logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108820 veces)

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #330 en: 03 de Febrero de 2015, 22:32:35 »
Opino lo mismo si sacan una al mes perfecto

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #331 en: 04 de Febrero de 2015, 22:31:15 »
Pues yo creo que el addon de pjs debería ser lo primero...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #332 en: 05 de Febrero de 2015, 10:20:02 »
Hubiera sido lo logico que fuera lo primero, pero las editoriales españolas van a su bola. Yo me lo pillo en ingles todo, por si las moscas. No sea que no se venda bien y lo dejen de sacar y esas cosas.

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #333 en: 05 de Febrero de 2015, 10:35:19 »
Hubiera sido lo logico que fuera lo primero, pero las editoriales españolas van a su bola. Yo me lo pillo en ingles todo, por si las moscas. No sea que no se venda bien y lo dejen de sacar y esas cosas.

Es que tiene aún más delito porque se está vendiendo como churros.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #334 en: 05 de Febrero de 2015, 11:38:28 »
Pues yo me lo pillo en castellano y su lo dejan de vender pues en inglés lo quite queda. Aunque si fuera edge podría dudar pero devir creo que lo sacará. Además es verdad que están vendiendo.

Thosnod

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #335 en: 05 de Febrero de 2015, 16:44:06 »
Coincido en la dosis de una al mes, por ansia y por pasta, es lo mejor. Echo de menos el mazo de personajes extra aunque vamos a esperar a que lo saque Devir. De momento aguantamos con "proxis" de los esbirros que faltan y cosas así.

También sería interesante que Devir publicara las promocionales de Paizo de "El Auge de los Señores de las Runas". Estaría muy chulo.

Un saludo

P.D.: Si alguien quiere puede pasarse por el grupo de Facebook del juego en España --> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #336 en: 05 de Febrero de 2015, 17:03:27 »
Esa es la dosis oficial de ACG recomendada por paizo. Claro que paizo saco el character add on con el base, y así pudimos jugar épicas partidas de 5 y seis jugadores donde o te cordinas o se te acaba el tiempo en un volao. Y tenemos al paladin, ese mega personaje que nos saca de todos los lios.
Me metería al grupo de facebook pero no uso el facebook, gracias por la invitación. Además no podría evitar hacer spoilers, que estoy ya acabando la 6 y muy viciado. Quiero que saquen algo para personajes de niveles altos!!!

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #337 en: 05 de Febrero de 2015, 19:14:30 »
Es que el Character Add-on tendría que haberse sacado al principio por dos razones. Una: para poder empezar desde el principio con hasta 6 jugadores (nosotros hemos tenido que hacer dos grupos de 3) y dos para poder pillarte personajes tan molones como el paladín o el monje. Cuando lo saquen y vayamos por la aventura 2 o 3 pues no vamos a empezar desde el principio solo para pillarnos otro personaje. Así que concluyo que probablemente ni me lo compre.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #338 en: 05 de Febrero de 2015, 20:09:47 »
Yo me lo pillaré incluso así. Es un fastidio pero que se va a hacer. Yo ya estoy en el grupo de fb. Nosotros hemos jugado 5, lo importante es que no se quede nadie fuera. Para dos  grupos de tres necesitas dos copias si lo haces a la misma vez.

Thosnod

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #339 en: 06 de Febrero de 2015, 12:06:12 »
Esa es la dosis oficial de ACG recomendada por paizo. Claro que paizo saco el character add on con el base, y así pudimos jugar épicas partidas de 5 y seis jugadores donde o te cordinas o se te acaba el tiempo en un volao. Y tenemos al paladin, ese mega personaje que nos saca de todos los lios.
Me metería al grupo de facebook pero no uso el facebook, gracias por la invitación. Además no podría evitar hacer spoilers, que estoy ya acabando la 6 y muy viciado. Quiero que saquen algo para personajes de niveles altos!!!

La verdad es que sí que tenían que haberlo sacado con el de inicio, pero imagino que querían testearlo. Espero que las ventas les cuadren y publiquen ya todo más de seguido.
No te preocupes por el grupo, de todos modos comparto el material en un hilo de este foro en las ayudas de juegos por si quieres echarle un ojo. Tenemos una persona que está tratando de adaptar las aventuras de Pathfinder JdR con las plantillas de Paizo, por si quieres echarle un ojo.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #340 en: 06 de Febrero de 2015, 12:11:11 »
Esa es la dosis oficial de ACG recomendada por paizo. Claro que paizo saco el character add on con el base, y así pudimos jugar épicas partidas de 5 y seis jugadores donde o te cordinas o se te acaba el tiempo en un volao. Y tenemos al paladin, ese mega personaje que nos saca de todos los lios.
Me metería al grupo de facebook pero no uso el facebook, gracias por la invitación. Además no podría evitar hacer spoilers, que estoy ya acabando la 6 y muy viciado. Quiero que saquen algo para personajes de niveles altos!!!

La verdad es que sí que tenían que haberlo sacado con el de inicio, pero imagino que querían testearlo. Espero que las ventas les cuadren y publiquen ya todo más de seguido.
No te preocupes por el grupo, de todos modos comparto el material en un hilo de este foro en las ayudas de juegos por si quieres echarle un ojo. Tenemos una persona que está tratando de adaptar las aventuras de Pathfinder JdR con las plantillas de Paizo, por si quieres echarle un ojo.

Un saludo
Pues es todo un currazo "traducir" ese material al sistema de cartas y que luego funcione. Le deseo toda la suerte y energía del mundo. Yo ahora tengo tambien el skull and shakles, con lo que tengo pathfinder de cartas para aburrirme, las expansiones me las iré comprando poco a poco.

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #341 en: 06 de Febrero de 2015, 12:45:22 »
Por cierto Kalisto59 que tal esta skull and shackles porque a mi pathfinder también me tiene enganchado y me he planteado comprármelo pero estoy esperando a ver si devir se anima a publicarlo. Mejora el original o es peor, y cambia algo la forma de jugarlo o es lo mismo. Dime que opinas.

Thosnod

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #342 en: 06 de Febrero de 2015, 17:21:26 »
Esa es la dosis oficial de ACG recomendada por paizo. Claro que paizo saco el character add on con el base, y así pudimos jugar épicas partidas de 5 y seis jugadores donde o te cordinas o se te acaba el tiempo en un volao. Y tenemos al paladin, ese mega personaje que nos saca de todos los lios.
Me metería al grupo de facebook pero no uso el facebook, gracias por la invitación. Además no podría evitar hacer spoilers, que estoy ya acabando la 6 y muy viciado. Quiero que saquen algo para personajes de niveles altos!!!

La verdad es que sí que tenían que haberlo sacado con el de inicio, pero imagino que querían testearlo. Espero que las ventas les cuadren y publiquen ya todo más de seguido.
No te preocupes por el grupo, de todos modos comparto el material en un hilo de este foro en las ayudas de juegos por si quieres echarle un ojo. Tenemos una persona que está tratando de adaptar las aventuras de Pathfinder JdR con las plantillas de Paizo, por si quieres echarle un ojo.

Un saludo
Pues es todo un currazo "traducir" ese material al sistema de cartas y que luego funcione. Le deseo toda la suerte y energía del mundo. Yo ahora tengo tambien el skull and shakles, con lo que tengo pathfinder de cartas para aburrirme, las expansiones me las iré comprando poco a poco.

La verdad es que es un currillo pero están quedando muy chulas las cartas así como algunos personajes de la bgg que hemos traducido también.

Yo, como dice banjoman, también tengo curiosidad por saber qué tal está la siguiente caja grande de Pathfinder XD.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #343 en: 08 de Febrero de 2015, 23:07:46 »
Ya te respondo yo, la siguiente caja esta muy bien!!

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #344 en: 08 de Febrero de 2015, 23:09:45 »
Ya te respondo yo, la siguiente caja esta muy bien!!
Pero aporta algo nuevo o es más de lo mismo ( sin querer decir que eso es malo).