logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109062 veces)

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #345 en: 09 de Febrero de 2015, 00:30:06 »
Creo que añade un sistema distinto de juego. Con eso de que van en un barco, es cierto?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #346 en: 09 de Febrero de 2015, 01:30:22 »
Las cartas viene plastificadas para poder jugar en la bañera  :P  ;D

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #347 en: 09 de Febrero de 2015, 01:42:40 »
Las cartas viene plastificadas para poder jugar en la bañera  :P  ;D
Hombre, pero eso ya lo sabía al ser de barcos y piratas normal , sino donde lo juegas.  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #348 en: 09 de Febrero de 2015, 09:10:25 »
Es más de lo mismo, la única aportación es que llevas un barco y vas consiguendo un tipo especial de botin con el que llenas tu barco. También puedes ir mejorando la embarcaciión y tomando otrás a la fuerza. (vamos muy de piratas)
Cambia bastante el sistema de tiradas, ahora hay mas variedad, en Rise of the runelords había habilidades que nunca usabas, eso parecen haberlo compensado. Pero bueno, ya hare una reseña cuando lo haya jugado bien.

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #349 en: 12 de Febrero de 2015, 13:41:21 »
¿Alguna noticia de las nuevas aventuras?

Thosnod

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #350 en: 12 de Febrero de 2015, 14:06:54 »
¿Alguna noticia de las nuevas aventuras?

Seguimos sin noticias de Devir.
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

netyaco

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #351 en: 12 de Febrero de 2015, 21:53:56 »
Hola, muy buenas! Me he comprado la caja básica de Pathfinder, y la verdad que me está gustando mucho. Ahora, mis correspondientes preguntas:

He leído por ahí algo de si enfundar o no las cartas... Yo soy de enfundarlas todas, pero el problema viene en el pack de expansión que viene ya en la caja (y posteriores), que luego no hay quien cierre la caja sin que parezca un botijo; deduzco que al venir tanto espacio libre donde van las cartas básicas, será para poder añadir a la cuna las diferentes expansiones, pero luego en el lugar destinado a tal fin, ¿que pones, la caja de la expansión vacía?.

Si no añades las cartas de expansión a las básicas, encuentro todo ese espacio "vacío" desaprovechado.

¿Cómo lo tenéis vosotros?

Gracias! Un saludo!!
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 21:55:56 por netyaco »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #352 en: 12 de Febrero de 2015, 21:57:14 »
Enfundar es imprescindible porque las cartas sino se desintegran literalmente. Las expansiones se mantienen en loa mazos hasta que llegas a la 3 (creo) donde te dicen que saques el básico, en la 4 las de la 1 y así sucesivamente . yo creo que enfundadas no van a caber y habrá que maquear la caja pero ya veremos

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #353 en: 12 de Febrero de 2015, 22:30:21 »
Yo me he hecho un inserto con cartón pluma, organizare la caja por tipos de carta y aventura, es decir, un sitio para los monstruos luego con separadores, separare (valga la redundancia) la aventura básica, la primera, segunda, etc. Y así con armas, objetos, etc.
Yo la enfundó con chinas.
Ya pondré fotos por que como aún no tengo todas la aventuras...
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 22:32:13 por funkyboy »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #354 en: 12 de Febrero de 2015, 22:30:46 »
No caben enfundadas , hay que hacerse un inserto. Yo abrí un hilo enseñando el que me hice yo, merece la pena. Y en fundar es si o si.

netyaco

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #355 en: 12 de Febrero de 2015, 22:32:59 »
Yo me he hecho un inserto con cartón pluma, organizare la caja por tipos de carta y aventura, es decir, un sitio para los monstruos luego con separadores, separare (valga la redundancia) la aventura básica, la primera, segunda, etc. Y así con armas, objetos, etc.
Yo la enfundó con chinas.
Si puedes poner alguna foto, te lo agradecería muy mucho :D , porque me interesa tenerlo lo más ordenado posible, pero me jode tener que fabricarse una cuna para poder guardar las cartas, y que no contaran con la posibilidad de las fundas (cosa que quien más quien menos hace).

Thosnod

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #356 en: 12 de Febrero de 2015, 22:41:26 »
Yo estoy hablando con Cuatomeeple para que me hagan un inserto porque las cartas hay que enfundarlas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #357 en: 12 de Febrero de 2015, 22:45:10 »
De verdad que hacerse el inserto es sencillo y barato. Hay tutoría les en bgg. Ya volveré a subir las fotos. El mío tiene zonas para cada tipo de carta y dentro de cada zona un separador para tener delante las que se usan y detrás las que aún no se están usando. Me caben además sitio para mazos hechos, stand ups  y dados y también una zona de cartas retiradas de la campaña. Todo por unos 5 euros y unas horas de curro.

netyaco

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #358 en: 12 de Febrero de 2015, 22:48:38 »
De verdad que hacerse el inserto es sencillo y barato. Hay tutoría les en bgg. Ya volveré a subir las fotos. El mío tiene zonas para cada tipo de carta y dentro de cada zona un separador para tener delante las que se usan y detrás las que aún no se están usando. Me caben además sitio para mazos hechos, stand ups  y dados y también una zona de cartas retiradas de la campaña. Todo por unos 5 euros y unas horas de curro.

Acabo de ver el tuyo en otro hilo, y la verdad es que a la que me pille una o dos expansiones, me acabaré montando un inserto de esos, porque creo que merece la pena.

Gracias por la ayuda!

Thosnod

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #359 en: 13 de Febrero de 2015, 09:26:44 »
Buenos días

¿Cuál es el link a tu hilo, kalisto59?

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/