logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5660 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« en: 23 de Julio de 2013, 18:49:58 »
Prácticamente no se sabe nada de esta nueva expansión salvo en que se va a centrar. Es posible que salga para Essen 2013

Construir una gran maravilla entre todos para poder conseguir gran conocimiento que estará disponible para todos.

Iremos completando según salga más información

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 02:03:14 »
Más 7 Wonders... a ver qué tal está la nueva expansión (suena interesante) pero yo creo que ese tipo de juegos se hacen un poco mejores y mucho más pesados (explicación, despligue, puntuación...) a medida que vas añadiendo expansiones :-\

+ab

Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 07:11:31 »
Pues suena muy interesante, porque suena que haya una especie de interacción común entre todos los juadores. Espero que no sea a nivel de falso-cooperativo y que de algún modo dé beneficio a quien ayude a construir Babel.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 16:49:07 »
Yo ya he comentado varias veces que este juego, a base de expansiones y con un poco de cariño que pongan, lo acabarán convirtiendo en un gran juego...aunque también es posible todo lo contrario... :D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2013, 09:26:11 »
Pues no me suena muy bien, habra que esperar a saber mas detalles.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2013, 09:42:38 »
¿No es esta la 4ª expansión?.

Lo digo porque recientemente han publicado el "wonder pack".

Saludos.

ader

Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2013, 12:23:19 »
¿No es esta la 4ª expansión?.

Lo digo porque recientemente han publicado el "wonder pack".

Saludos.
Éso justo estaba pensando yo.  ::)

condemor

Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2013, 13:42:43 »
Yo no expansiono mas este juego aunque sufra. Con el leaders me quedé a cuadros, el cities lo miré por encima y pasé tres kilos. No se como será esta expansión, pero las anteriores no veo que aporten demasiado. Van a convertir un juego de treinta y pocos euros en uno de 100 y , en mi opinión, a lo tonto.
Eso si, a los que lo jueguen tropecientas veces lo mismo les mola...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2013, 22:02:12 »
Yo ya he comentado varias veces que este juego, a base de expansiones y con un poco de cariño que pongan, lo acabarán convirtiendo en un gran juego...aunque también es posible todo lo contrario... :D
Muuuchas expansiones tendrán que meterle para convertirlo en un gran juego  :P

Moncara

Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2013, 10:56:11 »
Yo he ido comprando todas las expansiones que he visto del juego y todas aportan un punto adicional e interesante, pero que hasta que no las pruebas pueden parecer simples.
Con Leaders, se consigue dar una ruptura a la forma "cuadriculada" de jugar de la gente (ejemplos: "voy siempre a verdes", "las azules van solas", "miliar al poder", etc..), además de aportar una guia muy interesantes a que ir desde el principio de la partida. Además de una de las maravillas más extrañas y rompedoras como es Roma.
Con Cities, más variedad por la inclusión de las cartas negras, estas son un buen cambio, nunca sabes cuales van a estar presentes y dan muchas alternativas al juego básico, como es el espionaje, comercio o maximizar tus puntos. También es otra expansión que rompe los juegos automáticos de la gente, por ejemplo, en el juego básico sabes que las cartas militares te daran tantos escudos como su era, mientras que las cartas negras dan siempre esas sorpresas al proporcionar escudos "extras" a su era, así como la diplomacia, haciendo que carreras militares de tus vecinos se vengan abajo.
Por ultimo, el wonder pack, es el más flojo, ya que solo aporta nuevas maravillas, eso si, todas con un toque nunca visto, resaltando la única maravilla que no proporciona puntos de victoria y que se puede hacer en el orden que desees, la muralla china.
De la nueva expansión, espero un renovación del juego en conjunto (muchas veces juegas de 3 en 3 con tus vecinos) que permita una interacción entre jugadores "lejanos", quizas incluso comercio o creación de rutas comerciales con ciudades no vecinas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2013, 10:59:31 »
Muuuchas expansiones tendrán que meterle para convertirlo en un gran juego  :P

Pues el básico a 7 ocupa lo suyo, lo mío y lo del otro.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Mérek

Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2013, 12:39:38 »
Yo no entiendo como es un juego tan criticado, a mi me parece un juego con una dinámica muy original, bastante entretenido y con la suficiente estrategia como para no ser simple. Que te puedas cansar de el o no rápidamente eso ya va por gustos, pero las expansiones están para algo, y la que tengo yo, la de Leaders, creo que le aporta más variedad y más estrategia al juego.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

+ab

Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2013, 08:16:14 »
 7 wonders es un juegazo, pero la gente lo critica porque es demasiado sencillo, algo que para mí es una virtud. Yo adoro los juegos sencillos con mucha estrategia. También debo decir que no le he hecho tantísimas partidas como para aborrecerlo. Pero a mí me gusta. Las expansiones no las he probado pero por lo que os leo suenan muy interesantes

De la nueva expansión, espero un renovación del juego en conjunto (muchas veces juegas de 3 en 3 con tus vecinos) que permita una interacción entre jugadores "lejanos", quizas incluso comercio o creación de rutas comerciales con ciudades no vecinas.

 Ahí le has dado, eso es lo que fantaseo que logre esta expansión  :B :B :B

 

condemor

Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2013, 11:03:37 »
Ojo, a mi me parece buen juego. Entra en la categoría de juegos que, en mi opinión, debería estar en toda ludoteca media. Se sitúa en la frontera que marca que juegos van a ser asumibles por gente no muy familiarizada a los juegos de mesa modernos, o al menos, esta ha sido mi experiencia. Además, por lo general, también gusta a los que son aficionados. Pero con respecto a las expansiones, por ahora no estoy muy satisfecho. Claro que para gustos colores. Lo que le gusta a Monarca, por ejemplo, a mi no. que elijas una estrategia con el uso de las cartas de líderes al principio del juego no me acaba de convencer,. lo he probado dos veces y prefiero jugar sin la expansión. Y esta situación hace que sea escéptico con respecto a las otras expansiones.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 WONDERS: BABEL - 3º expansión de 7 Wonders
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2013, 11:48:30 »
Aqui se habla de las expansiones que vendran, incluyendo esta.

http://boardgamegeek.com/thread/671227/7-more-expansions-in-the-works