logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1262 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jueves 25/7 PLAY BAR
« en: 24 de Julio de 2013, 01:35:29 »
Propongo para las 21,30 horas:
La Citta.
Seriamos Ksuco (a falta de confirmación), Luistechno y el que quiera apuntarse (el juego llega a 5).

Para la hora golfa a su término, algo bueno, bonito y barato; quiza un Hansa Teutonica???
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Pabanche

Re: Jueves 25/7 PLAY BAR
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 09:09:15 »
yo me pasaré en torno a las 19:00 h. Creo que podré quedarme para La citta, pero si se apuntan cinco dejo mi hueco, y así me voy antes sin cargo de conciencia. Vamos viendo quien se apunta y veo lo que llevo. Si somos pocos a las 19:00 me puede llevar un T.S. Si somos más, tengo a mano el caylus, que esperaría terminarlo en 2 horas y media.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jueves 25/7 PLAY BAR
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 11:40:16 »
Confirmo como ya te dije y hago mis deberes con las instrucciones :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jueves 25/7 PLAY BAR
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2013, 10:30:07 »
Hola chicos hoy quería pasarme por el bar y justo termino las clases a las 21:00 horas, llegaría diez minutillos tarde a las 21:40 horas. Si no os importa, me apunto a la citta y ahora me veo un videotutorial y me leo un poco las normas para esta noche.

Un saludete!

Pabanche

Re: Jueves 25/7 PLAY BAR
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2013, 11:18:22 »
Me ha surgido un contratiempo y finalmente no podré ir. Otro día será.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jueves 25/7 PLAY BAR
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2013, 11:54:29 »
Hola chicos hoy quería pasarme por el bar y justo termino las clases a las 21:00 horas, llegaría diez minutillos tarde a las 21:40 horas. Si no os importa, me apunto a la citta y ahora me veo un videotutorial y me leo un poco las normas para esta noche.

Un saludete!

Esperamoste
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jueves 25/7 PLAY BAR
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2013, 14:06:45 »
Comentar que me ha gustado mucho la partida a la Città,  juego que no había probado y que me gusto bastante :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jueves 25/7 PLAY BAR
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2013, 23:43:20 »
Doy fe.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ