Cita de: kraiel en 07 de Octubre de 2013, 13:34:09 Muy buenos días,soy un jugador no experimentado y estaba escribiendo en el foro de petición de consejo sobre lo poco que sé de juegos de mesa y que voy a asistir a las jornadas. Se me aconsejó venir a este post a preguntar y aquí estoy. La verdad es que si hay alguien por aquí que vaya a asistir y tenga tiempo libre para guiarnos a:- Puerto Rico, Android Netrunner, Brass o cualquier juego interesante de este año, que no tenemos idea de ninguno, sería muy bien recibido ^^ (y sino también xD). Gracias de antemano.Un saludeteHola, Kraiel:Estaré por el Festival pues vivo en Córdoba. Puedo enseñarte Puerto Rico, Brass y algún juego de este año como Tzolkin o CO2.Saludos!!
Muy buenos días,soy un jugador no experimentado y estaba escribiendo en el foro de petición de consejo sobre lo poco que sé de juegos de mesa y que voy a asistir a las jornadas. Se me aconsejó venir a este post a preguntar y aquí estoy. La verdad es que si hay alguien por aquí que vaya a asistir y tenga tiempo libre para guiarnos a:- Puerto Rico, Android Netrunner, Brass o cualquier juego interesante de este año, que no tenemos idea de ninguno, sería muy bien recibido ^^ (y sino también xD). Gracias de antemano.Un saludete
Una preguntilla.El Viernes 11 a partir de que hora se puede entrar en el recinto: ¿Por la mañana o ya por la tarde?.Muchas gracias.
No es por nada... pero ni Menzel ni ostias, la mejor actividad del Festival es esta!!Loor a la mente perversa que ha pensado esto, APLAUSOS!! BRAVO!! QUE VIVA!!!
Cita de: becaud en 08 de Octubre de 2013, 00:03:06 Cita de: kraiel en 07 de Octubre de 2013, 13:34:09 Muy buenos días,soy un jugador no experimentado y estaba escribiendo en el foro de petición de consejo sobre lo poco que sé de juegos de mesa y que voy a asistir a las jornadas. Se me aconsejó venir a este post a preguntar y aquí estoy. La verdad es que si hay alguien por aquí que vaya a asistir y tenga tiempo libre para guiarnos a:- Puerto Rico, Android Netrunner, Brass o cualquier juego interesante de este año, que no tenemos idea de ninguno, sería muy bien recibido ^^ (y sino también xD). Gracias de antemano.Un saludeteHola, Kraiel:Estaré por el Festival pues vivo en Córdoba. Puedo enseñarte Puerto Rico, Brass y algún juego de este año como Tzolkin o CO2.Saludos!!Mientras no trate de enseñarte el drumroll no tienes de que preocuparte Kraiel jajaja
Entonces en que bar quedamos todos los que vamos por la mañana?En el puerto rico?
Lo he anunciado en el hilo del Amundsen pero igual tiene más sentido aquí:¡Buenas noticias!Nos han confirmado que habrá un par de copias "casi-finales" del 1911 Amundsen vs Scottdisponibles en la inmensa ludoteca del Festival Internacional de Juegos de Córdoba para todo aquel que quiera probar el juego. Digo que son "casi-finales" porque los tableros y las instrucciones que llevarán no van con la calidad física final sino que las estoy imprimiendo en estos momentos en una cospistería. Pero vamos, que tanto las cartas como la caja y demás es lo mismito que tendréis cuando abráis el precinto del juego.Cartelito que hemos preparado en bilingüe para colgar por ahí.Además, el viernes 11 a las 20:45h daré una pequeña charla en la Sala de Prensa sobre la aventura de la autoedición de este juego. Comentaré, ya que Perepau me ha instruido bien, la historia de su creación y las vueltas que estuvo dando por ferias y editores y luego gráficamente veremos la evolución del producto y comentaremos cosillas sobre la campaña de crowdfunding.¡Espero veros por allí!