logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18769 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #105 en: 14 de Febrero de 2014, 10:06:46 »

Que envidia me dais :-(

+ 100000000000000000



JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #106 en: 19 de Febrero de 2014, 20:03:08 »
En un plazo estimado de 2-3 Semanas, le llega una nueva tanda del Cave Evil a Rafa.

Si alguno estáis interesados y no llegasteis a tiempo, mandarle un mensaje  ;)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #107 en: 19 de Febrero de 2014, 22:50:57 »
Si no pasa nada el viernes que viene lo jugaré, que se lo ha comprado un compañero :D :D :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #108 en: 19 de Febrero de 2014, 22:54:41 »
Reseñaca please  :)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #109 en: 06 de Marzo de 2014, 11:48:38 »
Pues bueno, el viernes pasado al final pude probar el juego y la verdad es que me gustó.

Al principio cuesta cogerle el punto pero luego empieza a fluir bastante bien aunque da la sensación de que puede hacerse muy largo, sobre todo si tienes mala suerte al principio y te quedas un poco descolgado.

El juego rezuma tema por los cuatro costados. Robas cartas de criaturas y te dan ganas de quedarte con todas en lugar de coger los recursos que te permiten invocar otras. Cuando descubres una nueva tienes la sensación de que es mejor que la que ya tienes y, en mi caso, tenía la mano llena de criaturas espectaculares y pocos recursos para usarlas ;D

El juego al principio es muy rápido puesto que todos tenemos 1 ó 2 escuadras, pero cuando empezamos a tener más y realizar combates empieza a hacerse un poco más lento porque no tenemos muy claro qué hacer con todas las escuadras. Las 3 horas de la caja no te las quita ni Dios a poco que no vayas rápido.

No llegamos a terminar la partida porque con la explicación y el montaje se nos pasó un poco el tiempo, pero me quedó la sensación de que matar al bicho final sería imposible puesto que no se pueden usar hechizos ni items contra él y la limitación de criaturas por escuadra daba la sensación de que ni con toda la suerte del mundo en los dados hacían posible ganar 2 de 3 combates. Mirando por el mazo encontré alguna criatura que conbinada con el nigromante te daba alguna opción, pero bastante escasa.

En el caso de ese bicho final lo mejor es acumular victorias sobre los otros jugadores que hacen que te coma a tí el último y poder vencer de esa manera.

La verdad es que tengo ganas de jugarlo de nuevo con más conocimiento de causa, aunque está claro que no es un juego para jugarlo todos los días.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #110 en: 06 de Marzo de 2014, 13:40:32 »
Con un poco de práctica las partidas no tienen que hacerse necesariamente largas, a dos personas he llegado a jugar partidas que no llegan a las dos horas, una vez que se le pilla los mecanismos básicos al juego no se hace tan tedioso.

Si es posible matar al monstruo fianl, no es lo común pero puede llegar a hacerse con un poco de suerte y una buena combinación de bichos que hay algunos bastantes grandes.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #111 en: 06 de Marzo de 2014, 14:44:53 »
o con el blood mage yendo hasta el culo de objetos. Con 6 que puede cargar coges por banda al bicharraco y lo partes en 2  ;D

Me ha encantado el juego. Más de lo que esperaba.

PD: A la Draco le llegan copias esta semana o la siguiente si es que no han vuelto a volar.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #112 en: 06 de Marzo de 2014, 15:30:40 »
El bicho del que hablo es Beauty Of The Beast y no permite que se usen ni Spells ni Items, de ahí la dificultad. Tampoco permite Flanked attacks y sólo puede enfrentarse a ella la escuadra con el Nigromante. Por si eso fuera poco echa un hechizo y te quita -3 Dodge, -3 Armor, and -3 Strength. ¿En serio creéis que es factible matarla? :D :D :D

A las 3 horas me refería con 4 jugadores :)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #113 en: 06 de Marzo de 2014, 15:39:50 »
aahhhhhh tu dices la  :-X esa que se teleporta de un lado a otro. Esa es fácil con una escuadra decente  :D

Edit: No se si el aviso a sido por la palabra que había puesto antes. Pero es que el bicho se llama así... en fin.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 12:00:33 por JGGarrido »

juaninka

Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #114 en: 07 de Marzo de 2014, 11:42:31 »
yo lo he  probado a dos jugadores solamente, y nos gustó pero un poco de sensación de "descontrol" con contradicciones que nos surgieron. Aparte se enfrentaban el que puede llevar 4 items contra el que una vez por partida mata a todo lo que tenga adyacente... entendimos que también mata al nigromante enemigo, con lo cual la partida era un corre corre huyendo del bicho para que no matara al otro.

A ver si le damos otro tiento pronto!

Saludos!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #115 en: 27 de Marzo de 2014, 19:49:17 »
Proximamente harè un pedido de minis de nigromantes a Riper games, el lote sale por unos 25€ (los hay mas baratos pero la idea es que los bichos se parezcan a la carta del personaje y las habilidades tengan relaciòn con la figura), cuando vea las definitivas las colgaré. Si alguien està interesado puede avisar por aquì.

Ya llevò 5 partidas y n cada una me gusta màs el juego. Uno de los mejores que tengo. Si sacò tiempo le haré una reseñaca.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #116 en: 27 de Marzo de 2014, 20:10:55 »
Proximamente harè un pedido de minis de nigromantes a Riper games, el lote sale por unos 25€ (los hay mas baratos pero la idea es que los bichos se parezcan a la carta del personaje y las habilidades tengan relaciòn con la figura), cuando vea las definitivas las colgaré. Si alguien està interesado puede avisar por aquì.

Ya llevò 5 partidas y n cada una me gusta màs el juego. Uno de los mejores que tengo. Si sacò tiempo le haré una reseñaca.

¿Podrias pasar link de los nigromantes?

Quizá me apunte  :)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 21:51:26 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #117 en: 27 de Marzo de 2014, 20:12:14 »
Si claro. En un rato lo subo. Miniatura y carta, para que se aprecien las facciones

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #118 en: 28 de Marzo de 2014, 01:02:22 »
Aqui están todos. Sale a 26.50€ el Lote. A partir de 70€ los gastos son gratis desde EEUU (yo y un amigo vamos a pillarlos, con 1 más cubrimos estos gastos).

Psicomanter of Fire


The rotten magi


Blood Sorceress



Black Wizard


Ice Dead Sorceress

Aristarkt

Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #119 en: 28 de Marzo de 2014, 09:26:37 »
Buenas!!!

Yo me apunto al pedido si todavía hay hueco.

 ;D