logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1390 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Level 99 Games busca playtesters
« en: 10 de Agosto de 2013, 21:18:09 »
No sé si esto debería ir en este hilo, creo que sí, porque es actualidad, pero si no, que los moderadores lo muevas donde crean correspondiente.

Pues eso, que Level 99 Games, la compañía liderada por Brad Talton, creador de War of Indines y Pixel Tactics entre otros juegos busca playtesters para sus próximos lanzamientos.

Para hacerse playtester hay que seguir las instrucciones de este enlace:

http://lvl99games.us2.list-manage.com/subscribe?u=04f7e7faf4142bab287bb1d50&id=00ff215235

Los pasos son:

1 - Visitar el foro de playtesters de la compañía y crear una cuenta.

2 - Este paso es solo para aquellos que tengan plataforma apple y quieran testear juegos para iphone/ipad.

3 - Descargar y firmar el acuerdo de confidencialidad.

4 - Rellenar el formulario al final del enlace que he puesto mas arriba.

5- Escanear o fotografiar el acuerdo de confidencialidad firmado y enviarlo por correo electrónico a la compañía.

6- (Opcional) Decirselo a todo aquel que creas que puede estar interesado.

Yo tengo interés en hacerme playtester, especialmente por que me llama muchísimo la atención uno de los próximos juegos que tienen intención de sacar: "Millennium Blades"

Es un juego que simula a los juegos de cartas coleccionables tipo "Magic", recreando según ellos la experiencia desde comprar y abrir los mazos iniciales hasta crear tu propio mazo personalizado y enfrentarte a otros jugadores en torneos mundiales. Todo ello en un único juego y con partidas de duración de entre dos y cuatro horas.



Tienen otros cuantos juegos en desarrollo, así que si alguno se anima, ya sabe. Y si alguien de Barcelona se apunta que me lo diga para poder testear juntos. Esto lo comento porque en el acuerdo de confidencialidad insiste en que solo se juegue con gente que también haya firmado la clausula, cosa entendible, y bueno, aunque cada uno puede hacer luego lo que quiera, yo prefiero ser legal  :)

finijorge

Re: Level 99 Games busca playtesters
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 08:01:01 »
yo si tuviera iphone o ipad me apuntaba