regulín, aunque sé que fue por los nervios (a la siguiente semana enmendó un poco la plana): normajean

Buenas a todos,

Sois pocos los que me conocéis, pero soy el hermano de sheffieldgeorge y, para recibir como se merece la jornada intensiva, me paso por la tienda mañana a las 16:00.

Estoy abierto a completar cualquier partida de los juegos que se proponen, así que mañana nos vemos.

Un abrazo!

PD: no me puedo creer que nadie comente nada acerca de la canción linkada por sheffield en el primer comentario, demasiado buenrrollismo veo yo aquí,  ;D

Algunos de vosotros pensaréis: "pero si este pavo lleva viniendo 2 días, ¿para que le pone en la lista?"

Y la respuesta es bien sencilla: como yo me he pegado el curro de recopilar todo esto y se da la casualidad de que el interfecto es mi hermano me ha apetecido ponerle. Así, todo lo democráticamente que he sido capaz. Espero que venga muchas veces más y prometo sentarme en su misma mesa más pronto que tarde, que no quiero habladurías innecesarias. ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2013, 03:14:56 »
Como decían calvo y Gelete, me he dejado gente sin nombrar. Lo intentaré subsanar en días sucesivos, pero desde aquí abrazos y besos y un enorme recuerdo para todos ellos. :D

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2013, 08:16:14 »
Con el número 35, la hermana más paciente que conozco: rvalli

Se trata de la Segunda Dama (hermana de la Primera, para aquellos que desconozcan el dato).

Parecía que era la hermana buena, pero en las CLBSK se le descubrieron trazas de maldad, así que ese calificativo queda pendiente de revisión.
Menos mal que alguien la ha calado. Ya estoy harta de ser yo siempre la que mató a Manolete ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2013, 13:43:49 »

Vale, así empezamos, perooooo..........

¿acabaremos así?...... ???  :D


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2013, 13:47:26 »
Vaya pivones que salían en esta serie. Anda que no ha jugado al cinco contra uno el personal. En otro orden de cosas, hay que repartir los premios de la gónada, que no me hacéis ni puñetero caso.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2013, 13:51:35 »
jajajaja, que ilusion me ha hecho leer esto  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2013, 13:52:30 »
jajajaja, que ilusion me ha hecho leer esto  :D

Pues aprovechando pásate un día melón! :D
666

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #58 en: 29 de Junio de 2013, 13:57:33 »
jajaja a ver si me puedo escapar este marte, aunque sea a desearon buen verano :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #59 en: 29 de Junio de 2013, 14:10:29 »
Acabo de encontrar esto de Gonzalo, días despues del cierre de Laberinto, imagino que en las primeras quedadas en puebla como alternativa:

Re: Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)    : 08 de Octubre de 2009, 12:08:30
Yo espero poder probar eso de juegar en la Puebla el martes a primera hora 16.00.
De todas os confirmaré un poco más adelante, por si las mosquis.

Gelete, si hay mucho quorum al Rise of Nations / Rise of Empires (es el mismo, no?) yo me apunto al Automobile o a un Brass si prefieres. También me seduce un montón el RoE ese