logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2199 veces)

elromano

IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« en: 10 de Junio de 2013, 16:19:01 »
El Dirigible vuelve a la carga con las IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla. Un año en el cual nuestra meta ha sido dar a Sevilla y a todos los amantes de este hobby el espacio y las jornadas que se merecen. No solo por el lugar, si no por la calidad de las actividades.

Este año la mayor y más notoria novedad es el cambio de modelo de nuestras Jornadas, pasando de un formato a pie de calle y abierto a todo el mundo, a un lugar idóneo dedicado exclusivamente al desarrollo de nuestras actividades.

Las fechas para apuntar en el calendario son los días 12, 13 y 14 de julio, y el lugar, la Residencia Universitaria Los Bermejales (Sevilla), muy cerca del Parque de Marí­a Luisa. Un lugar soñado, donde acogeremos a más de 150 visitantes que podrán pernoctar en los bungalows durante los tres dias por sólo 35€ por persona, y cómo no, a los visitantes que deseen pasar el día sin necesidad de dormir en las instalaciones. AVISO, PLAZAS LIMITADAS.


Los espacios destinados a las actividades superan los 600 m2; todos están cubiertos, reciben o tienen muchí­sima luz y lo más importante: disponen de aire acondicionado. A esto hay que sumarle la multitud de espacios abiertos que tendremos a nuestra disposición y para el disfrute de todos, que engloban zonas verdes y pistas de fútbol y voleibol, entre otras.

Todos aquellos que acudan en coche y se queden a dormir podrán estacionar sus vehículos en la misma puerta de los bungalows, lo que hará¡ más cómoda y aprovechable su estancia en estas Jornadas.

Gracias a las dimensiones del lugar y a la planificación que desde hace meses venimos realizando el Comité de Organización de las Jornadas, la multitud de actividades que llevaremos a cabo en las mismas serán superiores en cantidad, contenido y variedad con respecto a las jornadas de años anteriores. Especialmente bien se lo pasarán los cada vez más numerosos fans de Juego de Tronos, que se verán inmersos en una potente Canción de Hielo, Fuego, Rol, Estrategia y mucho más.

Creemos que estas Jornadas van a ser especiales, y esperamos que las disfrutéis como nunca.

Atentamente, el Comité Organizador de las Jornadas.
http://www.eldirigible.es/jornadas-de-rol-sevilla



Os comento por encima que el listado de actividades incluye juegos de rol, roles en vivo (con uno muy especial dedicado a Juego de Tronos), gran cantidad de concursos y, centrandonos en los juegos de mesa, tenemos por ahora varios anunciados.

- Torneo de Juegos de Agilidad Mental y Fisica http://www.eldirigible.es/jornadas-de-rol-sevilla/actividades/juegos-de-mesa/81-primer-torneo-de-juegos-de-agilidad-mental-y-fisica-de-el-dirigible

- Torneo de Juegos de Inteligencia y Estrategia http://www.eldirigible.es/jornadas-de-rol-sevilla/actividades/juegos-de-mesa/81-primer-torneo-de-juegos-de-agilidad-mental-y-fisica-de-el-dirigible

- Premio al Mas Jugon http://www.eldirigible.es/jornadas-de-rol-sevilla/actividades/concursos/69-premio-al-mas-jugon

En la web y en este mismo espacio se os ira ampliando la informacion.

Como he puesto mas arriba, las plazas para reservar los bungalows son limitadas y la fecha de cierra sera el proximo dia 17 de Junio.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 01:17:07 »
Podreis contar con la participación de Bellica Third Generation y sus juegos y prototipos. Eso seguro.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Malatesta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Entre Sevilla y Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 14:57:21 »
Hola. Podéis especificar qué juegos de estrategia habrá? Yo estoy interesado en juegos como el Hannibal o el Sucessor.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2013, 12:15:28 »
Hola. Podéis especificar qué juegos de estrategia habrá? Yo estoy interesado en juegos como el Hannibal o el Sucessor.

Ahora te hablo a nivel personal: es cuestión de llevárselos y jugar. Yo tengo el Hannibal, pero no el Sucessors.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2013, 13:05:05 »
¿Qué actividades habrá sobre juegos de cartas coleccionables y juegos de miniaturas?

Malatesta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Entre Sevilla y Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2013, 23:15:42 »
Ahora te hablo a nivel personal: es cuestión de llevárselos y jugar. Yo tengo el Hannibal, pero no el Sucessors.

También tengo el Hannibal  ;D Será cuestión de apuntarse y llevarlo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 23:40:42 »
Muy buenas, tengo algunas preguntas sobre el alojamiento.

¿Son 35 euros por persona y día o 35 euros por persona para todas las jornadas?

¿De cuantas personas son los bungalows? ¿Si vamos dos tendríamos que compartirlo?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

elromano

Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2013, 19:16:09 »
Lo primero de todo, un anuncio rapido. Debido al exito de las plazas orquestadas que se han vendido todas (muchas gracias, por supuesto  ;) ), se han reservado 50 plazas mas, asi que si alguien no se ha apuntado aun puede aprovechar. Tengo entendido que estaran disponibles hasta el 7 de Julio.

Respondo preguntas.

Gracias a Bellica por contar con ellos, estamos encantados de teneros un año mas, de verdad, ya son muchos años viendonos y nos encanta tener esta continuidad.

Buenas, Malatesta. Juegos tenemos cerca de 200, y si te soy sincero, esos no me suenan, aunque hay muchos otros. De todos modos las jornadas no estan limitadas a los juegos que tenemos, podeis llevaros los que querais y jugar con vuestros amigos... o enemigos, que tambien tiene su punto jugar con alguien que te cae mal y ganarle  :D

Yugi, encantado, por favor visita el portal e informate, hay muchas novedades y sigue creciendo http://www.eldirigible.es/jornadas-de-rol-sevilla/actividades/cartas  y aqui tienes mas http://www.eldirigible.es/2-raiz/142-reserva-plaza

¿Que tal, Lipschitzz? A ver, son 35 euros por persona los 3 dias que dura el evento. Las habitaciones son dobles, por tanto si vas con un amigo compartireis habitacion, eso es correcto, pero cada uno pagara su alojamiento. Espero haberte aclarado las dudas.

Cualquier cosa prometo contestar... quizas no sea el mas rapido, pero si el mas seguro :)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2013, 17:09:22 »
Estoy pensando en ir con mi novia pero el viernes tenemos un acto que seguramente no termine hasta cerca de la una de la noche, por lo que nos vendría entonces mejor ir sábado y domingo. También hay un par de amigos más interesados en ir ¿Cuanto saldría para los dos días y la noche por cabeza?

Y otra duda que tengo, aparte de las jornadas ¿se puede jugar allí por la noche?

Muchas gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

elromano

Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2013, 21:30:03 »
Buenas Lipschitzz. Aqui tienes toda la informacion relativa a la reserva en si http://www.eldirigible.es/jornadas-de-rol-sevilla/reservas/solicitar-reserva. Te adelanto que el precio no varia ya que no lo estas pagando por dias, sino la estancia en si.

Evidentemente la zona residencial es nuestra los tres dias por lo que por las noches puedes descansar para el dia siguiente o puedes estar toda la noche haciendo lo que quieras. Si miras el listado de actividades veras que a partir de las 22.30 empiezan los roles en vivo y partidas especificas de juegos de mesa.

Espero haberte servido de ayuda  ;)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2013, 13:56:13 »
Bueno, lo siento mucho pero debido a motivos de descoordinación con los organizadores finalmente Bellica no asistirá oficialmente a las jornadas.

Nos pasaremos a echar un vistazo!!

Espero que salgan geniales y todo vaya bien.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

elromano

Re: IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2013, 19:05:26 »
Bueno, lo siento mucho pero debido a motivos de descoordinación con los organizadores finalmente Bellica no asistirá oficialmente a las jornadas.
Lo lamento  :o

Por cierto, si alguno de los que asististeis quereis dejar vuestra opinion en este post me encargare de hacersela llegar a algun Organizador para que sea tenida en cuenta  ;)