logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1958 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fleet Commander, ¿Qué os parece?
« en: 12 de Enero de 2016, 16:58:03 »
Buenas!

He visto este juego el kickstarter, me sonaba haber visto algo sobre el, una edición anterior o algo, por el foro pero ahora no doy con nada. Creo que es una nueva edición de este Fleet Commander: 1 Ignition... pero no se.



Por eso aprovecho y pregunto, a ver que me podéis contar, sobre este juego táctico de batallas con flotas espaciales.

Link a kickstarter:  https://www.kickstarter.com/projects/338597945/fleet-commander-genesis?ref=category


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fleet Commander, ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2016, 17:01:48 »
Yo llevo jugadas unas 6 partidas al Ignition y debo decir que es un pedazo de juego.

Un juego de combate de flotas donde las acciones (mover,disparar, defender) las haces utilizando dados, de reglas sencillas pero con una profundidad táctica importante... el resultado es un juego en el que tienes la sensación de ser un almirante que toma decisiones estratégicas, ya que el azar se circunscribe al resultado de los dados, siendo importante la colocación de las naves, la gestión del terreno.

En fin, que estoy enamorado. Y aunque este KS es caro, he entrado de cabeza.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fleet Commander, ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2016, 17:19:32 »
El juego es bueno, desde luego. Muy sencillo pero chulo. Ahora bien, 120 euros por la opción Almirante, que es la que vale la pena, así de entrada a mi me duelen. Las miniaturas molan pero no espereis algo de la calidad de las de X-Wing. Por 60 euros os diría que no se a que estais esperando. A este precio es para pensárselo más. Una pena porque el juego me gustó lo suficiente como para no descartar todavía el acabar cayendo.
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 17:21:23 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fleet Commander, ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2016, 00:38:31 »
Al final pasaré de él, se lo ha pillado uno del grupo y prefiero no repetir. Pero la verdad es que tiene buena pinta, tengo ganas de jugarlo. Con todo lo que se ha desbloqueado me parece que esta muy bien.

kalala

Re:Fleet Commander, ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2017, 09:40:37 »
Sé que hace tiempo que no se mueve este hilo, pero no sabía dónde colocar esto,  me gustaría saber qué expansión para el Fleet Commander recomendáis?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

GPDMG

Re:Fleet Commander, ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2018, 13:30:56 »
Ahora que lo habréis jugado...

Qué tal es???