logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3296 veces)

hyped78

Paths of Glory en solitario?
« en: 09 de Agosto de 2013, 09:37:36 »
En BGG hay opiniones muy distintas sobre el tema.

En vuestras opiniones, se puede jugar bien a Paths of Glory en solitario (jugando los 2 lados)? Sí si, que cambios hacen? (ejemplo: elegir cartas de forma random).

La otra cuestión es si hay mucha gente jugando por vassal o correo, y si funciona bien?
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 09:49:30 por hyped78 »

queroseno

Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2013, 10:04:24 »
en el foro de wargames en solitario andan trabajando unas reglas caseras para jugar a CDG en solitario y parece que de momento con el Hannibal funcionan y hay nueva versión de ellas mejoradas:

http://wargamessolo.creatuforo.com/dudas-de-reglas-o-estrategias-de-juego-f13/tcnicas-caseras-t51-10.html

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2013, 15:26:55 »
No te puedo indicar que tal funcionan esas reglas en solitario, pero si que el juego funciona estupendamente jugado por Vassal o CB, jugándolo por correo.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

hyped78

Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2013, 16:28:47 »
No te puedo indicar que tal funcionan esas reglas en solitario, pero si que el juego funciona estupendamente jugado por Vassal o CB, jugándolo por correo.

Eso me acuerda otra cuestion. Como sabes que la persona que esta del otro lado no esta haciendo trampas, elegindo las cartas que le dan la gana?

De cualquier forma, estoy decidido a comprar el juego. Que ediciones tienen el mapa mounted?
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 16:51:27 por hyped78 »

tostador

Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2013, 18:01:35 »
De cualquier forma, estoy decidido a comprar el juego. Que ediciones tienen el mapa mounted?

Yo me esperaría a ver la edición de Devir, creo que salía para septiembre.

hyped78

Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2013, 18:23:13 »
Yo me esperaría a ver la edición de Devir, creo que salía para septiembre.

Ya, pero no soy Espanol, prefiero la edición en Inglés  :'(

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2013, 20:03:50 »
Que ediciones tienen el mapa mounted?

La edición deluxe de 2010 (4th printing) es la última. No sé si alguna otra edición anterior, que creo que no.

En este hilo está colgado la ayuda de jugador de stuka y el mapa a color cortesía de Mika_F1. Yo es el que tengo y me parece mucho mejor que el que trae el juego, se distinguen mucho mejor los paises.

 http://www.labsk.net/index.php?topic=60095.0

Salu2

hyped78

Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2013, 20:24:06 »
Ya que estamos, vosotros conocen alguna tienda (online, o entonces fisica en Madrid) Espanola que tenga el PoG en stock? (Version con el mounted map)

No conozco muchas tiendas y, de las que conozco, la unica que he visto que lo tiene en stock es la masqueoca. Pero no entiendo si la version que tienen en stock es con mounted map o no.

Bueno, o como 2a opcion una tienda online fuera de Espana pero Europea.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 21:02:30 por hyped78 »

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2013, 22:04:53 »
Eso me acuerda otra cuestion. Como sabes que la persona que esta del otro lado no esta haciendo trampas, elegindo las cartas que le dan la gana?

Del mismo modo que hay servidores para tirar dados, hay servidores que gestionan las cartas de muchos wargames de cartas: ACTS.

Con Cyberboard, los juegos que tienen información oculta, generan ficheros diferentes para cada jugador, además de uno para un árbitro (con acceso total) y otro para observadores (sólo se ve la información pública de todo el mundo). De esta forma, cada uno sólo ve sus cartas y si no hay ningún salto en la secuencia de movimientos (de lo que el programa te avisaría), no es posible coger cartas sin que te vea el contrario.

Como posible, es posible coger cartas y si no te gustan, descartar el movimiento y volverlo a comenzar de nuevo. Todo ocurre en tu casa y nadie se entera. Pero hay tres formas de evitarlo:

1. Sólo coger cartas tras realizar un movimiento largo con otras fichas (por ejemplo, meter refuerzos, limpiar el tablero y después coger las cartas). Así, repetirlo sería algo muy tedioso (pero todavía posible).

2. Que sea el rival el que coja tus cartas y las mueva de tu bandeja a tu mano. No las puede ver y así no hay razón alguna para repetir. Lo que pasa es que no estoy seguro de que esto se pueda hacer en todos los módulos y es que este mensaje es un ejercicio teórico en su mayor parte  ;)

3. Jugar únicamente que gente en la que confíes.

La tercera es la mejor de las opciones, y combinable con las anteriores, pero vaya, que ACTS es garantía suficiente.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2013, 12:43:20 »
Usando el buscador de Liaven aparece en stock en lapcra. La 2nd edition y el mounted map aparte.

http://boardgameprice.appspot.com


Como alternativa puedes usar el mercadillo para buscarlo. Con la inminent edición de Devir igual hay quien esté dispuesto a vender o cambiar su copia deluxe de gmt.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 12:47:17 por winston smith »

tostador

Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2013, 13:52:52 »
En Atlántica Juegos (tienda física de Madrid) parece que lo tienen. Siempre puedes escribir un email para preguntar si tienen stock y si es la última edición y ahorrarte un viaje.

www.atlanticajuegos.com

roanoke

  • Visitante
Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2013, 00:15:05 »
en el foro de wargames en solitario andan trabajando unas reglas caseras para jugar a CDG en solitario y parece que de momento con el Hannibal funcionan y hay nueva versión de ellas mejoradas:

http://wargamessolo.creatuforo.com/dudas-de-reglas-o-estrategias-de-juego-f13/tcnicas-caseras-t51-10.html


Flipante ....me interesa muchísimo el asunto, sobre todo para el TS y el Hannibal.  Ya estoy llegando tarde a una partida con cualquiera de esos 2 juegos. La cosa promete  :)

hyped78

Re: Paths of Glory en solitario?
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2013, 13:41:49 »
Alguien disponible para jugar Paths of glory PBEM?