logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1351 veces)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Teacher Story ~ RPG en vena
« en: 01 de Julio de 2013, 18:13:23 »
¡Jelou!

Ya ha llegado el verano y las clases ya han acabado tanto para alumnos como para profesores. Pero si creíais que ibais a pasar unas vacaciones tranquilas... ¡creo que aun os falta mucho por superar!

Motion Twin, empresa francesa de desarrollo de videojuegos web ha lanzado hoy día 1 Teacher Story.

Citar
Teacher Story, el juego de escuela donde el profesor eres tú

Este es el oficio más peligroso del mundo.
Vive las experiencias de un profesor en un salón de clases fuera de control.

Citar
En TeacherStory dos poderes te acompañarán en tu "lucha" por sobrevivir como profesor de escuela: ¡Enseñar! y ¡Gritar la lección!

Estos alumnos nos están complicando la vida, estamos haciendo lo posible para que estén listos...


En términos del juego:
Usa tus ataques educativos para enseñar la lección, elimina el aburrimiento y la ignorancia de tus alumnos y no pierdas tu autoconrtol.
En términos de rol:
Usa tus ataques para derrotar a tus alumnos, traspasa sus escudos y mátalos hasta dejarlso sin vida sin perder antes tus propios puntos de vida.

En cada clase dispondrás de ataques diversos con diferentes efectos y a medida que ganes experiencia y subas de nivel podrás adquirir nuevas habilidades y poderes para ayudarte en cada clase.

Los juegos de Motion Twin se pueden disfrutar en su plataforma Twinoid donde están además otros juegos de diferente jugabilidad y categoría.
Todos los juegos de Motion Twin conservan la peculiaridad de que estás limitado a X partidas o acciones a lo largo de un día. Concrétamente, Teacher Story está limitado a una clase cada 7 horas. Muchos jugadores valoran la limitación de las partidas para evitar viciarse en exceso, consumir unos minutos al día para lanzarse a los vicios más serios con otros juegos de mayor duración.

Sé que aquí en laBSK hay varios profesores, así que seguro que les hará ilusión probar un juego como este, aunque sea para no echar de menos a los pequeños diablos sentados en sus pupitres.

El link del juego es: http://teacher-story.com

Un saludo.
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Teacher Story ~ RPG en vena
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 18:40:43 »
Buenísimo. Me he metido en el papel rápidamente... ;D ;D ;D

Gracias por el enlace, Neko. ;)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Teacher Story ~ RPG en vena
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 18:58:28 »
Yo ya he estado jugando un poco antes de que saliera definitivamente. Estoy en nivel 7. Llega un punto en que puedes elegir un alumno favorito, enviar y recibir alumnos de otros jugadores, mejorar tu casa poco a poco...

Yo creo que es un juego interesante, sobretodo eso, para pasar un ratito y seguir con otra cosa.
¿Caylus es como el Risk?

gorthaurbauglir

Re: Teacher Story ~ RPG en vena
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 22:32:59 »
Esto es real? :oSuena divertido pero creo que no tengo tiempo ahora.Y me encantan los tipicos rpg´s,pero lo veo absurdo XD
Aquellos que os atrevaís a probarlo ya nos contareis.Que se den bien las clases  ;)
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Teacher Story ~ RPG en vena
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2013, 11:00:35 »
Es real y es muy absurdo, pero es muy divertido!  ;D
¿Caylus es como el Risk?