logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5843 veces)

edkofuzz

Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2014, 13:57:05 »
Viendo el Kickstarter y los videos, me llama poderosamente la atención. Estaremos al tanto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2014, 14:11:17 »
Vamos que han hecho un ESCAPE! con Zombies y con modo campaña!!! , me encanta la idea esto hay que catarlo.

banjoman

Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2014, 14:28:29 »
Además el precio con envío no es excesivo unos 80 dólares que además incluyen todos los extras ( y puede que se lleguen a desbloquear varios). Lo envían desde Europa y es independiente del idioma, excepto reglas claro. Yo si se desbloquean cosas interesantes me animare. Por ahora desbloquean cada 5000 dólares y va a buen ritmo. Aunque también ando detrás del carnival zombie. Muy diferentes pero bueno al final caerán los dos .

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2014, 16:10:08 »
La verdad que pinta mucho mejor de lo que me esperaba

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2014, 21:56:50 »
2 comentarios breves:

1.Un preorder puro más a la lista de cosas que no tendrian que estar en Kickstarter.

2. Pisotón a la tumba del autor, aprovechando de un vacio en las licencias, deporable.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2014, 11:37:42 »
2 comentarios breves:

1.Un preorder puro más a la lista de cosas que no tendrian que estar en Kickstarter.

2. Pisotón a la tumba del autor, aprovechando de un vacio en las licencias, deporable.

Eso por qué lo dices? Te lo digo porque no tengo ni idea de lo que estás hablando y si lo podías explicar...

Fantaside

Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2014, 12:22:07 »
Sí no he entendido mal, por Bgg dicen que no merece la pena apoyar por que todos los extras saldrán en la versión que habrá en las tiendas.
Y si es cierto el comentario que ha hecho Razelalex y han expoliado el juego, se me han quitado bastante las ganas de apoyarlo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2014, 13:42:15 »
Sí no he entendido mal, por Bgg dicen que no merece la pena apoyar por que todos los extras saldrán en la versión que habrá en las tiendas.
Y si es cierto el comentario que ha hecho Razelalex y han expoliado el juego, se me han quitado bastante las ganas de apoyarlo.

A mi me interesa saber con certeza si va a haber algún SG exclusivo.

Fantaside

Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2014, 13:49:45 »
Pues parece que en la última respuesta que ha dado Iello, tiene pinta de que será así.Todas las strecht goals, saldrán en el juego de las tiendas.

Pongo el hilo por si queréis investigarlo ;

www.boardgamegeek.com/thread/1104728/is-it-worth-kickstarting-this
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 13:52:22 por Fantaside »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2014, 13:57:12 »
We said they will be no in-game KS exclusive (except for printed version of the bonus scenarios), and we intend to keep it this way. But we're working on promos right now that could be added to all the rewards. We're also working on more stretch goals that will lead to a better gaming experience.

Esto es lo que dice. Que salvo los escenarios impresos saldrá todo, por ahora.

banjoman

Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2014, 14:29:09 »
Pues parece que en la última respuesta que ha dado Iello, tiene pinta de que será así.Todas las strecht goals, saldrán en el juego de las tiendas.

Pongo el hilo por si queréis investigarlo ;

www.boardgamegeek.com/thread/1104728/is-it-worth-kickstarting-this
Pues si es así dos reflexiones. Positiva y negativa.
1 Que nos engañan como tontos en los kickstarters.
2 Que si el kickstarter sigue desbloqueando cosas , llegara un momento que la caja será inmensa y será un juego que en tiendas merecerá mucho la pena. Calidad precio tendrá más componentes que un zombicide y el precio será mucho menor . Con descuentos le calculo 59 euros.

Eric Draven

Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2014, 15:22:20 »
Se sabe algo más de este juego?, porque tiene buena pinta.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Rueco

Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2014, 17:20:24 »
Según se puede leer en jugamostodos habrá versión en español y con todos los extras conseguidos en el mecenazgo. Buenas noticias, sí señor. :D

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4820&Itemid=25