logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7457 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:49:51 »
Y el hilo en la BSK que abrí en su momento sobre el concurso

http://labsk.net/index.php?topic=113226.0
ya sabía yo que estaba en algún lado. Thanks.

eximeno

  • Visitante
Re:Colony 9
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2014, 14:48:36 »
No sé si algún día veré este juego publicado, pero por ahora podéis disfrutarlo online en

http://cyol.fr/colony9/

 :)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2014, 15:18:14 »
Muchísimas gracias, intentaré probarlo cuando tenga un rato :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Colony 9
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2014, 16:47:42 »
Acabo de jugar la primera partida. He completado la misión civil en nivel facil, pero no he visto dónde dice mi puntuación final. Me ha salido una ventana emergente pero que ha desaparecido casi al instante y no he podido ver lo que decía.

He completado todos los edificios vitales, y de los edificios de puntuación he completado y automatizado la Estación de Control y tenía a medio completar los Barracones (4 recursos), la Factoría (4 recursos) y el Centro de Ocio (5 recursos).

Según las reglas del P&P creo que mi puntuación habría sido 90 puntos por la Estación de Control, y 20, 20 y 25 puntos por cada uno de los otros. Total: 155 (¿Es correcto?)

¿A alguien más le ha pasado el acabar la misión y no poder saber el resultado?

Aparte de este pequeño incidente, la aplicación está muy bien para echarse unas partidas rápidas sin tener que desplegar todos los componentes. Yo me había hecho el P&P pero ahora hacía bastante que no jugaba. Con esta aplicación seguro que voy a intentar pasarme todas las misiones en los diferentes niveles de dificultad  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

eximeno

  • Visitante
Re:Colony 9
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2014, 11:36:59 »
Mmmm... Se lo digo a Cyol, a mí sí me aparece bien, pero como todavía está en fase beta puede que ocurra por el navegador.

Y me alegra mucho que la aplicación te anime a echarte más partidas  :)

¡Gracias por probarla!

eximeno

  • Visitante
Re:Colony 9
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2015, 13:02:41 »
En el podcast Proxi-Jeux hablan (en francés) de Colony 9 :)

http://podcast.proxi-jeux.fr/2015/06/n67-des-jeux-a-faire-soi-meme-et-avec-les-enfants/